-whasapp caido en whindows phone,cagada en la actualizacion!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: -whasapp caido en whindows phone,cagada en la actualizac

Notapor cordobitax el 24 May 2016, 15:07

bueno finalmente si no me dan mas idas de olla me pillaria este ultimo que he dicho de 179 pero en lugar de 1 giga de ram,de 2 porque ya puestos y por 9€ mas......por lo demas no oigo hablar mal de el por internet.

hombre supongo que los sistemas operativos al ser distintos uno consumira mas recursos que otros etc...ademas como dije el mio era 1.4 ghz con un procesador y este es 1.2 pero tiene 4...deveria de calentarse menos e ir mas fluido porque trabajan mas holgadamente mas los 2 gigas de ram para 2 o 3 programas abiertos a la vez yo creo que me ira canela.no soy de exigirle mucho.

muchas gracias por la ayuda.luego ya me tocara daros por culete con el sistema android jejejje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gurin el 24 May 2016, 15:28

Por poquísimo más tienes este que es bastante mejor https://www.amazon.es/redmi-huella-dact ... dmi+note+3

Si lo compras en China incluso más barato
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor luke_skywalker el 24 May 2016, 19:50

Maticemos que lo vende Electienda...
No tengo ni idea de cuán fiable es. Pero el compañero me parece que es más de tienda física.

Saludos.

enviado desde mi OnePlus X
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Gurin el 24 May 2016, 20:46

luke_skywalker escribió:Maticemos que lo vende Electienda...
No tengo ni idea de cuán fiable es. Pero el compañero me parece que es más de tienda física.

Saludos.

Simplemente era para mostrarle el modelo.
Los hay vendidos y gestionados por amazón, fue una búsqueda rápida.
SEAT LEON FR TDI

Imagen

Gurin
Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 25 May 2016, 10:26

soy de comprar mucho por internet en china (estoy esperando ahora mismo 15 paquetes) pero el movil prefiero en tienda fisica por si veo que es un cagarro devolverlo.

la verdad que esta bastante bien pero no se,me inspira mas confianza bq pero bueno aun estoy mirando porque es un cachondeo....el mismo modelo que queria antes pero con 2 gigas por 20€ menos en el mismo media markt,resulta que el que yo quiero ya es "viejo" y el nuevo es mejor y curiosamente mas barato ¿no deverian de dejar el viejo mas barato no?? que paranoiaaaaa

p.d. por cierto ya han actualizado whasapp para WP y ya rula.....señor que cruz!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor luke_skywalker el 25 May 2016, 12:51

Pues ya ves... el tema móviles es todo un mundo.
Yo tuve iPhone4 ... tuve WP ... y ahora tengo el chino OnePlus X ...

Conclusiones en mi opinión y experiencia?

iPhone
Lo mejor pero es carísimo. Aunque si miras lo que te dura, y el valor de reventa... pues ya no es tan caro.

Windows Phone
Siempre ha sido el que mas me ha gustado, pero los usuarios, una y otra vez salen escaldados porque faltan Apps y la integración con Google es cero. Aunque esto depende del uso de cada uno... hay gente que no necesita Google, ni Wallapop, etc.
Lo bueno es que encuentras buenas ofertas...

Android
Descarto la gama alta porque se columpian con los precios al nivel de iPhone...
Por el resto cumplen perfectamente. Solo has de encontrar el aparato que te encaje en cuanto a bateria, pantalla, cámara y rendimiento. Y luego ya, que te guste el diseño.

Y a partir de ahi... todo es pasta y buscar! je je
Saludos y suerte!
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 25 May 2016, 17:38

luke_skywalker escribió:Pues ya ves... el tema móviles es todo un mundo.
Yo tuve iPhone4 ... tuve WP ... y ahora tengo el chino OnePlus X ...

Conclusiones en mi opinión y experiencia?

iPhone
Lo mejor pero es carísimo. Aunque si miras lo que te dura, y el valor de reventa... pues ya no es tan caro.

Windows Phone
Siempre ha sido el que mas me ha gustado, pero los usuarios, una y otra vez salen escaldados porque faltan Apps y la integración con Google es cero. Aunque esto depende del uso de cada uno... hay gente que no necesita Google, ni Wallapop, etc.
Lo bueno es que encuentras buenas ofertas...

Android
Descarto la gama alta porque se columpian con los precios al nivel de iPhone...
Por el resto cumplen perfectamente. Solo has de encontrar el aparato que te encaje en cuanto a bateria, pantalla, cámara y rendimiento. Y luego ya, que te guste el diseño.

Y a partir de ahi... todo es pasta y buscar! je je
Saludos y suerte!

opino lo mismo aunque iphone nunca lo he tenido ni lo tendré por tema de pasta,el WP es lo que dices,yo me he apañado estos 4 años porque lo unico que he usado a sido whasapp como aplicacion y para ver los email y por eso me defendia pero ahora con facebook,navegar,controlar compras por internet etc es que no sirve.

y el android pues lo he usado en la tablet y en un samsung ace que me encontré tirado por la calle con la pantalla reventada pero para trastearlo me venia bien.

esta mañana me he comprado el movil y tiene el android lollipod o algo asi 5.1 y la verdad que joder,es muy completo,tiene muchas opciones,menus....(nada que ver con una tablet) la verdad que estoy por ahora encantado por el S.O. como por la pantalla HD que se ve de escandalo (parece 3D de lo nitido que se ven los juegos),las fotos tambien parecen buenas (vistas en esa pantalla,al pasarlas al ordenador ya veremos) y poco mas,ahora estoy actualizando whasapp,facebook y demas cosas pero estoy bastante contento.

por cierto como me jode que no te informen mejor de lo que tiene,cuantas mas cosas pongan en especificaciones mejor a la hora de venderlo,lo digo porque me he llevado un par de sorpresas al poner pa grabar video,resulta que tiene funcion time lapse (echa fotos cada x tiempo para que despues al juntarse formen un video a camara rapida) cosa que me encanta y que no tiene mi camara panasonic de 600 pavos y otra es que tiene modo camara lenta que tambien mola,creo que era que graba a 120fps no es camara super lenta pero si se nota y si luego con un programa de retoque de video se puede ralentizar mas sin que se note los "saltos" entre fotogramas o eso he leido por internet.

al final es el BQ aquaris E5s y no el E5 4G (que sigue teniendo 4G pero tiene mas cosas como los 2 ram y la cpu va a 1.4 ghz y no 1.2)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 25 May 2016, 17:49

por cierto que me recomendais para la pantalla? yo conocia los plasticos protectores y una vez a la hija de mi prima que tendria 10 años o asi le vi la pantalla reventada y le dije que que faena y me dijo que no,que era un plastico que se rompe antes que la pantalla,le dije anda ya niña como se va a rajar una lamina de plastico?eso es la pantalla jajaj y despues descubrí que era una verdad a medias,que no era un plastico sino un cristal templado por eso se parte pero a cambio no se araña como el plastico.

hoy en el media markt me han dicho que han sacado una cosa nueva que es mejor que el cristal templado que es de resina ¿!? osea me imagino que mas pasta que plastico pero pedian 15€.

que le pondriais vosotros?? el plastico,el vidrio o la lamiade resina esa nueva?

y luego he visto una funda tipo militar chuliiiisima pero salia por 28 o casi 38€ o algo asi haber si veo algo chinorro que se le parezca jejeje se llama UAG
https://www.google.es/search?q=funda+mi ... =funda+uag
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Gurin el 25 May 2016, 19:54

Con un cristal templado y una funda va que chuta, a no ser que seas un muñones y esté todo el día el móvil en el suelo.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor luke_skywalker el 25 May 2016, 20:57

Las UAG son guapísimas por el rollo que le dan. Pero valen pasta.

El tema de funda lo has de mirar en función de tus antecedentes. Je je. Como el seguro.
Si se te va cayendo seguido el móvil... pues protección a saco. Si eres cuidados pues algo mínimo.
Si dejas el movil al crío... Pues igual una militar...

luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 25 May 2016, 21:38

jaja no no gracias a dios (o por desgracia segun se mire) no tengo niños y aun me queda tela por lo que veo jejeeje

caerseme normalmente no,1 o 2 veces como mucho,carcasa o funda me la pillaré fijo ya que mi anterior lumia me venia de serie del mismo color que el movil y no engrandece el movil para nada,eso si funda de silicona no carcasa dura ni esas que se abren con tapa que me recuerda a los que llevaban los motorolas,alcateles y nokias metidos en fundas transparentes y sujetos al cinturon con clip....super cateto jajjaa pues lo veo igual pero de siglo XXI jejeejje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics