salu2
PD: Espero que tu si te pases sta tarde por el pirulin para recibir a Ooxidd,

Isra escribió:no es ke de el libre pensamiento, es ke dicen las cosas desde otro punto de vista sin seguir las pautas ke les marca el tripartido
ceberio escribió:Tampoco quiere decir que represente a todo el pais. Pero con que represente a una parte de este se merece todo el respeto, creo yo. Como TODOS los demas puntos de vista, sena cuales sean, esa es mi opinion.
Al que le gusta la Cope la escucha, y al que no le gusta que no la escuche. No debe pasar de ahi. Porque de eso a intentar cerrar emisoras porque no interesa lo que dicen...
No me gusta hablar de estos temas aqui, asi que no digo mas.
Saludos
Leonero_loco escribió:Está claro que no hay ningún medio de comunicación, opinión, partido político, etc, etc, que sea imparcial.
Yo si voy a un garito y no me dejan entrar por ir en zapatillas... he de aceptarlo por que tienen reservado el derecho de admisión. Cierto que lo de la Cope no es lo mismo y he de reconocer que se está coartando la liberdad de expresión y de ideología.
Leas la prensa que leas has de recepcionar la información filtrándola, para tener un conocimiento mediamente objetivo de lo que está pasando. Tened en cuenta que cada uno barre para su casa. El ejemplo más claro lo tenemos en los presupuestos europeos, La izquierda tilda el acuerdo de "exito rotundo" (el pais), y la derecha (el mundo) en su edición autonómica dice "Madrid se queda sin 46 kms de metro por culpa de zapatero", pues ni lo uno ni lo otro.
Si tengo claro que la derecha está promoviendo una campaña de desprestigio hacia el partido que gobierna el estado en este momento, consiguiendo con ello, poco a poco, abrir una brecha en la sociedad, dividiendo el país, esto me recuerda a lo que pasó en 1936, tiempo al tiempo. todavía quedan dos años para las elecciones estatales.
Dejo el tema qu eme estoy poniendo enfermo.
Leonero_loco escribió:Me crispa el Rajoy, el criticar a los demás cuando tu has hecho lo mismo.
PD: Me voy de vacaciones.
:troncharse: x1pikolotk escribió:Leonero_loco escribió:Me crispa el Rajoy, el criticar a los demás cuando tu has hecho lo mismo.
PD: Me voy de vacaciones.
No conozco a nadie que se haya caido con un helicoptero en la politica
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: tole180 Respuestas: 506 |
que aceite es mejor FR 1.5eTSI 150 CV FR DSG7. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pakitolm Respuestas: 1 |
De donde es este tornillo? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kHose Respuestas: 4 |
Se gasta la pila de vuestro mando Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Anton Respuestas: 16 |
Temperatura en tablero es diferente a la que marca el scanne Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oscarcervantes18 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 6 invitados