Récord de infracción en carretera: 297 kilómetros por hora

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Rayback, BhEaN

Re: Récord de infracción en carretera: 297 kilómetros por ho

Notapor evola_200 el 23 Mar 2016, 17:00

Me llamas antisistema por que no estoy de acuerdo con lo que sucede? Hejejejeje
Dejemoslo ahí por que no estaremos de acuerdo jamas. A mi por velocidad solamente me multaron una vez y fue en ese sitio que e descrito.
Ahora cuando veo el radar movil freno hasta 20 km/h y paso saludando.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor mi leon 1.6 el 23 Mar 2016, 19:21

Eeeeh, que yo no les disculpado en ningun momento, por supuesto que son unos cabrones y que lo hacen por afan recaudatorio, estoy totalmente de acuerdo en que se tendrian que poner a la vista y en los sitios realmente peligrosos, no hay mejor manera de soltar gas que ver un coche parao en el arcen, pero como han dicho anteriormente esa vez y sin que sirva de precedente acertaron, lo vergonzoso es que le condenen con € y retirada de un permiso que en este momento NO TIENE y ala a la calle a volver a liarla, a mi hace un año con el camion me trabó el radar a 72 en una recta de 50, 300€ y 3 puntitos, si lo comparamos con lo del tipo ese a el a la silla electrica.
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Notapor cordobitax el 23 Mar 2016, 20:36

lo que no entiendo es que el que va por carretera corriendo en muy malo,casi un terrorista por ir a 300 (o 200 o 160...) y en cambio en ciudad casi que impera la ley de circuito urbano,no es la primera vez que algun fumado o drogado (porque otra explicacion no tiene) pasa por el casco urbano antiguo de cordoba (callejuelas estrechas de cuando los romanos y los arabes estaban por aqui con adoquines y piedras como asfalto,baches,alcantarillas....) literalmente saltando y echando chispas de dar panzazos a una velocidad que no tiene logica con gente en las terrazas de los bares,niños,perros y familias enteras y nunca pasa nada.raro es que te pillen haciendo el loco por esas calles transitadas de gente pero no de policias ni camaras ni nada por el estilo.

las autovias son vias rapidas para desplazarse rapido de un lugar geografico a otro.entiendo que no es para ir en plan circuito pero haber,ir a piñon a 120....por lo menos que suban tramos a 140 o mas que coches buenos tenemos,que esto no es cuba.

lo que lo tendrian que encerrar es por ser traficante no por ir a 300....ninguno de aqui estabamos para saber si habia trafico,si estaba solo o puso la vida de miles de personas.

las leyes son bastante absurdas.....si vas corriendo por carretera tu solo,es delito contra la integridad de las demas personas (por defecto) pero si cojes a cuatro atracadores que estan echando la puerta de un banco abajo,no has cojido a 4 tios que estaban robando sino "intentandolo" .segun la ley hay que dejarlos que entren,rebienten en banco y roben para poder detenerlos por robo no por intento de robo,en cambio si vas completamente solo a 200 ya has puesto en peligro la vida de otras personas??????? de cuales????

ojo que no defiendo a este tio,pero a mi y a vosotros que nos den un ferrari o porsche haber si sois capaces de ir a 120 por hora.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Adri_MRS el 23 Mar 2016, 20:55

A mi me hace gracia los q tratais de asesino a este tipo, o hablais de q hay q circular a 120 y no te pillan y tal y cual...

Me hace mucha gracia, porq me apostaria algo a q el 90% de los q comentais estais indignados con la velocidad pero no sabeis ni hacer un stop. Es raro el dia q no discuta con algun subnormal por este tema, stops como si fueran ceda el paso, no respetando preferencias, porq en este pais, la preferencia la tiene siempre uno mismo.

Es criticable lo de la velocidad, habra quien lo vea como una locura, a mi me da igual, si iba a 300 y no habia trafico por esa carretera, solo se juega su vida, alla el.
Pero criticable tambien es q en españa no se sabe circular y muy muy poca gente sabe conducir.
Mil ejemplos, el carril derecho en vias de 3 o mas carriles es inexistente, la gente no facilita incorporaciones, las rotondas parecen cualquier pais en guerra, si vas rapido porq tienes prisa, o porq no te importa pagar 50 euros o incluso perder algun punto, sieeeempre hay alguno q tiene q "picarse" contigo o controlar tu velocidad, porq el ya va al limite de lo legal y considera q puede elegir lo q tu tienes q hacer... y con esto la dgt sigue sumando...
Adri_MRS
Nuev@ por aqui

Notapor Rayback el 23 Mar 2016, 22:44

.... Y eso por no hablar de la gente que tose al lado de uno sin ponerse la mano delante de la boca. :roll:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Adri_MRS el 23 Mar 2016, 23:50

Rayback escribió:.... Y eso por no hablar de la gente que tose al lado de uno sin ponerse la mano delante de la boca. :roll:

Como lo entiendes socio.
Adri_MRS
Nuev@ por aqui

Notapor Alanitu el 24 Mar 2016, 07:11

Este tío está como una chota y bien merecido se lo tiene.
Pero ahora........ Cuantos de aquí hemos hecho top speed probando un coche, una stage nueva o una simple repro??? A él simplemente le han pillado y con otro nivel de coche
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor evola_200 el 24 Mar 2016, 13:31

cordobitax escribió:lo que no entiendo es que el que va por carretera corriendo en muy malo,casi un terrorista por ir a 300 (o 200 o 160...) y en cambio en ciudad casi que impera la ley de circuito urbano,no es la primera vez que algun fumado o drogado (porque otra explicacion no tiene) pasa por el casco urbano antiguo de cordoba (callejuelas estrechas de cuando los romanos y los arabes estaban por aqui con adoquines y piedras como asfalto,baches,alcantarillas....) literalmente saltando y echando chispas de dar panzazos a una velocidad que no tiene logica con gente en las terrazas de los bares,niños,perros y familias enteras y nunca pasa nada.raro es que te pillen haciendo el loco por esas calles transitadas de gente pero no de policias ni camaras ni nada por el estilo.

las autovias son vias rapidas para desplazarse rapido de un lugar geografico a otro.entiendo que no es para ir en plan circuito pero haber,ir a piñon a 120....por lo menos que suban tramos a 140 o mas que coches buenos tenemos,que esto no es cuba.

lo que lo tendrian que encerrar es por ser traficante no por ir a 300....ninguno de aqui estabamos para saber si habia trafico,si estaba solo o puso la vida de miles de personas.

las leyes son bastante absurdas.....si vas corriendo por carretera tu solo,es delito contra la integridad de las demas personas (por defecto) pero si cojes a cuatro atracadores que estan echando la puerta de un banco abajo,no has cojido a 4 tios que estaban robando sino "intentandolo" .segun la ley hay que dejarlos que entren,rebienten en banco y roben para poder detenerlos por robo no por intento de robo,en cambio si vas completamente solo a 200 ya has puesto en peligro la vida de otras personas??????? de cuales????

ojo que no defiendo a este tio,pero a mi y a vosotros que nos den un ferrari o porsche haber si sois capaces de ir a 120 por hora.

Totalmente de acuerdo, excepto en lo de fumao.
Si te hubieras fumao un porro haces de todo menos correr, te lo garantizo xD.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor Carlos_FR180 el 27 Mar 2016, 19:31

Siempre me parecen curiosos los debates que se suscita en estos hilos sobre circular a grandes velocidades, ... derrapar en una rotonda, ... etc.

Siempre habra discusiones entre que fué primero, el huevo o la gallina. :lol: :lol:

Y siempre habrá quien vea una carretera (segura y sin tráfico, o lo contrario) como un lugar para comprobar sus habilidades al volante y las prestaciones de su coche, y quien la vea como la vía para circular con un medio de transporte, respetando las normas que lo regulan.

A mi me pareció una noticia del día de los inocentes, un tio sin una pierna, sin carné, el coche no era de su propiedad, y la guarcia civil tuvo que pedir una silla de ruedas para llevárselo; todo un esperpento, solo le faltó llevar a la suegra detrás (en este caso al lado) y que le dijera: señor guardia si ya le dije yo que con el coche robado y hasta las cejas de drogas, no íbamos a llegar a ningún lado. :cuñao: :cuñao:

Un abrazo al foro.
Carlos_FR180
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor leon fr 1987 el 30 Mar 2016, 12:50

Joooooo...der!!que ptadon que te pillen a esa velocidad..tambien me imagino que abria arbustos que tapasen al radar,hay que saber donde darle,mejor que hubiese cogido una recta mas abierta y que se vea bien a lo ancho, total con ese coche te pones a 300 en cualquier recta,que loco encima de un conce :shock: :shock: me descojono hay que tenerlos bien grandes,y si lo hubiese estampado? :lol:
leon fr 1987
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor mi leon 1.6 el 31 Mar 2016, 00:30

evola_200 escribió:
cordobitax escribió:lo que no entiendo es que el que va por carretera corriendo en muy malo,casi un terrorista por ir a 300 (o 200 o 160...) y en cambio en ciudad casi que impera la ley de circuito urbano,no es la primera vez que algun fumado o drogado (porque otra explicacion no tiene) pasa por el casco urbano antiguo de cordoba (callejuelas estrechas de cuando los romanos y los arabes estaban por aqui con adoquines y piedras como asfalto,baches,alcantarillas....) literalmente saltando y echando chispas de dar panzazos a una velocidad que no tiene logica con gente en las terrazas de los bares,niños,perros y familias enteras y nunca pasa nada.raro es que te pillen haciendo el loco por esas calles transitadas de gente pero no de policias ni camaras ni nada por el estilo.

Totalmente de acuerdo, excepto en lo de fumao.
Si te hubieras fumao un porro haces de todo menos correr, te lo garantizo xD.

Lo corroboro :marley:
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Notapor leon fr 1987 el 31 Mar 2016, 11:31

A mi me parece estar mas loco ponerte con un leon a 230 que con un porsche a 300, si se ponen en un momento esos coches,anda que no hay cosas peores ademas como decis mientras vaya el solo..y en una recta..
leon fr 1987
Asidu@ en la selva

Notapor talavarte el 31 Mar 2016, 14:39

La gente cada vez está más loca,en fin,este individuo no debería poder subirse a otro coche en la vida.
talavarte
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor leon fr 1987 el 31 Mar 2016, 16:48

Por el del litro de leche jajaja no jodas por 1 litro de leche no vas a la carcel ni con antecedentes creo que son 300e en adelante,y es eso que ponerse con un leon a 200 es como un porsche a 300 no es para tanto.
leon fr 1987
Asidu@ en la selva

Notapor sobrino el 31 Mar 2016, 19:54

Alanitu escribió:Este tío está como una chota y bien merecido se lo tiene.
Pero ahora........ Cuantos de aquí hemos hecho top speed probando un coche, una stage nueva o una simple repro??? A él simplemente le han pillado y con otro nivel de coche

sin carnet, sin seguro, siendo minusvalido en un coche no adaptado....
igual igual no es
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics