Lo que no me pase a mi!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster

RE: Re: RE: Re: RE: Lo que no me pase a mi!!

Notapor Invitado el 21 Dic 2005, 20:40

Yo llevo 1 mes esperando mas desde la supuesta fecha ke me dieron pa arregflar un defecto de pintura ke entra en garantia.... ahora so si me tione ke djar coche de cortesia y con la excusa de "estamos ala mitad de operarios" me tinen esperando :)

SALUDOS Y PACIENCIA¡¡
Invitado

Re: RE: Re: RE: Lo que no me pase a mi!!

Notapor pikolotk el 21 Dic 2005, 23:21

pikolotk escribió:Pues.... por robarte protagonismo, eso no es nada. Desde hace 4 años, siempre me pasa algo en el coche por navidad. Comenzo con una luna rota en mi antiguo Ibiza.... al año siguiente, meti la rueda delantera en una alcantarilla y doble trapecios, direccion, soporte de rueda... yoquese cuantas cosas mas!!! Un desastre. Al año siguiente, con mi Leon nuevecito, le embesti a un amigo por detras (con los coches, mal pensados) y otra navidad mas que me quede sin coche. Y el año pasado... una muchacha muy simpatica se salto un Stop y me endiño de forma trasero-lateral afectandome a paragolpes, aleta y eje trasero.
Asi que ya veis... llevo 4 años sin poder irme a ningun lado por navidades, porque simplemente me quedo sin coche. Lo de la luna podria haber sido poco... pero gracias a mi mala suerte, hubo problemas con la disponibilidad de lunas, y estube unos diitas sin coche. El resto de incidentes, un minimo de semana y media sin coche.

A ver lo que me depara este año la navidad!!!!! :chiflado:

10 minutos despues de escribir este mensaje, un coche que iba un solo coche delante mio se ha comido el coche que llevaba por delante en una pequeñisima retencion que ocurre todos los dias en el mismo lugar y a la misma hora. Quizir... que he estado a tan solo 10 metros de sufrir el pequeño accidente de cada navidad.
Jode... que es lo que me depara el futuro??? :?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Xiko110 el 22 Dic 2005, 08:49

El otro dia, llegamos yo un un amigo cada uno con su coche, y paramos uno detras del otro, de repente veo que mete la marcha atras, viendo que viene en busca mia empiezo a pitarle, pero se ve que no me oye, meto yo marcha atras y suelto el embrague de golpe, el coche se me calo pero el golpe fue minimo, me baje echandole la bronca pero..., solo tenia un piquete el el paragolpes, nada grave, al suyo no le hizo nada. Hay que tener ojito cuando se para detras de alguien. Saludos.
Xiko110
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 22 Dic 2005, 12:16

Bueno, finalmente ayer, a las 19:30 de la tarde (y eso que cierran a las 20:00) me llamaron y me dijeron que ya estaba el coche, pero que solo me lo daba si lo iba a meter en un garage, porque aunque la pintura estaba ya seca, si lo aparcaba por la noche en la calle, con el frio que estaba haciendo la pintura se podía joder y quedarse apagado, sin brillo... así que me lo llevé, lo estuve revisando y parece que todo esta otra vez en su sitio.

Madre mia, no llevo ni 3 meses con el coche, y cada vez que tengo que estar un solo dia sin el, se me llevan los demonios!!!

Por cierto, elalex, ni siglas ni nada... el "individuo" que hay de comercial en Sealco se llama Enrique Hernandez Yagüe. Ya me acuerdo que tu tambien hablaste en un post de lo subnormal que era ese tio... opino igual que tu.

En fin... esperemos que este haya sido el "toquecito" de Navidad, y que este año te libres tú, pikolotk...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics