Pequeño favor con el Photoshop

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Koldoc

Notapor Koldoc el 08 Nov 2005, 16:06

locura, las fk tienes en mas medidas. la gente monta 8 y 10 xq es lo mas aleman, pero tb las tienes en 9", podrias montar 8 y 9, x ejem.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor esmegmifago el 08 Nov 2005, 16:32

LocuraFR escribió:Koldoc muchas gracias por tu ayuda, el tema de las llantas me ronda demasiado, pero no acabo de decidirme, solo se q son las de estilo aleman las q mas me gustan actualmente, pero sin ser tan bestias y con tanta garganta como las FK, seguire buscando.

Malacafo si quieres hacerme la pelota, podrias empezar por invitarme a :borraxos:

LocuraFR, no sería problema invitarte de no ser porque Torredembarra me pilla un pelin lejos... :!:
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor LocuraFR el 08 Nov 2005, 16:45

Malacafo escribió:LocuraFR, no sería problema invitarte de no ser porque Torredembarra me pilla un pelin lejos... :!:

No pasa nada, quedamos en un punto intermedio......... ¿Tarragona te parece bien? :P

Koldoc lo se, mirare mas detenidamente.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics