Veo que aun, aunque sea por travian , lees mis mensajes.
Un abrazo y sigue por aki , que se te echa de menos de veras.
PD: por cierto pajarito pajarito no se yo......

Neco escribió::roll:
XUS escribió:Joder Oscar como estamos hoy.........un saludo, tu tambien estas algo ausente ultimamente, va todo bien??? nos vemos.
Neco escribió:Un beso tambien a ti malaboke, ya he visto "por ahi" que has dado paso al desenfreno con tu burgales, antes erais mas comedidos...
Por cierto, pikolin.... donde andara?XUS escribió:Hola guapisima, que tal todo??? Si que se os echa de menos a muchos de veras, a algunas mas que a algunos..............
Un beso.
Eso si que me ha gustado leer! le puedes dar u mensaje de mis partesAoi escribió:Sigue trasteando por ahi, nos hemos tomado unas semanas sabaticas pero nuestras vidas vuelven a ser lo que eran o sea q seguireis viendonos por estos lares
Que tal va el motor 1.4tsi 125cv? Foro: General Autor: STFR Respuestas: 65 |
Que tal van esos mk3 con techo solar? Foro: General Autor: ncx Respuestas: 242 |
¿Que tal las roscadas MTS Eibach? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kminante86 Respuestas: 2 |
Alguien tiene el 1.5 tsi 130 cv y puede contarme que tal va? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: zz97f028 Respuestas: 6 |
Que tal ... Foro: Presentaciones Autor: GalacticMK2 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 0 invitados