[BORRADO] cuidado en la carretera, mirar lo que pasa.
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
mabiloki escribió:k imagenes eran esas???? no llegue a verlas......
Eran desagradables, pincha en el enlace, bajo tu responsabilidad:
www.daewooforumtb.com/index/imagescarcrash
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex escribió:mabiloki escribió:k imagenes eran esas???? no llegue a verlas......
joder de nuevo tu noviaa vaya tela alfinal te la kitan ehhh k aki ya sabes k ay muxo salido suelto jajaja
-
Mary - Cansin@ de los leones
mabiloki escribió:elalex escribió:mabiloki escribió:k imagenes eran esas???? no llegue a verlas......
joder de nuevo tu noviaa vaya tela alfinal te la kitan ehhh k aki ya sabes k ay muxo salido suelto jajaja
Es lo que tiene el morbo, te puedes llevar sospresas...

Si, si que hay salidos y salidas!! jajaja
-
Decisión acertada borrar el post. Yo tengo estomago a prueba de bombas y ver esas fotos, no me daba asco. Pero si eran fuertes, demasiado fuertes. Yo creo que se ha hecho lo correcto
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: RE: Re: [BORRADO] cuidado en la carretera, mirar lo que
LocuraFR escribió:Aunque siempre quieras lo q yo tengo, siempre iras detras de mi...
buena frase

Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Re: RE: Re: [BORRADO] cuidado en la carretera, mirar lo
Pues aunque en este tema yo ni pincho ni corto, y aunque estoy totalmente en contra de la censura de cualquier tipo (y más en internet, ya que su mayor ventaja es que se puede encontrar TODO), me parece bien que se haya quitado el post si de verdad habia gente que lo estaba pidiendo...
Ya he dicho que estoy en contra de la censura, y que cada cual puede poner lo que de le la realisima gana, pero al fin y al cabo lo que le da "vida" al foro son sus usuarios, y si ellos lo pedian, bien hecho está!!
Ala!
P.D. Es culpa tuya, elalex, pero de tanto ver a la vieja, al final me esta empezando a gustar

Ya he dicho que estoy en contra de la censura, y que cada cual puede poner lo que de le la realisima gana, pero al fin y al cabo lo que le da "vida" al foro son sus usuarios, y si ellos lo pedian, bien hecho está!!
Ala!
P.D. Es culpa tuya, elalex, pero de tanto ver a la vieja, al final me esta empezando a gustar

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: Re: [BORRADO] cuidado en la carretera, mirar
BhEaN escribió:P.D. Es culpa tuya, elalex
Como no...

-
RE: Re: RE: Re: RE: Re: [BORRADO] cuidado en la carretera, m
Vamos a ver, las fotos eran muy fuertes, no estamos hablando de coches destrozados solamente... Es algo que no esta mal verlo simplemente porque una imagen vale mas que mil palabras, pero personalmente creo que no deberian estar al alcance directo, sino a traves de un enlace... Te pido disculpas Elalex si te molestan mis palabras pero es que al ver las fotos me puse mal... Salta mi vena delicada... Es algo muy fuerte..
Un saludo....
P.d. Prefiero la foto de la vieja, mirad lo que os digo
Un saludo....
P.d. Prefiero la foto de la vieja, mirad lo que os digo

-
blazer - Cansin@ de los leones
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: [BORRADO] cuidado en la carreter
Por que me hiba a molestar... ¿?
No me tientes que hoy la he puesto 8 veces!!
blazer escribió:P.d. Prefiero la foto de la vieja, mirad lo que os digo
No me tientes que hoy la he puesto 8 veces!!
-
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: [BORRADO] cuidado en la carr
Bueno, realmente no se que ha pasado con este tema... Las imagenes hay que reconocer que eran fuertes pero constantemente en las noticias vemos a moros rebentados con bombas y nadie cambia de canal. Son cosas que pasan, estan ahi fuera.
Mi intencion al poner estas fotos aqui era el sensibilizar a la gente, de que eso que les ha pasado a esas personas tambien nos puede pasar a nosotros y que se puede evitar levantando el pie del acelerador entre otras cosas.
Si le ha molestado a alguien el que yo pusiera el link con las fotos estas, lo siento, no era mi intencion
Saludos
Mi intencion al poner estas fotos aqui era el sensibilizar a la gente, de que eso que les ha pasado a esas personas tambien nos puede pasar a nosotros y que se puede evitar levantando el pie del acelerador entre otras cosas.
Si le ha molestado a alguien el que yo pusiera el link con las fotos estas, lo siento, no era mi intencion
Saludos
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: [BORRADO] cuidado en la carr
Son imagenes terribles y super fuertes, pero tienen su parte buena, yo le pasado el link a todos mis amigos porque la verdad te hacen recapacitar y sobre todo porque se ven coches bien grandes y caros como el Volvo y ya veis como aun asi tambien acaban hechos pedazos
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: [BORRADO] cuidado en la
Xarlye escribió:Mi intencion al poner estas fotos aqui era el sensibilizar a la gente, de que eso que les ha pasado a esas personas tambien nos puede pasar a nosotros y que se puede evitar levantando el pie del acelerador entre otras cosas.
Saludos
Xarlye la intención era buena, muy buena, ojala les pusieran tmb estas fotos a los políticos, y así espabilaran en arreglar muchas cosas... y como no si aseguraran una única vida, que las pusieran en la tele... pero por desgracia no sirve de nada.
No pasa nada Xarlye

BhEaN escribió:Pues aunque en este tema yo ni pincho ni corto, y aunque estoy totalmente en contra de la censura de cualquier tipo (y más en internet, ya que su mayor ventaja es que se puede encontrar TODO), me parece bien que se haya quitado el post si de verdad habia gente que lo estaba pidiendo...
Ostras no le llaméis censura, odio esa palabra... y espero que no se tome como eso....

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: [BORRADO] cuidado en
Hoy en dia censura cualquiera 

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Contribuyo con mi aportación de imágenes gore, altamente impactantes.
th23autolink_encode_start_1m83lykhW2ltZzoxbTgzbHlraF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzk2JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc5Ni85OTYwL2xvc2dvbGZvczVpcSYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFtODNseWtoXQ==th23autolink_encode_end_1m83lykh
AVISO: tengo más jijiji
th23autolink_encode_start_1m83lykhW2ltZzoxbTgzbHlraF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzk2JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc5Ni85OTYwL2xvc2dvbGZvczVpcSYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFtODNseWtoXQ==th23autolink_encode_end_1m83lykh
AVISO: tengo más jijiji
-
Invitado
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5