pikolotk escribió:elalex escribió:Ya que estamos en plan Off-Topic casi me muero antes de ayer cuando dice mi hermano ¡Mira lo que he comprado! 4 Deuvedeses de Futurama MECAWENLAOSTIA!! Despues de la sesion de Futurama que me disteis Leonero_Loco y tu no quiero saber nada de sesiones de cine contigo cachocabron!!
P.D.: Mientras no me traigas las bolillas rompedientes que quedan al final, lo prefiero antes de los sugus pegamuelas de la otra vez

1º- Mira a ver de que capacidad son los DVD's, y si son igual o menores a los 4,7Gb..... te los llevo mañana para que me los grabes!!!!!!
2º- Yo acabe hasta los huevos, pero de la sesion de flatulencias de Homer... y de tus ronquidos, cabron!

3º- Ahora te quejas! Despues del detallazo de comprarte la bolsa de sugus!!! Poca gente cumple lo que promete. Deberias valorar eso.
4º- Acaso esperabas algo distinto a esas bolitas rompedientes????

Nooooo!! no me quejo, los sugus fue un detellazo pero apenas me comi unos pocos jajaja!! Y lo valoro, cumplistes y me quede loco cuando vi los sugus...!!
Vale, esta tarde miro la capacidad se que hay movidas para que quepan en los deuvedeses de 4,7 pero estuve practicando para hacer una copia de un dvd de stray cats de mi hermano y no fuimos capaces (se nota que no somos ingenieros en la materia)
Sabia que tenias pensado traerme las jodias bolillas del final
Y lo de homer (registrado con el nick leonero_loco) para quien no sepa de que va la historia jamas os pongais cerca de el si hay un ventilador cerca y el esta delante, porque una dulce brisa recorrera vuestras fosas nasales llegando a producir una reaccion inevitable en forma de flemas que recorreran la garganta una y otra vez pudiendo ocasionar la muerte por asfixiamiento