SALUDOS Y PACIENCIA¡¡
pikolotk escribió:Pues.... por robarte protagonismo, eso no es nada. Desde hace 4 años, siempre me pasa algo en el coche por navidad. Comenzo con una luna rota en mi antiguo Ibiza.... al año siguiente, meti la rueda delantera en una alcantarilla y doble trapecios, direccion, soporte de rueda... yoquese cuantas cosas mas!!! Un desastre. Al año siguiente, con mi Leon nuevecito, le embesti a un amigo por detras (con los coches, mal pensados) y otra navidad mas que me quede sin coche. Y el año pasado... una muchacha muy simpatica se salto un Stop y me endiño de forma trasero-lateral afectandome a paragolpes, aleta y eje trasero.
Asi que ya veis... llevo 4 años sin poder irme a ningun lado por navidades, porque simplemente me quedo sin coche. Lo de la luna podria haber sido poco... pero gracias a mi mala suerte, hubo problemas con la disponibilidad de lunas, y estube unos diitas sin coche. El resto de incidentes, un minimo de semana y media sin coche.
A ver lo que me depara este año la navidad!!!!!
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Me presento con mi segundo Leon Foro: Presentaciones Autor: Yeraygm88 Respuestas: 3 |
presento el coche de mi sobrino :) ;) Foro: Presentaciones Autor: Cantona Respuestas: 2 |
Me presento con mi primer seat Foro: Presentaciones Autor: BertoSinMas Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados