el cordobes se va a ir despidiendo (por poco tiempo espero)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor blazer el 16 Ene 2006, 15:10

Solo deseo que tengas mucha suerte y que encuentres curro y casa muy pronto... Y no te preocupes que si no te conectas mas te conectas menos, pero la prioridad es en lo que te tienes que fijar y concentrar..

Un saludo
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 17 Ene 2006, 07:44

gracias tio,haber si me asiento ya que parezco una cabra montesa y seguramente que entre mas veces porque cada vez que le haga algun invento de los mios al carro,lo enseñare por aqui para que mi prestigio y mi caché no pase desapercibido jejejejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor forever el 17 Ene 2006, 10:52

Y si miras por la zona de La Campana o en San Pedro ?? Seguro que hay algo más barato
forever
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 17 Ene 2006, 14:43

pues algo de esos nombres he oido,igual me lo dijo mi primo que sabe de sitios de marbella y alrededores,a mi me da igual que sea marbella capital o alrededores pero que me pille lo mas cerca del futuro curro y de mi primo que es al unico que conozco y que me puede ayudar pero bueno todo se andara menos.mal que tengo billetes ahorrados por si no llego a fin de mes o surge algo chungo que si no.....gracias por la idea
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor forever el 17 Ene 2006, 16:01

Tanto San Pedro como La Campana están muy cerca de la ciudad, al lado del hipercor de puerto banus, donde los Ferraris & Lambos & Rolls. Conozco bastante la zona (tengo por alli familia) y seguro que hay algo más barato que en Marbella city, tampoco te esperes un chollo ......
forever
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 19 Ene 2006, 17:37

no ya,chollo en marbella ninguno jeje pero gracias por las pistas

por cierto tanta fama que tiene marbella y puerto banus y yo no he visto ni un puto ferrari en 2 fines de semanas!! si,vi un gallardo y un aston marti pero que vamos,que en bilbao por ejemplo vi un ferrari enzo y 2 ferraris de la epoca que costaban unos 200 kilos!!!

que exajerada que el la gente " alli vas a ver ferraris a reventar,por todos lados,venga.....ala....al cachondeo!!" y no vi ni uno!!!!! seguramente estaban todos en las gasolineras repostando jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor eftuning el 21 Ene 2006, 04:01

Espero q te vaya bien ....y no te olvides de tus bricos y menos de exponerlas aqui!!!!!
Un saludo y no te piques con un ferrari de la epoca de franco jajaujajaja
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 21 Ene 2006, 10:41

de la epoca de franco?????? pero chiquilla tu sabes cual es el 355 F1?? tan viejo no es,mas quisiera haberlo visto el tito paco jojojojojo

la verdad es que era un buen conductor porque para llebar un ferrari e ir a 180€ no iba circulando haciendo el gamba por izquierda sino que iba por el carril de la derecha sin molestar a nadie y dejar libre el carril izquierdo por si pasase alguien mas rapido que el pues no molestar.eso se agradece ademas,de que no me hubiera gustado tenerle que hacer luces para que se quitara :chiflado: :cejas: :risa3:

gracias y no te preocupes que brico que haga brico que subo para que le veais,ademas es que no tengo a nadie mas para enseñar mis modificaciones jejeje asi que las pondria fijo fijo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics