Tenemos buena fama

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Gus

Notapor francis_110 el 21 Ene 2006, 02:43

Yo tengo un Leon...
Cresta...
para nada cualquier estereotipo de macarra...
soy educado....
respeto a la gente...
y sobretodo dos dedos mas de frente que ese inepto, que se aburre tanto como para inventarse eso...estoy hasta los cojones de que me comparen con los macarras del neng, como a un hortera, que me miren como un flipao, pero weno no se puede hacer nada porque siempre se juzga a un grupo por tres mataos...
voy a pasar de la gente....anda y que les den (pero eso sí, con todos mis respetos... :cuñao: )
francis_110

Notapor francis_110 el 21 Ene 2006, 02:50

Sinceramente creo que hay mas gilipollas por metro cuadrao en que otro foros que se las dan de dioses...
(experiencia personal :lol:)
francis_110

Notapor SalvaIR el 21 Ene 2006, 03:30

:lol: :lol: Jejejejeje eso de experiencia personal...... lo de los otros foros...... no seras uno de esos reciclados???

Yo hago oidos sordos a todo esto, ya que tambien hay flipados con Bmw, los ha habido con los Saxo,Clio,etc es decir con cualquier coche o moto que llame la atencion, pero bueno la fama se gana a pulso y pagan justos por pecadores.

Al final me voy a tener que comprar un TATA de eso que no conoce nadie.
SalvaIR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor francis_110 el 21 Ene 2006, 17:56

SalvaIR escribió::lol: :lol: Jejejejeje eso de experiencia personal...... lo de los otros foros...... no seras uno de esos reciclados???

Yo hago oidos sordos a todo esto, ya que tambien hay flipados con Bmw, los ha habido con los Saxo,Clio,etc es decir con cualquier coche o moto que llame la atencion, pero bueno la fama se gana a pulso y pagan justos por pecadores.

Al final me voy a tener que comprar un TATA de eso que no conoce nadie.

Noo que va.....yo habia posteado antes en otro foro, pero muy poco. Pero tampoco voy a dar muchas señas porque yo no soy asi. Simplemente algunos van de alla voy...(no todos, que como en todos sitios, hay gente muy maja)
francis_110

Notapor Gus el 23 Ene 2006, 10:59

Voy a borrar el anuncio. Tengo mano en el Segundamano y eso me lo borrarn en 1 sg.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Gus el 23 Ene 2006, 11:14

Ya en la busqueda de los anuncios no salen. Solo sale si se va directamente al link, pero ya no es visible en la web.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics