Atencion: Pregunta....

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Gus

RE: Re: RE: Re: RE: Atencion: Pregunta....

Notapor Antonet el 10 Dic 2005, 01:18

Esta bien,aunque de vez en cuando podrias poner alguna imagen mas pequeña que me paso el puto dia con la barra de abajo pa leer los mensajes

No te cansas de repricar por todo, te aseguro que es un poco molesto.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 10 Dic 2005, 01:25

Se ve que muy molesto no es,mas molesto es toda aquella gente que tiene que estar usando la barra de abajo para moverlo porque una persona suda de las normas que hay en el foro y no pone ni una sola foto a la medida que en las normas pone y como usuario al igual que yo las sigo o las intento seguir quiero que se sigan,y tu como moderador se supone que deberias de saber las normas que vosotros manteneis y que no habeis quitado ni cambiado y el primero en decir que esas fotos estan mal,porque para eso es un moderador entre otras muchas cosas,para hacer seguir unas normas puestas por vosotros mismos,para mantener orden por lo que yo estoy reclamando que se sigan las normas y en vez de hacer que se sigan se replica,que bueno!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor elalex el 10 Dic 2005, 02:28

MABURRO!!
Imagen

P.D.: Es una imagen en tono de humor haciendo una critica constructiva, no voy a entrar en descalificaciones ni voy a dar mas bombo a movidas ajenas al fin que se busca en este post

P.D.2: Blazer si lo llego a saber le hago un book al Todo Terreno y premio! has acertado el modelo, me he quedao loco al verlo
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Atencion: Pregunta....

Notapor blazer el 10 Dic 2005, 10:05

elalex escribió:MABURRO!!
Imagen

P.D.: Es una imagen en tono de humor haciendo una critica constructiva, no voy a entrar en descalificaciones ni voy a dar mas bombo a movidas ajenas al fin que se busca en este post

P.D.2: Blazer si lo llego a saber le hago un book al Todo Terreno y premio! has acertado el modelo, me he quedao loco al verlo

Y eso que el modelo nuevo tiene las rejillas del radiador mas feas...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 10 Dic 2005, 10:27

Hay veces en que a uno se le quitan las ganas hasta de tener ganas....

Nota de atencion a los admines: Esto se os escapa de las manos. Este foro es un caos, el apocalipsis, peor que la serpiente y la manzana contra la que tuvieron que capear el temporal Adan y Eva. Chicos, esto se acaba!!! Es un desastre!!! Esta todo manga por hombro!!!!!

Las fotos las puse en ese tamaño porque son enlaces directos a dichas imagenes, y como no me daba tiempo a reducirlas, preferi castigar a la gente con el contenido de dichas imagenes para que opinasen a no poder colgarlas por falta de tiempo. Las fotos mas grandes estan a una resolucion de setecientos y poco px, tamaño nada exagerado a pesar de tener resolucion de 800x600 y monitor de 15". Antiguamente, antes, mucho antes de que ascendieses al cielo de los dioses y pudieses hacer y deshacer a tu antojo y capricho, no existia un tamaño maximo, sino que se intentaba que la gente no colgase fotos con una resolucion de 1000 o 1200px como se ponia a veces, ya que eso si que era imposible de ver. Se tenia un poco de permisividad, ya que las fotos de hasta 800px no suponian mucha molestia.... la gente no se quejaba por esas fotos, sino por las de 1000 o mas px. El ejemplo claro es que absolutamente nadie se ha quejado de las fotos por tener una resolucion de 700px. El unico, tu. El justiciero foril... el cherif de los php`s. Que injusticia fue perderte como admin!!!! En que caos se ha convertido el foro desde que tu no estas a los mandos!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Antonet el 10 Dic 2005, 11:09

y tu como moderador se supone que deberias de saber las normas que vosotros manteneis y que no habeis quitado ni cambiado y el primero en decir que esas fotos estan mal,porque para eso es un moderador entre otras muchas cosas,para hacer seguir unas normas puestas por vosotros mismos,para mantener orden por lo que yo estoy reclamando que se sigan las normas y en vez de hacer que se sigan se replica,que bueno!!

Para empezar, yo soy moderador de General y aunque pudiera moderar aqui no hubiera cambiado absolutamente nada solo porque a TI te moleste mover la barra de abajo, e insisto que me molesta ver como post tras post siempre apareces replicandolo todo. Un saludo y doy por zanjado el tema.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Notapor kiko el 10 Dic 2005, 15:11

Vivan los cromados!!!!!

No os quejies tanto del tamaño y pillaros un monitor de 19" como yo :P :P
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 10 Dic 2005, 16:12

blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Javicorne el 10 Dic 2005, 16:27

y el detalle de las molduras laterales con esa curva redonda que? jeje
Javicorne
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor pikolotk el 10 Dic 2005, 16:32

Estoy por salir algun dia de estos a la caza de ese taxi y hacerle un buen reportaje fotografico, entrevista exclusiva con el taxista y para los 30 primeros lectores, un rollo de cinta cromada para decorar vosotros mismos vuestro Leon :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 10 Dic 2005, 17:24

Aiva, creo que estuve apollado en uno como el segundo en un salon del automovil de hace algunos años, si no es ese mismo, es muy parecido, es el Todo Terreno mas grande que he visto, sin contar los Big Foot

Imagen
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor SyLmaX el 10 Dic 2005, 20:50

joer es increible lo q hay por ahi!!, hay gente hortera y luego está el taxista. lo q si hay q reconocer es la peazo currada q se ha pegado.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Invitado el 10 Dic 2005, 22:55

El del taxi tiene que ser un cachondo.

Como alguien dijo más atras, en madrid hay un taxi skoda tuning, salió en un reportaje en telemandri.

Sobre otros comentarios... no pienso opinar pues me aburro.
Invitado

Notapor Gus el 11 Dic 2005, 03:30

En Madrid hay cada uno. El otro dia cuando pille un taxi a las 6:20 AM para coger el tren para murcia, me vino el taxi de la pelicula TAXI 3. Aparece un chaval joven, con un 406 tuneado con bajos, parachoques y llantas. Cuando lo vi dije ostias ha venido el de la pelicula a buscarme. Pues nada monto y veo al chaval todo normalito con su melena heavy y digo este no es tunero. Salimos a la NII y de repente el menda empieza acelerar 140, 160 y a toda ostia por la M40 para llegar Atocha. A las 6.35 estaba en la puerta del tren. Que cabron el taxista.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics