por cordobitax el 07 Nov 2005, 10:48
si pus a habido un momento por la noche que casi me cago pero bien porque pensando y pensando me he fijao en una cosa muy curiosa y acojonadora.
resulta que si alumbramos a alguien a la cara con una linterna a una distancia de mas de unos 4 metros,no se refleja la luz en los ojos pero a cualquier animal como un perro,gato,caballo,rata etc les hace un efecto de catadriopticos y les brillan,pero con los infrarojos de las camaras pasa que a las personas se les ven los ojos muy verdes de cerca pero a una distancia de 10 metros o asi no se deveria de ver y a los animales lo mismo que antes,les brillarian mucho y sin embargo en esa toma le brillan a esa supesta niña.
lo se porque de segurata que he estao muchas noches he alumbrao muchas veces de lejos y he visto perros y gatos y al principio me pegaba cada bote que flipaba hasta que me di cuenta que eso solo les pasa a los animales y que a las personas no les brillan los ojo y lo de la camara con infrarojos los mismo porque cuando me la compre hace unos meses me la lleve al curro por la noche para probarla y a la distancia que estaba esa niña no se le veian los ojos asi a nadie pero a mi pero si que le brillan.asi que.......hay queda eso.uy que yuyu!!!!!