Habiendo llegado a acuerdo las dos partes implicadas... la cosa no va a más.
Salvo que intervenga el fiscal, de oficio. En casos de resposabilidad penal.
Suerte.
Alguien ha sido denunciado?
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Leonero loco,no lo pillo del todo,jejej,yo te explico por sime he explicado mal,en diciembre el accidente,en enero su compañia de acuerdo con la mia en que tenia la culpa el otro,y en julio me denuncia el otro porque no esta de acuerdo con su compañia + la mia + yo por lo que denuncia reclamando daños,ya he ido a buscar la citacion,es el 25 de noviembre,ya me ha dicho que este media hora antes para hablar con mi abogado,y que mantenga mi version y ante todo la verdad,por lo que no habra problema pues diciendo la verdad no me va a pillar contradicciones,lo que me jode es estos rollos de juicios y mierdas la verdad,estoy mas a gusto en casa o pasando de malos rollos,encima que tienes un accidente con tu coche nuevo y que no es culpa tuya encima van buscando malos rollos
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Exacto tio,tu te has explicado mejor que yo,es el mal trago y tal,digamos que no me molan estos rollos,me gusta vivir tranquilo sin molestar a nadie y de buen rollo,no estas mierdas,gracias neng
-
BhEaN escribió:Jajajaaa, que va... lo mio es decorar la ciudad
No seras como estos?
http://www.youtube.com/watch.php?v=1TXbM-uyLJk
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Si en teoria ya hubo un acuerdo entre compañias, no solo estas tu denunciado sino que tu compañia tambien, entiendo que el no esta de acuerdo con lo que pactaron en su dia las compañias, con lo cual el por su cuenta y riesgo va y te denuncia, de todas maneras tanto si es asi como sino, tu compañia, si todavia lo es, debe volver a ofrecerte cobertura juridica, y si ya no es tu compañia, tambien debe hacerlo por que los hecho por los que te denuncia tuvieron lugar mientras tu eras su asegurado. Espero haberme explicado bien, yo me vi en un caso igual y en el juicio se reian del contrario. Un saludo.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Antonet escribió:Si en teoria ya hubo un acuerdo entre compañias, no solo estas tu denunciado sino que tu compañia tambien, entiendo que el no esta de acuerdo con lo que pactaron en su dia las compañias, con lo cual el por su cuenta y riesgo va y te denuncia, de todas maneras tanto si es asi como sino, tu compañia, si todavia lo es, debe volver a ofrecerte cobertura juridica, y si ya no es tu compañia, tambien debe hacerlo por que los hecho por los que te denuncia tuvieron lugar mientras tu eras su asegurado. Espero haberme explicado bien, yo me vi en un caso igual y en el juicio se reian del contrario. Un saludo.
Gracias antonet,es como tu dices,en su dia las 2 compañias me dieron la razon,el me denuncia por su cuenta y mi compañia me defiende gratis claro esta,sigue siendo mi compañia ademas,gracias tio

-
Yo en su día denuncie a dos personajes que atentaron contra mi casa, sabia quienes eran pero claro era mi palabra contra la suya, y los denuncie para meterle miedo (y funciono, han desaparecido jejeje) y como te han dicho, vas allí, te hacen 4 preguntas de cómo paso todo, lo contestas, a el lo mismo 4 preguntas y las contesta… todos para casa, y después de un mes o así recibirás la carta con la resolución, no vas a tener ningún problema, se que es jodido pero tranqui, lo mió fue mas rápido, denuncie un sábado y el lunes ya había juicio… porque era de faltas, eso si la resolución me tardo creo que mas de un mes. Animo tío!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Y me direis que no mola!! jajajaaa...
Concretamente uno de esos no, pero seguro que conozco a mas de uno de los que salen, jajajajaa...
HipHop don't stop!!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lito te consideras CULPABLE O INOCENTE?
Como eres Inocente no te comas las cabeza tio, que todo saldra bien y el otro tiene todas las de perder y de palmar dinero por denunciarte siendo culpable.
Como eres Inocente no te comas las cabeza tio, que todo saldra bien y el otro tiene todas las de perder y de palmar dinero por denunciarte siendo culpable.
<b>Presidente Fundador</b>
Club de Propietarios del Seat Leon
www.clubseatleon.net
www.clubseatleon.org
www.clubseatleon.es
www.seatleonclub.net
www.clubseatleon.com.es
www.clubseatleon.org.es
Club de Propietarios del Seat Leon
www.clubseatleon.net
www.clubseatleon.org
www.clubseatleon.es