me voy de viaje a Madrid en coche
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Ademas no se en madrid pero en barna vale 10 centimos menos la zona azul que un parking subterraneo en el que no se te mea el perro y encima lo tienes vigilado y resguardado
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Ok,pues aclara ande esta el de rivas,igualmente vuelvo a repetir que habia unos por la A3 en unas curvas de 100,si acaso que el forero pase de 100 por ally y os pase la multa a vosotros no? Obsesion por madrid ninguna,sabes demasiado poco de mi pa afirmar eso,quiza a ti te parezca que madrid es toda españa y no hay mas comunidades que valgan y por eso te creas que yo tengo obsesion,
,mi afirmacion igual de nula que la tuya

-
-
joja_2 - Asidu@ en la selva
joja_2 escribió:ok, mi intencion era lo de aparcar en parking, lo tenia claro.
gracias
Por lo que veo, el hotel entonces no tiene parking... una lastima. Porque en el centro, imposible aparcar, de verdad. Los festivos, claro esta, la zona hora no tiene vigencia... pero miercoles y viernes, si. Lo mejor, aunque carillo, tirar de parking. Y si te vas a mover por Madrid capital, el Metro (aunque los festivos suele estar la circulacion bastante bien, ya que cerraran los comercios y la gente suele salir fuera). Y si vas a dar vueltas por la provincia (te recomiendo la zona de la sierra y para compras, centros comerciales como el Plaza Norte o el Xanadu), lo mejor, claro esta, el coche... que para algo lo traes, no?

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
bhc escribió:Le contesto.... o no le contesto..............
..... pues va a ser que paso
A quien se lo preguntas al publico o que. Si tu no hubieras afirmado una tonteria yo no te hubiera afirmado otra,es mas te voy añadir que el que menos mania tiene a madrid de todos los que conoces quiza sea yo,ya te dije que no lo habia pillado con el ok y que lo suyo es saber el pk,a un tio que viene de fuera que le digas rivas se queda igual,yo me quedo igual y llevo toda mi vida pasando por madrid unas 2 o 3 veces al año
-
joja_2 escribió:coleguis, por casualidad no tendreis alguno algun mapa escaneado de la entrada a madrid y el centro??? SALGO MAÑANA!!! es el primer viaje que hago yo solo y tan "largo"
gracias
Puff!!!! Esta un poco jodido. Yo llevo en el coche un tocho de callejero de Madrid de 300 paginas... asi que imaginate.
Esta tarde, en casa, si puedo, te hago mas o menos un croquis para entrar desde la A-3 hasta la zona de Sol. No te puedo prometer nada... pero si puedo, lo hago. O si algun otro puede, que tambien te lo ponga. Luego planos o callejeros... lo mejor, que te hagas con uno una vez estes en Madrid.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
O guia campsa tambien es muy buena,te vas imprimiendo cachos de mapa y el itinerario con rotulador o algo,yo iva asi a los sitios,un gps no tiene precio para viajar o circular por ciudad
-
-
Funciona perfecto ya veras,metete los radares de la pagian todopoi.tk en la carpeta iberia o en la de tu mapa en la mmc del movil y va igual que en la pda
-
hola de nuevo
ya he llegado de mi viaje a Madrid. He vivido en mis carnes sus obras, joer!! se han puesto de acuerdo??? (todas a la vez...)
lo de los radares, pues me ha servido mucho mi movil 6600 junto a su tom tom, es una caña.
pues eso, gracias a todos y hasta otra.
saludos
Jose
ya he llegado de mi viaje a Madrid. He vivido en mis carnes sus obras, joer!! se han puesto de acuerdo??? (todas a la vez...)
lo de los radares, pues me ha servido mucho mi movil 6600 junto a su tom tom, es una caña.
pues eso, gracias a todos y hasta otra.
saludos
Jose
-
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2