un video q pone los pelos de punta

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: scondio

Notapor Lito69 el 07 Nov 2005, 05:31

cordobitax escribió:mecagontosuputamadre del que pone los efectos especiales de ese programa!!!!!
gracias escondio pero ya si me a dejao verlo y la niña no la veia por ningun lado hasta que se a girado y se le han visto los ojos y a sonado ese chan! su puta madre tio que tengo un sistema de 2.1 con un subwoofer que pega bien y lo estaba viendo a las 3 de la mañana antes de acostarme y no veas el retumbio que a pegao el escritorio y yo que estaba apollado en el pues no te cuento na copon!!!

:troncharse: yo lo he escuchado en 2 mierda altavoces de esos que vienen integrados en la pantalla y ya me he cagao.........jajja :lol:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cordobitax el 07 Nov 2005, 10:34

si pues despues de eso cuando he ido al water antes de acostarme he mirao dentro de la ducha por si las moscas y to jejejeje y he ido a la cocina encendiendo todas las luces y mirando pa todo los lados,por un momento me he parecio al benito de tu firma jejejejeje haber si estamos a lo que estamos leches lalilolaloleir lalilo lala jeje esa si que era una serie guapa he?? que risas me he pegao.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 07 Nov 2005, 10:48

si pus a habido un momento por la noche que casi me cago pero bien porque pensando y pensando me he fijao en una cosa muy curiosa y acojonadora.

resulta que si alumbramos a alguien a la cara con una linterna a una distancia de mas de unos 4 metros,no se refleja la luz en los ojos pero a cualquier animal como un perro,gato,caballo,rata etc les hace un efecto de catadriopticos y les brillan,pero con los infrarojos de las camaras pasa que a las personas se les ven los ojos muy verdes de cerca pero a una distancia de 10 metros o asi no se deveria de ver y a los animales lo mismo que antes,les brillarian mucho y sin embargo en esa toma le brillan a esa supesta niña.
lo se porque de segurata que he estao muchas noches he alumbrao muchas veces de lejos y he visto perros y gatos y al principio me pegaba cada bote que flipaba hasta que me di cuenta que eso solo les pasa a los animales y que a las personas no les brillan los ojo y lo de la camara con infrarojos los mismo porque cuando me la compre hace unos meses me la lleve al curro por la noche para probarla y a la distancia que estaba esa niña no se le veian los ojos asi a nadie pero a mi pero si que le brillan.asi que.......hay queda eso.uy que yuyu!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mik21 el 08 Nov 2005, 17:30

esto....... no me lo creo ;)
salu2 y dormid trankilos, ke los fantasmas existen, pero se ven a plena luz del dia :)
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics