Esta bien,aunque de vez en cuando podrias poner alguna imagen mas pequeña que me paso el puto dia con la barra de abajo pa leer los mensajes
No te cansas de repricar por todo, te aseguro que es un poco molesto.
Esta bien,aunque de vez en cuando podrias poner alguna imagen mas pequeña que me paso el puto dia con la barra de abajo pa leer los mensajes
elalex escribió:MABURRO!!
P.D.: Es una imagen en tono de humor haciendo una critica constructiva, no voy a entrar en descalificaciones ni voy a dar mas bombo a movidas ajenas al fin que se busca en este post
P.D.2: Blazer si lo llego a saber le hago un book al Todo Terreno y premio! has acertado el modelo, me he quedao loco al verlo
y tu como moderador se supone que deberias de saber las normas que vosotros manteneis y que no habeis quitado ni cambiado y el primero en decir que esas fotos estan mal,porque para eso es un moderador entre otras muchas cosas,para hacer seguir unas normas puestas por vosotros mismos,para mantener orden por lo que yo estoy reclamando que se sigan las normas y en vez de hacer que se sigan se replica,que bueno!!
blazer escribió:Mira Elalex, aqui te pongo los primos de ese todoterrebo tan chulo que pusistes
th23autolink_encode_start_3scsm404W2ltZzozc2NzbTQwNF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ5NyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDk3LzY4ODAvcmFtOG90JiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6M3Njc200MDRdth23autolink_encode_end_3scsm404
Y este es el modelo anterior, para mi gusto un poco mas bonito
th23autolink_encode_start_3scsm404W2ltZzozc2NzbTQwNF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIxNyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjE3Lzk2OTYvcmFtMTl3ZyYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNzY3NtNDA0XQ==th23autolink_encode_end_3scsm404
Asi que cuando tengas a tu mano un coche asi pegale un buen repaso en fotos..jajajajaja
Montar discos 312mm en llanta 16 (replanteo pregunta) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ebcuatro Respuestas: 21 |
Unas pregunta sobre llantas Foro: Tuning Autor: Míster Gabriel Respuestas: 1 |
Pregunta tonta sobre los limpias Foro: General Autor: AlexMotor96 Respuestas: 2 |
Pregunta embrague 1.5 TSI 150cv Foro: General Autor: Tonino74 Respuestas: 1 |
[EA888Gen3] Pregunta sobre turbos y repros Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: k0k0 Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 1 invitado