Menos mal que por aki aun se respira algo de respeto y cordura, bueno con excepciones puntuales como el sr Netmaster y el Sr Pikolotk..........etc y todos los madrileños, que no se salva ni uno.............

XUS escribió: y todos los madrileños, que no se salva ni uno.............
XUS escribió:bueno, si tu novia es de Gibraltar igual somos familia, juas!!!!!
El Lunes tampoco lo entendera jijijiChiLL escribió:XUS escribió:bueno, si tu novia es de Gibraltar igual somos familia, juas!!!!!
no has pillao ni una picha!!
el lunes te lo explico.......
pikolotk escribió:NetMaster escribió:jojojojo ostras la que se a liado jijijiji
Me parece a mi que pasas poco por forocoches... ese es el pan suyo de cada dia
P.D.: Por cierto... te acuerdas de aquel pequeño reto???
XUS escribió::x o puede ser que si
:troncharse:XUS escribió:SIN COMENTARIOS!!!!!!!!!!!
NetMaster escribió:pikolotk escribió:NetMaster escribió:jojojojo ostras la que se a liado jijijiji
Si, incluso se lo he comentado a la niña, para que me diera ideas... pero es todo muyyyyy raro... es como si no hubiera existido. Llamastes?
pikolotk escribió:NetMaster escribió:pikolotk escribió:NetMaster escribió:jojojojo ostras la que se a liado jijijiji
Si, incluso se lo he comentado a la niña, para que me diera ideas... pero es todo muyyyyy raro... es como si no hubiera existido. Llamastes?
Se me paso llamar completamente... ademas, tengo dudas de si me cobraran llamada internacional o no
Lo que si he hecho es confirmar datos. Todo lo que te dije es correcto. Existe. Y es la historia que te comente.... Tambien me han dicho que va a ser imposible dar con ella
Xus seguro que noChiLL escribió:por favor señores!! españa desmenbrandose y vosotras aqui de cachondeo?!
estamos hablando de politica, un poco de educacion![]()
pd.: es que nadie ha pillado lo que he querido decir???
Se mueve un poco la columna de dirección Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 903 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 15 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados