En los 140 con motor BKD, se supone que se solucionó el problema de culata con la referencia que termina en C.
El problema de los inyectores sólo afectan a los que montan inyectores siemens, o sea, el 170 cv y el passat de 140 cv, que lleva el motor BKP.
En el motor BKD no fallan los inyectores, aunque siempre puede fallar alguno.
Lo que se suele romper es la chapaleta de apagado suave, la egr, y deberías de comprobar el estado del volante bimasa, que no haga ruidos raros.
Si puedes pasale el vag com y hazle un log de cauda y turbo para ver su estado.
Por lo demás ya depende de tí si te interesa cambiar de un coche de gasolina a gasoil.
Me cambian mi leon mk1 1.8t por el leon 2 2.0tdi AYUDA!!!
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Me cambian mi leon mk1 1.8t por el leon 2 2.0tdi AYUDA!
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Nadie da duros a 4 pesetas, si los 2 coches están bien ganarías bastante con el cambio.
Yo si no le hago una revisión completa no lo cambiaría, así a bote pronto se me ocurren inyectores, egr, caudalimetro, bimasa, gases...
A parte revisaría la ficha técnica de la itv para ver si fue rechazado alguna vez y me enteraría porque.
También revisaría estado de amortiguadores, neumáticos, frenos y si se le ha hecho la distribución (no se si lleva cadena) quizás tenga pendiente el cambio de alguno de estos elementos y deberías tenerlo en cuenta.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Yo si no le hago una revisión completa no lo cambiaría, así a bote pronto se me ocurren inyectores, egr, caudalimetro, bimasa, gases...
A parte revisaría la ficha técnica de la itv para ver si fue rechazado alguna vez y me enteraría porque.
También revisaría estado de amortiguadores, neumáticos, frenos y si se le ha hecho la distribución (no se si lleva cadena) quizás tenga pendiente el cambio de alguno de estos elementos y deberías tenerlo en cuenta.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
-
homebody - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo tampoco lo cambiaria lo muy bien dicho nadie da duros por pesetas jjj cuando el quiere cambiarlo por algo sera
-
Rmormol - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
I el leon 2, el sport up 2.0tdi 140 del 2008 es bomba inyector o que es? Es el que me. Ofrecen. Por eso pregunto.
-
leonnfr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
leonnfr escribió:I el leon 2, el sport up 2.0tdi 140 del 2008 es bomba inyector o que es? Es el que me. Ofrecen. Por eso pregunto.
Si, es inyector bomba. El tipo de motor es un BKD.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Tu veras ese tipo motor da mucha guerra jjj nadie da duros por pesetas jjj
-
Rmormol - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2