Caanpulo escribió:Claro eso depende de cada uno y de las necesidades que tenga, pero tambien digo que si vendes bien el coche a los 4 años, digo bien a no perderle mas de 4000/5000€, creo que sale rentable ya que si aguantas el coche 15 años pierdes casi el total de lo que pagastes por el, es decir cada 15 años compra un coche nuevo (20000€ aprx), si tu pierdes solo 5000€ cada 4 o 5 años no crees que trae cuenta?? Tambien decir que yo me comprado el coche por capricho ya que me encanta los coches y las motos, y para una persona que le gustan los coches tener uno nuevo cada 4 años es una pasada
eso es como tu quieras plantearlo porque como he comentado el mio me salio por 21.000 y no le voy a perder la totalidad,el mio por 5.000 se puede vender facilmente y he estado 13 años que la verdad no me imagino cuando tenia el passat ni nada,parece que estoy con el desde que vine al mundo jajjaaaja.todo eso lo he disfrutado que eso no se mira en dinero y nunca jamas me a dejado tirado,siempre a culmplido la funcion de llevarme y traerme.
cosas buenas de tener un coche tantos años?? aprendes mucho de ese modelo,casi mas que los mecanicos diria yo,algunas cosas las he echo yo y me he ahorrado un 75% como el arreglo de las ventanillas o un 50% como la polea del alternador o un 98% cambiadno el interruptor de la puerta por 2€ en lugar de cambiar la cerradura entera por mas de 100€.con un coche que lo cambias cada 4 años no sabes nada de el porque apenas tendra alguna averia.se que es una tonteria esto pero si de verdad te gustan los coches lo que te gusta es cacharrear y meterle mano no quitarte el marron cada 4 años jejeejee
yo al reves,me compré hace 6 meses un scooter de casi 17 años por 350€ y al ver que va bien le he arreglado las 4 cosas que tiene de mecanica y ahora estoy reparandola por fuera y me esta quedadno guapa guapa,ojo restauracion con un algun toque moderno no empepinamientos ni tuning ni cosas raras,de serie pero con algun detalle y encantao de la vida,queria una de 2.000€ pero para ciudad ni marchas ni pollas,un jaulon viejo y barato que ande bien pero que por fuera parezca nueva y vallas presentable.