Que yo (como dije antes) estoy de acuerdo en que la broma esta fuera de lugar. Lo que nadie que sea un poco objetivo me puede negar es que ahora es un "todos a por la Cope".
Que son MUY partidistas, si. Que a Federico se le va la pinza el 70 % de las mañanas, si. Pero entre eso (siempre y cuando no insulte, ni calumnie) y querer cerrar las emisoras porque no "interesa" lo que dice va un trecho.
Ademas, no se si estareis al loro de lo que esta pasando ahora tanto en Cataluña como a nivel nacional. VUELVE LA CENSURA. Si, como lo ois. Se van a crear unas "comosiones" politicas para controlar si lo que dicen los medios de comunicaion es "verdad o mentira". Con penas de multas y cierres de medio.
Conflicto internacional???
46 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
ceberio escribió:Que yo (como dije antes) estoy de acuerdo en que la broma esta fuera de lugar. Lo que nadie que sea un poco objetivo me puede negar es que ahora es un "todos a por la Cope".
En serio que estoy empezando a alucinar con el victimismo de la Cope... "Todos a por la Cope"??? Ni de coña. Sigue teniendo los mismos detractores que antes, que son todos aquellos cuyas ideas y posturas son atacadas por esta plataforma de la iglesia, y seguira teniendo sus defensores, que son todos aquellos que se sienten identificados con su doctrina.
La Cope no es tan importante como para que se tengan que crear campañas populares de "a por la Cope"... me preocupa el afan de protagonismo que esta comenzando a mostrar esta emisora...
P.D.: No mezclemos este asunto con la creacion de comisiones de control de la informacion, porque esto es algo que se crea, no para acallar o controlar a la Cope, sino a todos los medios de comunicacion. Es algo contra lo que no solo me opongo yo, sino que TODOS los medios de comunicacion. El algo que estan aplicando "grandes potencias democraticas" como los EEUU y que no causa el mayor perjuicio a la Cope, Ser, Onda Cero, etc... sino que nos perjudica a nosotros, a los ciudadanos de pie. Y lo unico que espero es que sea algo que no instrumentalice y se adjudique tan solo la Cope.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:P.D.: No mezclemos este asunto con la creacion de comisiones de control de la informacion, porque esto es algo que se crea, no para acallar o controlar a la Cope, sino a todos los medios de comunicacion. Es algo contra lo que no solo me opongo yo, sino que TODOS los medios de comunicacion. El algo que estan aplicando "grandes potencias democraticas" como los EEUU y que no causa el mayor perjuicio a la Cope, Ser, Onda Cero, etc... sino que nos perjudica a nosotros, a los ciudadanos de pie. Y lo unico que espero es que sea algo que no instrumentalice y se adjudique tan solo la Cope.
a mi este control que sugiere el gobierno catalan y ahora tambien nuestro querido zapatero me inspira poquisima confianza..... no se porque ese afan de control (y quien sabe que vendria detras) de todos los que llegan al poder.... me recuerda a cierto personaje cuyo nombre empezaba por F y terminaba por O, FRANCO!!!!!!

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
ChiLL escribió:pikolotk escribió:P.D.: No mezclemos este asunto con la creacion de comisiones de control de la informacion, porque esto es algo que se crea, no para acallar o controlar a la Cope, sino a todos los medios de comunicacion. Es algo contra lo que no solo me opongo yo, sino que TODOS los medios de comunicacion. El algo que estan aplicando "grandes potencias democraticas" como los EEUU y que no causa el mayor perjuicio a la Cope, Ser, Onda Cero, etc... sino que nos perjudica a nosotros, a los ciudadanos de pie. Y lo unico que espero es que sea algo que no instrumentalice y se adjudique tan solo la Cope.
a mi este control que sugiere el gobierno catalan y ahora tambien nuestro querido zapatero me inspira poquisima confianza..... no se porque ese afan de control (y quien sabe que vendria detras) de todos los que llegan al poder.... me recuerda a cierto personaje cuyo nombre empezaba por F y terminaba por O, FRANCO!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No, a mi tampoco me gusta absolutamente nada... me parece que hay otros metodos y sistemas para controlar la veracidad de la informacion como dice el Gobierno que quiere hacer....
Cada dia somos menos libres. En los States ya controlan las emisiones en directo de la TV mediante el retardo de la emision de los segundos suficientes para poder "cortar" lo que no se quiera que se vea o escuche. Y en Londres, creo que es, se acaba de instalar un sistema de video vigilancia capaz de controlar absolutamente todo el movimiento de los coches de la ciudad.
Cada dia, el Gran Hermano esta mas cerca... (recomiendo la lectura de la novela 1984)
-
¿os habeis preguntado que pasaria si estas cosillas que hace el PSOE las hubiera hecho el PP???????
pd.: que conste que hace años que odio la politica, y por tanto a los politicos tambien, sean del partido que sea.
Yo soy de mi partido, madrid-barça y cadiz-madrid....
pd.: que conste que hace años que odio la politica, y por tanto a los politicos tambien, sean del partido que sea.
Yo soy de mi partido, madrid-barça y cadiz-madrid....

-
ChiLL escribió:¿os habeis preguntado que pasaria si estas cosillas que hace el PSOE las hubiera hecho el PP???????
Este tipo de cosas las han hecho todos los partidos políticos desde que entró la democracia, cada uno a su manera y a su gusto e interes, solo tienes que mirar un poco atras con los ojos bien abiertos.........

-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
jam23 escribió:ChiLL escribió:¿os habeis preguntado que pasaria si estas cosillas que hace el PSOE las hubiera hecho el PP???????
Este tipo de cosas las han hecho todos los partidos políticos desde que entró la democracia, cada uno a su manera y a su gusto e interes, solo tienes que mirar un poco atras con los ojos bien abiertos.........
Todo gobierno ha intentado controlar el mayor numero posible de medios de comunicacion, o al menos, influir sobre ellos. El mas claro ejemplo, el tito Berlusconi.
Ya se sabe... quien maneja la informacion, tiene el poder.
-
jam23 escribió:ChiLL escribió:¿os habeis preguntado que pasaria si estas cosillas que hace el PSOE las hubiera hecho el PP???????
bueno si, tambien es verdad. La diferencia es que el psoe no se anda por las ramas,,,, ya que no tiene fama de manipulador... por ahora.....
sabeis algun medio de comunicacion que no sea partidista??? es decir, lo mas objetivo posible (television, radio, prensa). Tal vez antena 3 y el mundo??? me da un asco de estas cosas... es como el marca y as, y el mundo deportivo y el sport....

Si quitamos internet, que por ahora es mas o menos libre, queda alguien con objetividad??????

-
ChiLL escribió:sabeis algun medio de comunicacion que no sea partidista??? es decir, lo mas objetivo posible (television, radio, prensa). Tal vez antena 3 y el mundo???
Uff!!! Ni de coña! Precisamente Antena 3 y El Mundo son bastante, pero que bastante partidistas.... Son mas imparciales los de Tele 5, y aun asi, tienen ciertas tendencias..
-
pikolotk escribió:ChiLL escribió:sabeis algun medio de comunicacion que no sea partidista??? es decir, lo mas objetivo posible (television, radio, prensa). Tal vez antena 3 y el mundo???
Uff!!! Ni de coña! Precisamente Antena 3 y El Mundo son bastante, pero que bastante partidistas.... Son mas imparciales los de Tele 5, y aun asi, tienen ciertas tendencias..
los de tele 5 se han vuelto mas "imparciales"(que no los son) desde que se dieron cuenta que apollar al partido en el gobierno (da igual cual sea) quita audiencia
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
juas!se ha puesto interesante el post.. yo paso de meterme en hablar de politica porq al final me quemo...
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
46 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4