Lo siento...dejo de entrar en la página.......
41 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Bueno eso es lo que se queria leer, que se van a tomar medidas, porque salvo a lito al resto de usuarios nos va como el culo, por la mañana va decentemente, pero por la tarde es una locura...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Ahora mismo me he puesto con GUS... haber si podemos exportar la BD e importarla al nuevo SERVER.elalex escribió:Bueno eso es lo que se queria leer, que se van a tomar medidas, porque salvo a lito al resto de usuarios nos va como el culo, por la mañana va decentemente, pero por la tarde es una locura...
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:Ahora mismo me he puesto con GUS... haber si podemos exportar la BD e importarla al nuevo SERVER.elalex escribió:Bueno eso es lo que se queria leer, que se van a tomar medidas, porque salvo a lito al resto de usuarios nos va como el culo, por la mañana va decentemente, pero por la tarde es una locura...
Podemos??? TU!!????????
Adios foro
-
elalex escribió:NetMaster escribió:Ahora mismo me he puesto con GUS... haber si podemos exportar la BD e importarla al nuevo SERVER.elalex escribió:Bueno eso es lo que se queria leer, que se van a tomar medidas, porque salvo a lito al resto de usuarios nos va como el culo, por la mañana va decentemente, pero por la tarde es una locura...
Podemos??? TU!!????????
Adios foro
Adios....

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Joder que confianza teneis en mi
es un TEST.... tampoco podemos hacer la migracion sin decir nada a los users, ya que tiene que haber un tiempo de inactividad para que no se pierda nada....
Gracias a los dos por al confianza depositada en mi persona

Gracias a los dos por al confianza depositada en mi persona

-
Lo sentimos pero indefinidamente este foro no se encuontrara disponible, por favor intente ingresar de nuevo en unos meses
Un Saludo,
NetMaster (Hacker)
Un Saludo,
NetMaster (Hacker)
-
elalex escribió:Lo sentimos pero indefinidamente este foro no se encuontrara disponible, por favor intente ingresar de nuevo en unos meses
Un Saludo,
NetMaster (Hacker)
Cuantos meses??? Es que tengo que sacar la basura, y lo mismo me pilla un poco mal....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ya esta.....! se ha tenido que hacer un pequeño paron, de 5min escasos... para hacer una prueba, pido disculpas por las molestias menos a Elalex y PikoloTK.... a vosotros ya os diré lo que os tengo que decir en persona dentro de poco (si todo va bien) 

-
NetMaster escribió:Ya esta.....! se ha tenido que hacer un pequeño paron, de 5min escasos... para hacer una prueba, pido disculpas por las molestias menos a Elalex y PikoloTK.... a vosotros ya os diré lo que os tengo que decir en persona dentro de poco (si todo va bien)
bueno, decir que estoy bastante asombrado al ver que todo funciona,, y rapido... me esperaba otro resultado sabiendo que net ha estao "toqueteando" la web,,,, y mas despues de lo cegao que esta ultimamente con la informatica

pd.: net + iptables = error del sistema

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Gracias a vosotros que sois los que hacen que esta pagina sea una gran webChiLL escribió:fuera coñas,
Gracias Gus.
Pd.: venga va, gracias a ti tambien Net,

Haber si se puede hacer algo con la velocidad...
PD. La culpa la tiene LocuraFR que tmb es Administrador

-
Yo ya he puesto un video,quereis otro del ordenador del curro? a que hora quereis los videos? De momento yo voy demostrando lo que digo con videos,o no entramos a la misma pagina o no es solamente de la pagina el problema,yo tengo adsl de wanadoo (esa que todo el mundo se queja) de 2 megas,a mi una vez cada 3 o 4 dias durante media hora quiza no me va la pagina,pero cuando va me va asi,practicamente ni me molesta para leerlo tooooooooooodo,por lo que me sorprende ver que alguien se queja porque en un solo post le tarda,es mi opinion
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
41 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3