Alguien sabe de multas por alcohol?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

RE: Re: RE: Alguien sabe de multas por alcohol?

Notapor Lito69 el 12 Dic 2005, 09:37

Creo que no se puede fumar conduciendo desde hace años ya he? Vamos que es muchisimo peor ir fumando conduciendo que un movil por ejemplo,el cigarro te puedes quemar en marcha,ocupas una mano claramente etc
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor elalex el 12 Dic 2005, 09:40

El dia que haya tantos controles de alcohol como de estupefacientes, medicamentos y demas sustancias estare de acuerdo con las multas. Es justo que se persiga el alcohol, pero no es justo que solo se persiga el alcohol.

Yo he visto gente bajar la ventanilla del coche y salir humo (y no de tabaco precisamente) del mismo y que le paren mas alante y no pasa nada (y estoy arto de verlo, no es una cosa puntual)

Lo dicho, estare de acuerdo con las multas de alcohol cuando en los controles no solo vigilen el alcohol sino mas sustancias

P.D.: Primera noticia que tengo que no se puede fumar conduciendo.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Lito69 el 12 Dic 2005, 09:44

Yo de cifras de alcoholoimetro no entiendo pero si que he visto alguno que dio 0.8 y se tenia que apoyar en la bionda porque no se tenia casi en pie,o sea que conduciendo creo que mal pues el que comento volco el solito en medio de la carretera,no se como pero volco solito
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 12 Dic 2005, 09:46

volcar solo??' es muuyy facil solo tienes que hacer un trompo mientras te fumas un pitillo, jajaja xd
Invitado

Re: RE: Re: RE: Alguien sabe de multas por alcohol?

Notapor pikolotk el 12 Dic 2005, 09:48

elalex escribió:El dia que haya tantos controles de alcohol como de estupefacientes, medicamentos y demas sustancias estare de acuerdo con las multas. Es justo que se persiga el alcohol, pero no es justo que solo se persiga el alcohol.

Yo he visto gente bajar la ventanilla del coche y salir humo (y no de tabaco precisamente) del mismo y que le paren mas alante y no pasa nada (y estoy arto de verlo, no es una cosa puntual)

Lo dicho, estare de acuerdo con las multas de alcohol cuando en los controles no solo vigilen el alcohol sino mas sustancias

P.D.: Primera noticia que tengo que no se puede fumar conduciendo.

No solo de sustancias, sino que de estados de animo, de cansancio, de compañia.... Es mas peligroso tener que salir de compras con la parienta y la suegra, tras 16 horas de trabajo en las que no has podido ni parar a comer y habiendo dormido la noche anterior tan solo 4 horas que el haberse tomado un par de cervezas tan solo mientras tomabas el aperitivo....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Re: RE: Re: RE: Alguien sabe de multas por alcohol?

Notapor Lito69 el 12 Dic 2005, 09:50

Habran cosas mas o menos peligrosas pero yo os puedo decir que la mayoria de accidentes que he visto casi todos por alcohol,y mas de uno ha matado a otro y no ha ido a la carcel,por lo que las leyes son un poco raras
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Alguien sabe de multas por alcohol?

Notapor elalex el 12 Dic 2005, 09:59

lito escribió:Habran cosas mas o menos peligrosas pero yo os puedo decir que la mayoria de accidentes que he visto casi todos por alcohol,y mas de uno ha matado a otro y no ha ido a la carcel,por lo que las leyes son un poco raras

Yo no estoy diciendo que el alcohol no sea causante de accidentes, estoy diciendo que no solo el alcohol, sino otras sustancias de las que no hay controles y eso es lo que me da rabia.

Y tambien esta claro que el tener prisa, cansancio, estres y mil cosas mas tambien es muy peligroso porque no llevas plena concentracion en la conduccion, si me apuras hasta escuchar gomaespuma por las tardes es peligroso.
elalex
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Alguien sabe de multas por alcoh

Notapor Invitado el 12 Dic 2005, 10:03

Lo realmente peligroso, elalex, es escuchar la cope.
Invitado

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Alguien sabe de multas por a

Notapor elalex el 12 Dic 2005, 10:07

Leonero_loco escribió:Lo realmente peligroso, elalex, es escuchar la cope.

Imagen de Pezonero_loco sujetando la nueva mod que le quiere poner al coche...
Imagen
elalex
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Alguien sabe de multas por a

Notapor pikolotk el 12 Dic 2005, 10:09

elalex escribió:
Leonero_loco escribió:Lo realmente peligroso, elalex, es escuchar la cope.

Imagen de Pezonero_loco sujetando la nueva mod que le quiere poner al coche...
Imagen

Ostras! Me gustan los pantalones de Limonero_moco.... (es el de las zapatillas luminiscentes, verdad??? :mrgreen: )
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Alguien sabe de multas p

Notapor Invitado el 12 Dic 2005, 10:15

Me habeis pillado, esa fue la manifa a la que asistí la semana pasada.

La prox será por lo de telemandril.
Invitado

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Alguien sabe de multas p

Notapor cordobitax el 12 Dic 2005, 22:05

como ya he dicho una vez estube a opunto de estrellarme porque se le callo el cigarro a mi primo y tardo un rato en encontrar el cigarro en el asiento y tambien se desatiende mucho la carretera cuando buscas el paquete,sacas el cigarro,buscas el mechero,lo enciendes y lo dejas todo en el porta objetos y sin embargo multan el ablar por el movil mientras miras para adelante??? y tampoco molesta el humo en los ojos??

ya digo o se multa todo o nada ya que veo mas peligroso el encender el cigarro a ablar por el movil
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Alguien sabe de multas p

Notapor ceberio el 12 Dic 2005, 22:48

Entonces ya se quien me esta saboteando el avatar..........
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

RE: Alguien sabe de multas p

Notapor cordobitax el 13 Dic 2005, 01:48

si eso ya lo se,una vez llegue a la conclusion de que pensar mientras que conduces es malo porque me distae muchisimo y no presto atencion a la carretera y resulta que justo hoy a salido un tio que trabaja aciendo pruevas y tal y es cierto eso que digo,que si piensas en algo superficial pues no pasa nada pero si te pones a darle vueltas al coco pensando an algun problema serio esta comprobado en que incluso dejas de ver lo que tienes delante y a mi me a pasoa eso,el ir pensando tanto en algo que de repente no sabia ni que estaba conduciendo porque estaba tan metio en el tema que ni me daba cuenta,es como cuando te entra sueño y piensas que tu no te vas a dormir y luego que quedas dormido y ostion.pero eso no se puede controlar y no te pueden multar por ir pensando pero todo lo demas que se pueda controlar........
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Alguien sabe de mult

Notapor pikolotk el 13 Dic 2005, 08:58

cordobitax escribió:ya digo o se multa todo o nada ya que veo mas peligroso el encender el cigarro a ablar por el movil

De verdad? Yo estoy cansado de ver como crean retenciones gente que esta hablando por el movil o directamente, trazando por donde les da la gana sin señalizar ni tener en cuenta que ya hay un coche a donde se quieren desplazar...
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics