Vipero 85... Sus cronicas (el descojone)
40 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Y si almenos tuviera un coche gasolina con un motor potente... aun tendria un minimo sentido... pero el pavo va con una "mierda" megane y se cree el rey del mambo... cualquier dia lo veo en las instantaneas del circuito nurburgring picandose con los porches, bmw, etc de la zona...
-
lluisjs - Leoner@ mayor del reino
yodadavys escribió:SANSE_TDI escribió:PIQUE: Megane 1.6 VS Toledo TDI
Tenia que haberle echo una foto, pues ver como un coche conducido por un capuyo y seguido de una humareda negra, se estampa con un resalto a 180, no tiene precio.
Jodete y jodete te digo desde aquí. Que por tener un TDI te has creido poseedor de un ferrari. Los petrolas, pal arao!
PIQUE PATROCINADO POR B.A.D. (Brigada Anti Diesel); Nº 001
Este tio es un grandísííííííííííííímo toca huevos.... Que ajusticie a las vacas coño!
que es un resalto??

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Me descojono... en serio, este tio esta MUUUUUY mal...
Brigada AntiDiesel???
M-E-D-E-S-C-O-J-O-N-O
Brigada AntiDiesel???
M-E-D-E-S-C-O-J-O-N-O
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yodadavys escribió:Resalto = "badén", ¿no?
Creo que si, lo que demuestra ke además de ser un flipado, es una mala persona, porque además de pikarse con las moscas tambien tiene la mala fe de esperar ke alguien no cuente con ese "obstaculo".... joder, ke del toledo se podria haber pegado un piñazo de la ostia y encima el tio se haubiera descojonado.....

salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
me descojono

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
-
KORN - Aqui + que con la novi@
Un detallito que no entiendo es que "rebajo los efectos de 3 caciques con una cerveza". Digo yo, entonces porque yo bebiendo una cerveza detras de otra cada vez estoy mas morao? , es que acaso era sin alcohol?, si tienes un gasolina no te afecta el beber 3 pelotazos y una cerveza?, o acaso ser propietario de un fantastico Megane 1.6 de 90 cv no necesita toda la atencion que te resta el haber bebido?, estoy preguntando demasiado?, estoy aburrido?, donde esta elalex?, ha dimitido ya Bhiribin?.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
40 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3