Tambien muy interesante

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Gus

Notapor elGersonFr el 19 Oct 2005, 19:24

Hola.
lito69 este foro no se puede convertir en una herramienta para ti de defensa personal.
Si alli se te ataco, alli es donde debes pedir cuentas no aqui que solo contribuiras a errarecer mas el clima.
Tienes una gran resposabilidad como administrador y no niego para nada que tu trabajo es arduo y meritorio pero creo que en todo esto estas obrando mal por lo que ya señale en el post correspondiente en el general y tu con tu cargo no te puedes permitir esos lujos de cagarla perjudicando a este club.
Si por tu parte esta cerrado y te arrepientes de ello por mi perfecto y te felicito por que rectificar es de sabios por que no es facil aceptarlo y asumirlo uno mismo.

Saludos a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 20 Oct 2005, 10:16

Lito, muchisimas gracias por transformar algo que eran discrepancias hacia tu forma de administrar, se convirtiesen en problemas personales. Y esos problemas personales, contigo solo, solo hacia ti y tu persona, el foro los considere suyos. Gracias por convertir un foro en tu arma contra usuarios del mismo foro. Gracias por echarme a mi y otra gente al resto de usuarios encima. Gracias, de verdad. Jamas imagine que alguien consiguiese hacer de un foro su arma y escudo contra la gente. Tu has conseguido lo dificil. Que se me considere alborotador y enemigo de ESTE foro cuando he hecho por este foro mucho mas de lo que la gente sabe. Bien por el borrado selectivo, bien por el adoctrinamiento que haces de la gente con tus mentiras chiquitinas...
De verdad, gracias de nuevo. En fin... seguiremos aguantando los palos de la gente, porque yo soy el malo. Porque en la tenebrosa y oscuridad de mi mente he organizado un escuadron de malvados seres para destrozar a un foro y a una persona. Porque eso si... la gente te defiende ante la "injusticia" que sufres.... pero la misma gente parece que era ciega o mas permisiva en cada injusticia, insulto y humillacion que has realizado a los que ahora "te atacan".
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics