Renault 11 vs Fr
62 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.438
RE: Re: Renault 11 vs Fr
Alex que viejo que viejo.!!!!!!!!!!!! casi tanto como Netmaster.................ejem.
-
Invitado
Si a mi tambien me iba a pegar un repaso un clio 16v de los primeros y en cuanto pillamos autopista casi ni le veia
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mi anterior coche fue un Bmw en plena adolescencia. Un 325e con 18 añicos jijiji 2.7 6cilindros 122cv. Y al loro que le pasaba al córdoba de un colega TDI130cv. Subiendo Loiti(para los que conozcáis) a 160km/h...
Echo mucho de menos aquel motor, que no el coche(todo mecánico, nada eléctrico). Pero como sonaba y andaba: 60€ de eurosuper=250kms. Jejeje fue un disfrute mientras lo tuve. Salu2
Echo mucho de menos aquel motor, que no el coche(todo mecánico, nada eléctrico). Pero como sonaba y andaba: 60€ de eurosuper=250kms. Jejeje fue un disfrute mientras lo tuve. Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
afi escribió:Yo no r11 turbo ni r21 turbo ni nas,dnd este el 205 rallye de doble carburador k se kite todo,eso si k era una verdadera bestia,pekeño pero maton
veo que nunca tuviste que regular con provetas ninguno de esos carburadores..............................LOS ODIABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Invitado
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Ay muchos coches viejo q son verdaderas makinas.
Gassofa e dicho un cupra R vs cosworth una diferencia de 5 cv a ganancia del R,q ultimamente no lees bien los post.
Gassofa e dicho un cupra R vs cosworth una diferencia de 5 cv a ganancia del R,q ultimamente no lees bien los post.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
no sera un renault 11 blanco el de tu vecino?? Estoy hasta la coronilla de leer todo lo que corre su coche en forocoches.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gassofa escribió:Ultimamente pienso mas en una rubia con wuen culete ke he conocido hace pokito ke en otra cosa..... me despisto con facilidad... respondo post de agosto del 2004..... leeo mal los post.... vamos ke ultimamente no se ni por donde me da el aire...
Me abre vuelto a anamorar.....
SALUDOS
Ejem ejem..... espero que entiendas esto y sepas por donde voy...que estoy descolocada..

No, no?

-
Fiona - Usuario baneado
-
Fiona - Usuario baneado
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
62 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5