¡¡¡No hay derecho!!!
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
RE: Re: RE: ¡¡¡NO HAY DERECHO!!!
Mi pesame también para su familia, la justicia está cada vez peor y no hacen nada para evitar los asesinatos y la violencia en todos los grados, en fin esto esta a la orden del día y lo tendrián que evitar y lo que decís matarles a ellos como ellos han matado.
-
chica_leona18 - Leoner@ habitual
RE: Re: RE: ¡¡¡NO HAY DERECHO!!!
El tema no es solo por los taxistas, sino por cierto colectivo de poblacion inmigrante que a crecido estos ultimos años y que van por la calle buscando broncas o robando en los coches.Esto es una realidad y los que salgais de fiesta por Bilbao lo sabreis
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: ¡¡¡NO HAY DERECHO!!!
EMOTIONS escribió:El tema no es solo por los taxistas, sino por cierto colectivo de poblacion inmigrante que a crecido estos ultimos años y que van por la calle buscando broncas o robando en los coches.Esto es una realidad y los que salgais de fiesta por Bilbao lo sabreis
Ahi tienes razon, pero es el maravilloso grupo de politicos, esos que no hacen nada y que cobran un paston los que tienen la culpa, tendrian que ser un poco mas selectivos y no dejar entrar a cualquiera... Ya no digo que cierren las fronteras, es normal que existan inmigrantes, al igual que paso con los que se fueron para America.. Pero habria que hacerles un seguimiento y el que se portara mal echarlo fuera.. Sea de donde sea..
-
blazer - Cansin@ de los leones
RE: Re: RE: Re: RE: ¡¡¡NO HAY DERECHO!!!
bueno y los mierdas de lating king??? y los nietas??? y esas bandas de mierdas que se creen que son alguien???? joder quien se pillara una buena recortada y aun que fueran con balas de fogeo y en plena calle por la noche liarse a tiros con estos mierdas de 16 y 21 años que se creen que mandan,cargartelos con balas de fogeo pues como que es dificil pero verlos correr cagaos de miedo y poner cara de zumbao y verlos correr con una mancha marron en el culo.....joder que gozada tio!! CRAS CRAS BOOM,CRAS CRAS BOOM,CRAS CRAS BOOM UHHAAAAAAAAAAAAAA!!!! joder menos mal que yo no llevo pistola que si no.......menudos bollos que me buscaria.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2