Se terminaron las vacaciones.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster

Notapor SyLmaX el 04 Ene 2006, 12:08

las bricos cuando quieras eso ya lo sabes, todavia queda desarmarte el coche un poco mas jejeje
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Mary el 04 Ene 2006, 16:21

NetMaster escribió:
mabiloki escribió:dejaros ya de vacaciones k aki los pobres k no tenemos k eh eh eh jajaja y trabajar un poko lexe k con el royo de ser ancianos no veas jajaja
Trabajando... ya estoy... por cierto os he dicho que me han regalado una FLAMANTE PSP.... para los tiempos de espera en el curro :mrgreen: era lo unico que me faltaba :troncharse:

asi va españa jajaja
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 04 Ene 2006, 17:02

mabiloki escribió:
NetMaster escribió:
mabiloki escribió:dejaros ya de vacaciones k aki los pobres k no tenemos k eh eh eh jajaja y trabajar un poko lexe k con el royo de ser ancianos no veas jajaja
Trabajando... ya estoy... por cierto os he dicho que me han regalado una FLAMANTE PSP.... para los tiempos de espera en el curro :mrgreen: era lo unico que me faltaba :troncharse:

asi va españa jajaja
Claro :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 04 Ene 2006, 17:22

Joderos.... ke ami aun me keda asta el dia 9 vacaciones... aunke no se si volver porke me da ke voy a tener movida por aki ejejejej.

SALUDOS
Invitado

Notapor Invitado el 04 Ene 2006, 17:44

gassofa escribió:Joderos.... ke ami aun me keda asta el dia 9 vacaciones... aunke no se si volver porke me da ke voy a tener movida por aki ejejejej.

SALUDOS

Joder, eso no se dice, que los hay que ya estamos currando a destajo.

Que disfrutes las vacaciones y piensa que ya solo te quedan 4 días, jejeje. :lol:
Invitado

Notapor Mary el 04 Ene 2006, 17:46

gassofa escribió:Joderos.... ke ami aun me keda asta el dia 9 vacaciones... aunke no se si volver porke me da ke voy a tener movida por aki ejejejej.

SALUDOS

seras tio pendejo joderos dice jaja ten cuidado no vaya k te entre diarea los dias k te kdan de vakas jajaja :roll:
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics