Hay que mirar el % SIEMPRE
La mujer se desespera con estas cosas pero vamos...no me sale de las bowlings dejar que me engañen!!
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
-indigando con media markt
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.483
Re: -indigando con media markt (adjunto foto de timo)
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
-
netbrowzer - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
yo opino igual y mi familia dice que soy agarrao...y como siempre (humildemente no pienso que yo sea mas que nadie por tener esto o lo otro) digo si fuera agarrao con tendria un FR que me compré nuevo ni una camara de 600 pavos y mas etceteras.no digo por menos preciar al que compre de segunda mano pero en mi familia hay quien vacila de esto y de lo otro de segunda mano rebuscado,que si,que hay que saber comprar pero no digas que es nuevo y te a costao una pasta solo pa vacilar so miserias!!
el caso,yo miro eso mismo,el porcentaje....el otro dia puse a parir "finamente" a una pagina de internet,mi prima tiene un bar y tiene 2 granizadoras,pues bien "misteriosamente" la caja de los engranajes del motor tiene 4 coronas o ruedas con dientes o piñones,2 coronas son de metal (irrompibles) y las otras 2 de plastico sin saber por que,bueno,cuando lleva año o 2 o asi funcionando de la calor se deforma una de las coronas,se agrieta y se abre como el pacman (el comecocos) y por culpa de esa abertura,la otra corona no engancha con los dientes de esta y roza finalmente jodiendo esta corona saltando los dientes de plastico.......eso ya se nota mala fé en el diseño para que sueltes pasta,eso de entrada! (el motorcillo electrico cuesta solo de 450€ hasta 620€ segun el modelo y sin iva!!) y como comento arreglé una granizada comprando las piezas por internet (super caras cualquier repuesto,pero exagerao!) en este caso la corona que comento me costó 19€ sin iva ni nada,con iva,envio y tal...30€ y la otra creo que 40€.....bueno pues entré en la misma pagina que la tengo en favoritos porque sé que iba a pasar mas adelante lo mismo y la misma pieza,con el mismo titulo,referencia y la misma vamos cuesta ahora 61€!!!! con el iva y el envio gratis en este caso 72 putos pavos!!!! (no te van a enviar gratis si te has subido un...300%?? y la otra con iva unos 60....en total 130 y pico euros 2 ruletas con dientes que si antes ya eran caras ahora no os digo.....aprovechando que no opiné la primera vez que compre pues los puse finos y a las 8 de la mañana del dia siguiente me comentaron que los precios no los ponen ellos,sino el fabricante.
muy fuerte...de 19€ a 61€ por que si.
la pena es que no todo el mundo opina asi y si no compras tu,ya comprará otro por eso desgraciadamente si tengo que comprar las piezas del coche,de la granizadora o de X en francia,reino unido o en china como he echo pues lo siento pero me ahorro muchas veces mas del 50% con el envio incluido.
el caso,yo miro eso mismo,el porcentaje....el otro dia puse a parir "finamente" a una pagina de internet,mi prima tiene un bar y tiene 2 granizadoras,pues bien "misteriosamente" la caja de los engranajes del motor tiene 4 coronas o ruedas con dientes o piñones,2 coronas son de metal (irrompibles) y las otras 2 de plastico sin saber por que,bueno,cuando lleva año o 2 o asi funcionando de la calor se deforma una de las coronas,se agrieta y se abre como el pacman (el comecocos) y por culpa de esa abertura,la otra corona no engancha con los dientes de esta y roza finalmente jodiendo esta corona saltando los dientes de plastico.......eso ya se nota mala fé en el diseño para que sueltes pasta,eso de entrada! (el motorcillo electrico cuesta solo de 450€ hasta 620€ segun el modelo y sin iva!!) y como comento arreglé una granizada comprando las piezas por internet (super caras cualquier repuesto,pero exagerao!) en este caso la corona que comento me costó 19€ sin iva ni nada,con iva,envio y tal...30€ y la otra creo que 40€.....bueno pues entré en la misma pagina que la tengo en favoritos porque sé que iba a pasar mas adelante lo mismo y la misma pieza,con el mismo titulo,referencia y la misma vamos cuesta ahora 61€!!!! con el iva y el envio gratis en este caso 72 putos pavos!!!! (no te van a enviar gratis si te has subido un...300%?? y la otra con iva unos 60....en total 130 y pico euros 2 ruletas con dientes que si antes ya eran caras ahora no os digo.....aprovechando que no opiné la primera vez que compre pues los puse finos y a las 8 de la mañana del dia siguiente me comentaron que los precios no los ponen ellos,sino el fabricante.
muy fuerte...de 19€ a 61€ por que si.
la pena es que no todo el mundo opina asi y si no compras tu,ya comprará otro por eso desgraciadamente si tengo que comprar las piezas del coche,de la granizadora o de X en francia,reino unido o en china como he echo pues lo siento pero me ahorro muchas veces mas del 50% con el envio incluido.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
nueva "movida" con media markt aunque en este caso no a sido conmigo ni con nadie que conozca,mas bien deveria de decir "ESCANDALO" porque no tiene otro nombre..........resulta que hace unos dias echan un folleto de esos desplegables y en escala 1:1 (grande no,lo siguiente) empiezo a ojearlo y veo teles,ordenadores,play station.....y que me encuentro de repente........un consolador!!!!!!! en serio???? en un folleto publicitario de un centro comercial de electrodomesticos un consolador????? al lado de los walkie talkie un pollon de goma??? (menos mal que forma de pene no tenia pero si forma falica y un texto que describia placeres sin igual etc) en un folleto que estaba en el portal al alcance de cualquier niño????
soy yo que me hago viejo o es normal que a partir de ahora en el media markt,carrefour y "cortes ingleres" en la seccion de aseo personal y al lao de las maquinillas de afeitar vendan pichas de colores para que te los metas por donde te cojan????
soy yo que me hago viejo o es normal que a partir de ahora en el media markt,carrefour y "cortes ingleres" en la seccion de aseo personal y al lao de las maquinillas de afeitar vendan pichas de colores para que te los metas por donde te cojan????
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Viniendo de mediamarkt no me extraña nada la verdad. La pechada a reir que tiene que pegarse en su casa el que puso el eslogan de "Yo no soy tonto" xD
-
iglmk3 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Jajajajajajaja
-
AngeleteFR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: -indigando con media markt
Buenas,
Yo trabajé allí durante 3 años ( ya no trabajo )
Antes de decir nada, con esto no pretendo defender a nadie ni nada por el estilo. Solo estoy contando hechos reales.
También decir que cada tienda funciona de manera autónoma así que lo que cuento aquí NO vale para todas.
Te digo lo que hubiese hecho yo ( y siempre era así )
0) Lo primero és atender al cliente. A veces estás reponiendo pero si viene algún cliente preguntando automáticamente dejo de hacer lo que estaba haciendo y atiendo. Si veo que la zona está llena de clientes dejo de hacer lo que estoy haciendo y me voy a atender directo.
1) Me vienes preguntando por un producto web. Lo primero que hago es contigo ir a mirar la página web a cualquier ordenador.
2) Localizamos el producto. Si lo tengo en stock ( el mismo código de producto ) automáticamente te hago el precio web.
3) Me lo firma un responsable y aquí se acaba el tema. Tu te vas con tu tarjeta contento para casa al precio que realmente has visto en web.
Tema dia sin IVA
---------------------
Yo he leído muchas opiniones de este tema. En la tienda que trabajaba yo ( que no la diré por si acaso xD ) y en la sección donde yo estaba ( informática ) no subimos ni 1 precio ( como mínimo que me dieran la orden directa ) de un producto para el día sin IVA.
Lo que si que hice es un producto de cabecera dejarlo a su precio normal para el día sin IVA ya que no pueden aplicarse dos ofertas en un mismo producto ( son productos contados, los de catalogo etc etc )
Ejemplo: Ordenador a 349€ sale en catalogo. Pues el día sin IVA se ponia a 379€ por ejemplo ya que este era su precio normal sin ninguna oferta. No se podía aplicar el catalogo + el día sin IVA.
Yo trabajé allí durante 3 años ( ya no trabajo )
Antes de decir nada, con esto no pretendo defender a nadie ni nada por el estilo. Solo estoy contando hechos reales.
También decir que cada tienda funciona de manera autónoma así que lo que cuento aquí NO vale para todas.
Te digo lo que hubiese hecho yo ( y siempre era así )
0) Lo primero és atender al cliente. A veces estás reponiendo pero si viene algún cliente preguntando automáticamente dejo de hacer lo que estaba haciendo y atiendo. Si veo que la zona está llena de clientes dejo de hacer lo que estoy haciendo y me voy a atender directo.
1) Me vienes preguntando por un producto web. Lo primero que hago es contigo ir a mirar la página web a cualquier ordenador.
2) Localizamos el producto. Si lo tengo en stock ( el mismo código de producto ) automáticamente te hago el precio web.
3) Me lo firma un responsable y aquí se acaba el tema. Tu te vas con tu tarjeta contento para casa al precio que realmente has visto en web.
Tema dia sin IVA
---------------------
Yo he leído muchas opiniones de este tema. En la tienda que trabajaba yo ( que no la diré por si acaso xD ) y en la sección donde yo estaba ( informática ) no subimos ni 1 precio ( como mínimo que me dieran la orden directa ) de un producto para el día sin IVA.
Lo que si que hice es un producto de cabecera dejarlo a su precio normal para el día sin IVA ya que no pueden aplicarse dos ofertas en un mismo producto ( son productos contados, los de catalogo etc etc )
Ejemplo: Ordenador a 349€ sale en catalogo. Pues el día sin IVA se ponia a 379€ por ejemplo ya que este era su precio normal sin ninguna oferta. No se podía aplicar el catalogo + el día sin IVA.
-
DjTails - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
En el Media Markt sólo he comprado un vez, y tal como reza el anuncio, no es que sea tonto, es que te tratan como un tonto; prefiero pagar algo más y ser atendido correctamente y sobre todo sin tener la sensación de que molesto.
Yo para comparar, utilizo como base de partida Amazón.
Yo para comparar, utilizo como base de partida Amazón.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
-indigando con media markt
Para comprar y que no te engañen esta PcComponentes, tienen muy buena relación calidad-precio y es una empresa que solo esta en españa (Murcia de momento) y lo MEJOR sin duda es el servicio postventa, es lo mejor que te puedes echar a la cara.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
frangzmr - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Yo prefiero amazon el servicio post venta es lo mejor que he visto y eso que he comprado en pc componentes, pero en Amazon en caso de querer devolver algo no te ponen ninguna pega y en pc componentes sí no está mal el producto no te lo cambian.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo recomiendo pc componentes como algún compañero
del mediamarkt escapa solo tienes que ver en navidades las colas que hay en devoluciones....
mirando por el lado bueno hiciste ejercicio con la bici ....
del mediamarkt escapa solo tienes que ver en navidades las colas que hay en devoluciones....
mirando por el lado bueno hiciste ejercicio con la bici ....
-
tankeoma - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Yo me refiero sin querer ir a engañar. Si te inventas una avería que no existe lógico que no te lo cambien, cosa que en amazon parece ser que sí.
-
frangzmr - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2