PABERSEMATAO!!!!!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster

Notapor cordobitax el 07 Dic 2005, 17:46

si os fijais en el asiento hay un cojin por lo que se ve que esa persona era bajita y/o podria ser tambien pequeña (entiendase por pequeña a una persona baja y delgada acorde con su proporcion) y por otro lado fijaos en que la farola es mas estrecha por arriba que por abajo y si encima como dice emotions del impacto de la galleta el tio se pudo desplazar por la energia cinetica hacia delante y hacia la izquierda ya que el golpe vino casi frontal y un poco lateral.

sea el caso que sea alguien llevaba ese coche y esa persona seguro que todabia esta sentao en el water pensando que si llega a ser unos centimetros mas a la izquierda le hace un agujerito que no lo disimula con un pircing en el ombligo jojo

y al parecer no habia tampoco copiloto que si no acaba con la rodilla como la de ronaldo....todo el dia fallando jajajajaja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 07 Dic 2005, 17:58

cordobitax escribió:y al parecer no habia tampoco copiloto que si no acaba con la rodilla como la de ronaldo....todo el dia fallando jajajajaja

:troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 07 Dic 2005, 18:09

NetMaster escribió:
cordobitax escribió:y al parecer no habia tampoco copiloto que si no acaba con la rodilla como la de ronaldo....todo el dia fallando jajajajaja

Ahora que lo comentais... de donde coji las fotos, me parece que comentaban que si habia copiloto... un tal Xavi creo que ponia :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 07 Dic 2005, 18:32

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:

Ahora que lo comentais... de donde coji las fotos, me parece que comentaban que si habia copiloto... un tal Xavi creo que ponia :mrgreen:
Imagen
.
.
.
.
Imagen Que tal por grecia?
.
.
.
.
Imagen
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 08 Dic 2005, 10:30

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:

Imagen
.
.
.
.
Imagen Que tal por grecia?
.
.
.
.
Imagen

Na... un desastre. Lo tienen todo manga por hombro lleno de cascotes y escombros :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor litoss66 el 08 Dic 2005, 12:37

pikolotk escribió:Ahora que lo comentais... de donde coji las fotos, me parece que comentaban que si habia copiloto... un tal Xavi creo que ponia :mrgreen:
Ahí tas pasao... :cry: :cry: :cry:
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics