haber haber, esto mas que una anecdota parece el post de las lamentaciones, jejejejejee
a mi el año pasado me cayo una en valencia subiendo de alicante de 600€ y 1 mes por velocidad
me llego y la recurri con un seguro de multas que tengo. asi que no se si esta por ahi bailando todavia o es que me la han quitado. ay ay ay
1 mes sin carnet! noooooooo
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 538
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Xarlye escribió:es que no quiero que acabe como un post de forocoches!!
Vaya con dios... y ahora que hago yo con 2 bolsones de palomitas que habia preparado...

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex escribió:Xarlye escribió:es que no quiero que acabe como un post de forocoches!!
Vaya con dios... y ahora que hago yo con 2 bolsones de palomitas que habia preparado...
en forocoches esto acabaria con 20 paginas de insultos... jajaj saludos
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
elalex escribió:Vaya con dios... y ahora que hago yo con 2 bolsones de palomitas que habia preparado...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
EMOTIONS escribió:Ya os conte a un colega mio 1800 euros y 10 meses de carnet, pero eso si iba con 0,8 y sin perdon
jejejjeej se lo llevarian al calabozo, juicio rapido y toda la pesca, pero es que la tasa que dio, es para matarlo
-
no pedistes soplar una segunda vez , yo eso lo he oido , soplas a los 10 minutos , pero si en ese tiempo te refrescas o pegas una carrerita el nivel baja , repito que me lo han contado , por suerte no me han parado nunca para soplar
-
fito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Si que baja pero de dar 0.27 a dar o.25 como mucho.A mi colega claro que calabozo esposado y todo el temita.Como bien decis no es para menos
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
fito escribió:no pedistes soplar una segunda vez , yo eso lo he oido , soplas a los 10 minutos , pero si en ese tiempo te refrescas o pegas una carrerita el nivel baja , repito que me lo han contado , por suerte no me han parado nunca para soplar
si soplas 2 veces, pero en 10 minutos no bajas nada...

-
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2