fue a las 22:45 mas o menos y en la .......................nacional 152
a la altura de la Llagosta. Bueno solo deciros que yo reconozco que soy un capullo conduciendo y que los sustos me los merezco supongo, pero que la idea es sacar conclusiones de las cosas que te van sucediendo en la vida, sobretodo si sales de las circunstancias.
Cuando tenia 17 años me cai haciendo escalada libre de unos 25 metros y me destroce la rodilla dcha, la operacion tardo unos cuantos meses en hacerseme porque tenia yo que autorizar con los 18 años cumplidos......esos meses que estube escayolado y luego con ferulas rigidas os aseguro que fueron los peores de mi vida, despues de aquello no volvi a jugar a futbol , ni ha hacer escalada ni a muchas otras cosas, y fue un palo que me hizo reflexionar muchas cosas como persona. Por eso os digo que en la vida siempre hay que ir de cara y darlo todo por los que te rodean, pues nunca sabemos cuando tendremos otra oportunidad, luego te llamaran lo que quieran, pero al menos no nos quedaremos con nada por mostrar ni decir.
Si hay que morirse se muere uno, pero los que quedan que no puedan decir que no sabian que sentias o que era de tu vida.
Bueno que cuando me pongo a escribir no se parar, venga solo decir que animo a todos y que seais prudentes, que tenemos muchos años para vivir y pocos segundos para morir.
PD: la muerte es la madre del olvido y es contundente y sebera cuando lega.
La vida da mas de una oportunidad.
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Esa es la carretera x la q mas voy, la C-17, a q altura ha sido? direccion vic o bcn?XUS escribió:fue a las 22:45 mas o menos y en la .......................nacional 152.........
X desgracia hay bastante siniestralidad en esa carretera, supongo q x la velocidad q ibas, habra sido en alguna recta larga como la de cerca de granollers.
Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Y yo que creia que los planeadores a reaccion no rebentaban ruedas
Hazme un favor, anda... ve con cuidadito que la vida es algo que ni el mas rico del mundo puede volver a comprar. Y si quieres disfrutar de emociones al volante, olvidate de las velocidades y pasate a la trepidante emocion de intentar entrar con un coche a una zona comercial un sabado por la mañana de inicio de rebajas... que eso si que es fuerte!

Hazme un favor, anda... ve con cuidadito que la vida es algo que ni el mas rico del mundo puede volver a comprar. Y si quieres disfrutar de emociones al volante, olvidate de las velocidades y pasate a la trepidante emocion de intentar entrar con un coche a una zona comercial un sabado por la mañana de inicio de rebajas... que eso si que es fuerte!

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
XUS escribió:venga solo decir que animo a todos y que seais prudentes
Empieza por serlo tú, que no te suene a reproche puesto que lo es, ya sabes por que te lo digo... Hacemos muchas tonterias con el coche y no nos acordamos de que es una máquina que mata y te puede matar.
Me alegro que no te pasara nada y que lo pudieras controlar, si no llega a tener esa experiencia al volante, quien sabe...
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
-
Invitado
Bueno, te voy a dedicar mi post nº 500, para empezar a mi no me llamaste, ¿es que no me quieres?,
. Seguramente hoy volveras a pasar por ese mismo sitio a la misma velocidad, si no es hoy sera mañana, yo creo que estas cosas son las que te hacen reflexionar sobre muchas cosas de esta efimera vida que tenemos. Por favor, no la malgastemos y disfrutemosla con los que queremos, no nos conformemos con llamarles. Un saludo.
P.D.: Me alegro enormemente de que no te pasara nada.

P.D.: Me alegro enormemente de que no te pasara nada.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pequeño xus pequeño xus... si te llega a pasar algo no tienes que esperar a ninguna kdd para conocerme, me bajo a barna a canearte pero bien.
No me creo con derecho a decirte que no le pises, ya que soy el mas gilipollas de los gilipollas y no soy capaz de ir despacio con el maldito coche, pero sinceramente, a mi no me espera nadie en casa, a ti si lechon, y no tienes maldito derecho a arruinar la vida de las personas que te quieren, y lo mio si es un reproche.
Esta mañana me he enterado de que una de nuestras maquinas ha matado a un mecanico, y son ya tres en los poquitos meses que llevo trabajando aqui, la vida cada dia me parece algo mas fragil, y como no la cuidemos un poquito se nos escapa sin avisar.
P.D.- Curioso, yo de chaval tuve una fuerte caida escalando, y no me jodi la rodilla, me la jodi años mas tarde en carretera con una bici gracias a un amable conductor, aunque casi nadie se ha dado cuenta de que cojeo un poquito
, vidas paralelas?...
No me creo con derecho a decirte que no le pises, ya que soy el mas gilipollas de los gilipollas y no soy capaz de ir despacio con el maldito coche, pero sinceramente, a mi no me espera nadie en casa, a ti si lechon, y no tienes maldito derecho a arruinar la vida de las personas que te quieren, y lo mio si es un reproche.
Esta mañana me he enterado de que una de nuestras maquinas ha matado a un mecanico, y son ya tres en los poquitos meses que llevo trabajando aqui, la vida cada dia me parece algo mas fragil, y como no la cuidemos un poquito se nos escapa sin avisar.
P.D.- Curioso, yo de chaval tuve una fuerte caida escalando, y no me jodi la rodilla, me la jodi años mas tarde en carretera con una bici gracias a un amable conductor, aunque casi nadie se ha dado cuenta de que cojeo un poquito

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
pikolotk escribió:Y yo que creia que los planeadores a reaccion no rebentaban ruedas
Ostias, tu eres un puto loco, mira que meterse en un centro comercial el primer sabado de rebajas, uffffff yo casi prefiero el reventon de rueda pero a menos velocidad
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
como dice leonero loco....yo tengo una teoria si todo el mundo nos dieramos un susto de ese tipo de vez en cuadno seriamos mucho mas tolerables y viviriamos mas la vida.
....y si no ahora que estoy callendo recordad el atentao de las torres gemelas o de madrid que todo el mundo se llevaba bien con todo el mundo y se volcaban por los demas si tener en cuenta la raza ni nada,todo el mundo lloraba por todos y todo el mundo se ayudaba desgraciadamente nos damos cuenta de eso cuando ya es tarde.
me alegro por ti tio porque tener esos percances (el tuyo y el amigo de chill) a 180 km/h ester mucha suerte.vamos que si has tenido mala suerte en reventarte una rueda a esa velocidad.....bastante mas suerte has tenido en que no te pasase nada y que ni siquiera tu herramienta de trabajo se hizo nada.
....y si no ahora que estoy callendo recordad el atentao de las torres gemelas o de madrid que todo el mundo se llevaba bien con todo el mundo y se volcaban por los demas si tener en cuenta la raza ni nada,todo el mundo lloraba por todos y todo el mundo se ayudaba desgraciadamente nos damos cuenta de eso cuando ya es tarde.
me alegro por ti tio porque tener esos percances (el tuyo y el amigo de chill) a 180 km/h ester mucha suerte.vamos que si has tenido mala suerte en reventarte una rueda a esa velocidad.....bastante mas suerte has tenido en que no te pasase nada y que ni siquiera tu herramienta de trabajo se hizo nada.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
joder neco y que makinas son esas??? lo digo pa no hacercarme
hace poco a un amigo le tubieron que cortar una mano porque se la pillo con una cadena de una makina y me senti fatal porque no se lo merecia,de toda la fabrica en la que trabajaba tenian 2 personas fama de ser buenisimas personas y una de ellas es este hombre y el otro poco antes de venirme le dio un infarto y por poco la palma y sin embargo hay mas de 5 personas que son malas malas pero malas y no les pasan nada a los cabrones.a mi me dieron fama tambien de buena persona y todo el mundo me lo decia y me queria y dando una ronda por la puta fabrica por poco no me desintegro porque se rompio una tuberia de acido sulfurico y me callo bastante encima (pero bien encima,no de refilon) y el sustito que me lleve no se puede contar,notaba algo frio y no era frio sino que me quemaba y me echaba humillo el chaqueto y corri mas que en mi puta vida pa meterme en una ducha de emergencia y fijate que uno de los que me ayudaro fue ese hombre que perdio la mano y me jode no haber estado a su lado pero por otro lado si me hubiera pillado alli y verle sin mano me hubiera dao algo.
como decia una amiga mia siempre le pasan las peores cosas a las mejores personas
no es por meter malfario pero la muerte esta en todas las esquinas esperandonos,es mas facil morir que mantenerse vivo asi que ojo
hace poco a un amigo le tubieron que cortar una mano porque se la pillo con una cadena de una makina y me senti fatal porque no se lo merecia,de toda la fabrica en la que trabajaba tenian 2 personas fama de ser buenisimas personas y una de ellas es este hombre y el otro poco antes de venirme le dio un infarto y por poco la palma y sin embargo hay mas de 5 personas que son malas malas pero malas y no les pasan nada a los cabrones.a mi me dieron fama tambien de buena persona y todo el mundo me lo decia y me queria y dando una ronda por la puta fabrica por poco no me desintegro porque se rompio una tuberia de acido sulfurico y me callo bastante encima (pero bien encima,no de refilon) y el sustito que me lleve no se puede contar,notaba algo frio y no era frio sino que me quemaba y me echaba humillo el chaqueto y corri mas que en mi puta vida pa meterme en una ducha de emergencia y fijate que uno de los que me ayudaro fue ese hombre que perdio la mano y me jode no haber estado a su lado pero por otro lado si me hubiera pillado alli y verle sin mano me hubiera dao algo.
como decia una amiga mia siempre le pasan las peores cosas a las mejores personas
no es por meter malfario pero la muerte esta en todas las esquinas esperandonos,es mas facil morir que mantenerse vivo asi que ojo
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Neco escribió:Pequeño xus pequeño xus... si te llega a pasar algo no tienes que esperar a ninguna kdd para conocerme, me bajo a barna a canearte pero bien.
P.D.- Curioso, yo de chaval tuve una fuerte caida escalando, y no me jodi la rodilla, me la jodi años mas tarde en carretera con una bici gracias a un amable conductor, aunque casi nadie se ha dado cuenta de que cojeo un poquito, vidas paralelas?...
Vidas paralelas no se, pero ya te dije en su dia que si que se que tenemos muchas cosas en comun, de caracter y de forma de ser. Tranqui que se quien esta por mi y a quien puedo hacer daño con mi ausencia, pero si la vida me va dando oportunidades no soy de las que las desaprovecha lamentandose.

-
Invitado
Eso queria oir
P.D.- Cordobitax, muchos detalles no te dare obviamente, digamos que a todos ellos se les cayo un coche encima, asi que me parece perfecto lo de que no te acercaras, esa es una mala costumbre que tenemos todos.

P.D.- Cordobitax, muchos detalles no te dare obviamente, digamos que a todos ellos se les cayo un coche encima, asi que me parece perfecto lo de que no te acercaras, esa es una mala costumbre que tenemos todos.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3