"Nos podiamos haber matao" - Esperanza Aguirre

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: lluisjs

Notapor lluisjs el 02 Dic 2005, 08:25

apuestas.... yo voto por la junta de la trocola
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 02 Dic 2005, 09:41

Jode, que malos que sois.... a mi no me causan la menor gracia... es mas... siento hasta antipatia por ellos. Pero desearles la muerte, la verdad, no se la deseo.

Segun se especula, falta de potencia del aparato (al parecer es una puñetera mierda... se lo intentaron encasquetar a Mallorca, y no lo quiso... asi que haceros una idea) o bien un golpe de viento que debido a la forma circular de la plaza, pudo originar algun tipo de turbulencia que afecto al despegue del aparato.

P.D.: "Eso les pasa por ir a los toros en helicoptero" by.... un politico que ahora mismo no recuerdo :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 02 Dic 2005, 09:54

pikolotk escribió:Jode, que malos que sois.... a mi no me causan la menor gracia... es mas... siento hasta antipatia por ellos. Pero desearles la muerte, la verdad, no se la deseo.

Segun se especula, falta de potencia del aparato (al parecer es una puñetera mierda... se lo intentaron encasquetar a Mallorca, y no lo quiso... asi que haceros una idea) o bien un golpe de viento que debido a la forma circular de la plaza, pudo originar algun tipo de turbulencia que afecto al despegue del aparato.

P.D.: "Eso les pasa por ir a los toros en helicoptero" by.... un politico que ahora mismo no recuerdo :mrgreen:

Ostras!... y no apuntan a un ataque terrorista de un pais muy cercano? quiero decir comunidad cercana? jijiji :mrgreen:

PD. Tampoco les deseo la muerte ni a ellos ni a ningun ser vivo...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor EMOTIONS el 02 Dic 2005, 09:58

Pues lo siento mucho pera esa gente no me da ninguna pena
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 02 Dic 2005, 09:58

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:Jode, que malos que sois.... a mi no me causan la menor gracia... es mas... siento hasta antipatia por ellos. Pero desearles la muerte, la verdad, no se la deseo.

Ostras!... y no apuntan a un ataque terrorista de un pais muy cercano? quiero decir comunidad cercana? jijiji :mrgreen:

PD. Tampoco les deseo la muerte ni a ellos ni a ningun ser vivo...

Se habla de que cierto medio "censurado y perseguido (sic)" iba a achacar el accidente a que integrantes de ERC estaban encadenados a la cola del helicoptero, y que por eso fue incapaz de despegar :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 02 Dic 2005, 10:01

EMOTIONS escribió:Pues lo siento mucho pera esa gente no me da ninguna pena

Hombre, a mi pena no me dan ninguna... es mas... deberia de darsela yo a ellos... pero tampoco soy capaz de desearle la muerte a alguien. Que se retirasen de la politica... pues no me importaria, mira que te diga :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 02 Dic 2005, 10:02

Bueno como broma pesada podria decir que a lo mejor el piloto era Catalan...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 02 Dic 2005, 10:04

Pero señores aunque estos dos se pasaran para el otro mundo vendrian dos mas.. No os olvideis que esto es Matrix y que los politicos son como el Sr. Smith..
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor lluisjs el 02 Dic 2005, 10:05

pikolotk escribió:

Politico = Josep Borrel

PD: Yo tampoco les deseo la muerte... y creo que si se ha hecho broma es porque han salido ilesos... bueno creo que dos dedos rotos... se puede decir sali ileso
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor Yzarc el 02 Dic 2005, 10:41

ACEBES esta estudiando dos posibles causas del accidente ....

a) el sabotaje de los motores por Carod Rovira

b) Un misil tierra-aire aire-tierra con medio tirabuzon super silencioso y transparente de ultima generacion lanzado por ETA
Imagen
Yzarc
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 02 Dic 2005, 11:18

lluisjs escribió:
pikolotk escribió:

Politico = Josep Borrel

Ese era! Me parece que se dedico a toda la tarde de ayer a arrastrarse y fustigarse pidiendo perdon por el comentario :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor lluisjs el 02 Dic 2005, 11:31

Por un dia que no se hablaba de Catalunya... que estaba la cosa tranquila... va y el bocazas la caga :troncharse:
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor esmegmifago el 02 Dic 2005, 11:32

Esta es la típica táctica del PP para dar pena, como Ansar en su momento. Aunque a nosotros no nos produce la menor empatía, está claro que a muchos otros sí... en fin.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 02 Dic 2005, 11:46

Joe, me lo he grabao y to !!! que la cara del rajoy cuando lo sacan.. no tiene precio.

NOTICIA DE ULTIMA HORA: Se rumorea que ha sido un sabotaje propiciado por la SER.

Pa que veais lo de las "clases", ayer lo de las mujeres primero... como que no, primero tenía que salir el estatal, luego la autonómica luego el loca, y el ultimo el pobre cámara, sobre el cual cayeron todos esos politicuchos. Así claro que no les pasó nada.

Imagino que ahora se pondrán a revisar todas las aeronaves, claro... como les ha pasado a ellos......

Eso pasa por vender la moto de las BESCAM, como que es el proyecto del año, e invertir cuatro duros en comprar equipamiento obsoleto y poco seguro.

pos que quereis que os diga.. me alegro de que no les haya pasado nada , pero tambien me alegro de que les hay apasado a ellos, pa que prueben su propia medicina.
Invitado

Notapor pikolotk el 02 Dic 2005, 11:49

Leonero_loco escribió:Joe, me lo he grabao y to !!! que la cara del rajoy cuando lo sacan.. no tiene precio.

NOTICIA DE ULTIMA HORA: Se rumorea que ha sido un sabotaje propiciado por la SER.

Pa que veais lo de las "clases", ayer lo de las mujeres primero... como que no, primero tenía que salir el estatal, luego la autonómica luego el loca, y el ultimo el pobre cámara, sobre el cual cayeron todos esos politicuchos. Así claro que no les pasó nada.

Imagino que ahora se pondrán a revisar todas las aeronaves, claro... como les ha pasado a ellos......

Eso pasa por vender la moto de las BESCAM, como que es el proyecto del año, e invertir cuatro duros en comprar equipamiento obsoleto y poco seguro.

pos que quereis que os diga.. me alegro de que no les haya pasado nada , pero tambien me alegro de que les hay apasado a ellos, pa que prueben su propia medicina.

Coño, Javi, normal que te alegres, como que era tu jefa la que iba en el helicoptero :troncharse:
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics