elalex escribió:Jajaja!! no tengo aqui el cd de emuladores, pero por cabezoneria me he bajado el mame con el juego y funciona perfectamente, dime tu email y te lo mando
Si ya te lo sabes, tontorron

P.D.: Send me a mail....
elalex escribió:Jajaja!! no tengo aqui el cd de emuladores, pero por cabezoneria me he bajado el mame con el juego y funciona perfectamente, dime tu email y te lo mando
elalex escribió:Tambien lo quieres?
pikolotk escribió:elalex escribió:Tambien lo quieres?
Venga. EStoy intentando dormir, pero se ve que el patxaran no me deja... asi que en algo me tendre que entretener.
P.D.: Es que el buscaminas ya me lo he pasado 2 veces...
elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:Tambien lo quieres?
Venga. EStoy intentando dormir, pero se ve que el patxaran no me deja... asi que en algo me tendre que entretener.
P.D.: Es que el buscaminas ya me lo he pasado 2 veces...
Bueno, pues te acabo de mandar al correo de yahoo el juego y una broma telefonica de isidro montalvo que me estoy descojonando...
pikolotk escribió:Dios te lo pague con una facil instalacion del xenon
cordobitax escribió:joder pues que no me anda nada tio!!
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 0 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 300 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados