a los que les gusten los chupitos ardientes.....

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Notapor molvi_mabad el 13 Feb 2006, 13:16

El que juega con fuego se quema...El tio este seguro que se lo ha aprendido... :troncharse2:
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor elalex el 13 Feb 2006, 13:27

Una vez probe un chupito "quemadito" no se que llevaba el chupito, solo se que iba muy borracho con un colega, pedimos 2 de esos, y nos puso un clipper al lado, mi colega se dispuso a quemar el chupito y con su pulso no era capaz, no se daba por vencido hasta que llegue a la conclusion de que esa llama no quemaba (conclusiones de borracho, medio tirao en la barra del garito) poniendo el dedo en la llama y no me acuerdo de mas, bueno si, que al dia siguiente mi dedo negro me escocia horrores...

Pos psicologia he comprobado, que despues de esa experiencia traumatica de aquella noche, pruebe el chupito que pruebe, me pongo malo, apuesto a que me pondria malo aunque el chupito no tuviese alcohol, me han llegado a poner chupitos con sabor a piruleta de estos que casi no tienen alcohol y no he podido bebermelo, es superior a mis fuerzas...

Y despues de soltaros este rollazo, sigo expectante con mis palomitas... :palomitas:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ChiLL el 13 Feb 2006, 14:20

elalex escribió:Una vez probe un chupito "quemadito" no se que llevaba el chupito, solo se que iba muy borracho con un colega, pedimos 2 de esos, y nos puso un clipper al lado, mi colega se dispuso a quemar el chupito y con su pulso no era capaz, no se daba por vencido hasta que llegue a la conclusion de que esa llama no quemaba (conclusiones de borracho, medio tirao en la barra del garito) poniendo el dedo en la llama y no me acuerdo de mas, bueno si, que al dia siguiente mi dedo negro me escocia horrores...

Pos psicologia he comprobado, que despues de esa experiencia traumatica de aquella noche, pruebe el chupito que pruebe, me pongo malo, apuesto a que me pondria malo aunque el chupito no tuviese alcohol, me han llegado a poner chupitos con sabor a piruleta de estos que casi no tienen alcohol y no he podido bebermelo, es superior a mis fuerzas...

Y despues de soltaros este rollazo, sigo expectante con mis palomitas... :palomitas:

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: esto de trabajar y reir no es compatible.... un dia de estos me echaran a la calle por loco..... :chiflado:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Mary el 13 Feb 2006, 17:17

k kosas os pasan xikillos jaja
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor ForeveRyou el 13 Feb 2006, 17:45

a otras las queman el culo, jajajaja, en esta seccion puse yo una serie de videos y en uno de ellos tb hay algo de fuego en ciertas partes. :)
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 13 Feb 2006, 22:08

Jajajajajajaja que bueno lo del fogonazo.... Estoy seguro que no lo va a hacer nuevamente, jajajajajaajajajajaja

Estoy contigo Pikolo, al ver a este cubierto de llamas por la cara habria que sobarle unas cuantas leches... jajajajajajaja

Por cierto Elalex a que te refieres con esa frase?.... Es que soy muy bruto...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 14 Feb 2006, 00:10

blazer escribió:Por cierto Elalex a que te refieres con esa frase?.... Es que soy muy bruto...

Con que frase? :roll:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics