Vuestro apoyo es importante!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Mik21, NetMaster

RE: Re: RE: Re: RE: Vuestro apoyo es importante!!!

Notapor Mik21 el 22 Dic 2005, 08:06

Isra, pos va ser ke no voy a pasar por ese enlace, mas ke na, porque no se como hacer que se les vaya todo el sistema informatico a la mie...
salu2

PD: Espero que tu si te pases sta tarde por el pirulin para recibir a Ooxidd, ;)
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Re: RE: Re: RE: Vuestro apoyo es importante!!!

Notapor pikolotk el 22 Dic 2005, 08:56

Isra escribió:no es ke de el libre pensamiento, es ke dicen las cosas desde otro punto de vista sin seguir las pautas ke les marca el tripartido

No, sigue las pautas que le marca la Santa Madre Iglesia y por conveniencia e intereses, el PP.
Hoy en dia no existe ni un solo medio de comunicacion independiente, ni uno solo. Todos defienden los intereses de algun grupo de poder, ya sea economico o politico.
Lo de libre pensamiento.... no es algo que comulgue ni predique la Cope que desde su existencia muestra tan solo su pensamiento y machaca el resto de pensamientos e ideales...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: RE: Re: RE: Vuestro apoyo es importante!!!

Notapor pikolotk el 22 Dic 2005, 09:03

ceberio escribió:Tampoco quiere decir que represente a todo el pais. Pero con que represente a una parte de este se merece todo el respeto, creo yo. Como TODOS los demas puntos de vista, sena cuales sean, esa es mi opinion.

Al que le gusta la Cope la escucha, y al que no le gusta que no la escuche. No debe pasar de ahi. Porque de eso a intentar cerrar emisoras porque no interesa lo que dicen...

No me gusta hablar de estos temas aqui, asi que no digo mas.

Saludos

La Cope representa lo que todos sabemos. Y no me molesta que represente lo que representa, sino que desde sus ondas luchen y ataquen a toda aquella idea o pensamiento que no se acoja a su doctrina. Lo lleva haciendo desde que existe.
No se si quieren cerrar, si van a cerrar, o si no va a pasar nada. Mas que nada, porque no he oido nada. Si se hiciese, habria que ver realmente el motivo por el que se produce el cierre, y si es por una simple decision politica, por supuesto que me opondre y dare mi apoyo a que no se cierre un medio de comunicacion por conveniencia a pesar de que sea un medio de comunicacion bastante rancio.
Cuando oiga el porque, y se lleve a cabo alguna medida injusta en contra de la Cope, mostrare mi apoyo porque siga emitiendo desde sus emisoras en Cataluña. Mientras tanto... no voy a apoyar un medio que ni me gusta, y por el cual me siento ofendido y en algunos momentos hasta insultado por lo que defiende y ataca.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 22 Dic 2005, 09:49

La cope es igual que la SER, ni mas ni menos. Yo escucho varias veces las 2 emisoras (me gusta escuchar las 2 opiniones, de siempre) y es practicamente igual. Me opongo totalmente a que les cierren las emisoras, tanto a la COPE como a la SER Mientras unos hablan de una cosa otros hablan de otra.

Me opongo totalmente a que cierren un solo repetidor de la cope, pero eso no significa que este o no este de acuerdo.

Tambien escucho Onda Cero y la veo una emisora mas parcial.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 22 Dic 2005, 10:08

Está claro que no hay ningún medio de comunicación, opinión, partido político, etc, etc, que sea imparcial.

Yo si voy a un garito y no me dejan entrar por ir en zapatillas... he de aceptarlo por que tienen reservado el derecho de admisión. Cierto que lo de la Cope no es lo mismo y he de reconocer que se está coartando la liberdad de expresión y de ideología.

Leas la prensa que leas has de recepcionar la información filtrándola, para tener un conocimiento mediamente objetivo de lo que está pasando. Tened en cuenta que cada uno barre para su casa. El ejemplo más claro lo tenemos en los presupuestos europeos, La izquierda tilda el acuerdo de "exito rotundo" (el pais), y la derecha (el mundo) en su edición autonómica dice "Madrid se queda sin 46 kms de metro por culpa de zapatero", pues ni lo uno ni lo otro.

Si tengo claro que la derecha está promoviendo una campaña de desprestigio hacia el partido que gobierna el estado en este momento, consiguiendo con ello, poco a poco, abrir una brecha en la sociedad, dividiendo el país, esto me recuerda a lo que pasó en 1936, tiempo al tiempo. todavía quedan dos años para las elecciones estatales.

Dejo el tema qu eme estoy poniendo enfermo.
Invitado

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Vuestro apoyo es importante!!!

Notapor pikolotk el 22 Dic 2005, 10:11

Leonero_loco escribió:Está claro que no hay ningún medio de comunicación, opinión, partido político, etc, etc, que sea imparcial.

Yo si voy a un garito y no me dejan entrar por ir en zapatillas... he de aceptarlo por que tienen reservado el derecho de admisión. Cierto que lo de la Cope no es lo mismo y he de reconocer que se está coartando la liberdad de expresión y de ideología.

Leas la prensa que leas has de recepcionar la información filtrándola, para tener un conocimiento mediamente objetivo de lo que está pasando. Tened en cuenta que cada uno barre para su casa. El ejemplo más claro lo tenemos en los presupuestos europeos, La izquierda tilda el acuerdo de "exito rotundo" (el pais), y la derecha (el mundo) en su edición autonómica dice "Madrid se queda sin 46 kms de metro por culpa de zapatero", pues ni lo uno ni lo otro.

Si tengo claro que la derecha está promoviendo una campaña de desprestigio hacia el partido que gobierna el estado en este momento, consiguiendo con ello, poco a poco, abrir una brecha en la sociedad, dividiendo el país, esto me recuerda a lo que pasó en 1936, tiempo al tiempo. todavía quedan dos años para las elecciones estatales.

Dejo el tema qu eme estoy poniendo enfermo.

Te noto un poco.... crispado.... :roll:
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Vuestro apoyo es importante!!!

Notapor Invitado el 22 Dic 2005, 10:26

Me crispa el Rajoy, el criticar a los demás cuando tu has hecho lo mismo.

PD: Me voy de vacaciones.
Invitado

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Vuestro apoyo es importante!

Notapor pikolotk el 22 Dic 2005, 10:29

Leonero_loco escribió:Me crispa el Rajoy, el criticar a los demás cuando tu has hecho lo mismo.

No conozco a nadie que se haya caido con un helicoptero en la politica :troncharse:
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Vuestro apoyo es importa

Notapor NetMaster el 22 Dic 2005, 10:36

pikolotk escribió:
Leonero_loco escribió:Me crispa el Rajoy, el criticar a los demás cuando tu has hecho lo mismo.

No conozco a nadie que se haya caido con un helicoptero en la politica :troncharse:
:troncharse: x1
:troncharse: x1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics