¡¡¡No hay derecho!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Lomiño, josealex28

RE: Re: RE: ¡¡¡NO HAY DERECHO!!!

Notapor chica_leona18 el 13 Dic 2005, 19:16

Mi pesame también para su familia, la justicia está cada vez peor y no hacen nada para evitar los asesinatos y la violencia en todos los grados, en fin esto esta a la orden del día y lo tendrián que evitar y lo que decís matarles a ellos como ellos han matado.
chica_leona18
Leoner@ habitual

RE: Re: RE: ¡¡¡NO HAY DERECHO!!!

Notapor EMOTIONS el 14 Dic 2005, 03:17

El tema no es solo por los taxistas, sino por cierto colectivo de poblacion inmigrante que a crecido estos ultimos años y que van por la calle buscando broncas o robando en los coches.Esto es una realidad y los que salgais de fiesta por Bilbao lo sabreis
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: Re: RE: ¡¡¡NO HAY DERECHO!!!

Notapor blazer el 14 Dic 2005, 11:07

EMOTIONS escribió:El tema no es solo por los taxistas, sino por cierto colectivo de poblacion inmigrante que a crecido estos ultimos años y que van por la calle buscando broncas o robando en los coches.Esto es una realidad y los que salgais de fiesta por Bilbao lo sabreis

Ahi tienes razon, pero es el maravilloso grupo de politicos, esos que no hacen nada y que cobran un paston los que tienen la culpa, tendrian que ser un poco mas selectivos y no dejar entrar a cualquiera... Ya no digo que cierren las fronteras, es normal que existan inmigrantes, al igual que paso con los que se fueron para America.. Pero habria que hacerles un seguimiento y el que se portara mal echarlo fuera.. Sea de donde sea..
blazer
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: ¡¡¡NO HAY DERECHO!!!

Notapor cordobitax el 15 Dic 2005, 03:30

bueno y los mierdas de lating king??? y los nietas??? y esas bandas de mierdas que se creen que son alguien???? joder quien se pillara una buena recortada y aun que fueran con balas de fogeo y en plena calle por la noche liarse a tiros con estos mierdas de 16 y 21 años que se creen que mandan,cargartelos con balas de fogeo pues como que es dificil pero verlos correr cagaos de miedo y poner cara de zumbao y verlos correr con una mancha marron en el culo.....joder que gozada tio!! CRAS CRAS BOOM,CRAS CRAS BOOM,CRAS CRAS BOOM UHHAAAAAAAAAAAAAA!!!! joder menos mal que yo no llevo pistola que si no.......menudos bollos que me buscaria.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics