Llamamiento de ayuda para una forera.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Gus

Notapor SANSE_TDI el 05 Jun 2006, 00:10

pues yo creo que no te conviene meter caña Criss más que nada porque vas a su misma universidad y saben perfectamente donde aparcas el coche no se si me explico... yo creo que ahora la rabia de los comentarios la van a descargar sobre tu coche,

Ojala me confunda...

Aparte lo que dice Elalex ahora solo falta que por una chiquillada nos jodan el foro...
SANSE_TDI

Notapor SyLmaX el 05 Jun 2006, 00:20

esto ha sido lo ultimo q las he dicho:

"wenas noches señoritas, por llamaros algo. lo primero q os voy a dejar claro esq Cris en ningun momento me ha dado la direccion de nadie, en su espacio vi un enlace a este y me meti y fue cuando empeze a despotricar.
lo segundo, para la señorita q se ha metido con mi madre diciendo lo siguiente: "lo del grupo d zorritas lo dices x tu madre y x tu amiguita??? " no lo digo por ninguna de las dos, lo digo por tu hermana y por tu madre.
dijiste q no tengo vida?pues si q la tengo y me dedico a conservar amigos. a lo mejor no la teneis vosotras por meteros con otra chica.
llevas razon ojala no eduques a mi hijo porq antes le mato yo.
mierda de leon?comparado con un ferrari a lo mejor pero comparado con no tener coche ummm.. me quedo con el leon q me lleva a todos lados y como mi compañero Fenix a dicho a lo mejor os habeis montado en dueños de coche "mejores".
como q se vendio por el coche?simplemente conocio a mejores personas q vosotras, grupo de zorritas q teneis todas una cara de comer pollas q dan gusto (por cierto cuanto cobrais por limpiezita?weno no me lo digas por q para tirar el dinero con vosotras me lo gasto en otras).
otra cosita mas, solo sabeis decir: zorra, puta, mentir, tracion, polla y eso??, valla tela con las chavalas de hoy, esto es deprimente..

saludos.

PD, ahora en serio, cuanto cobrais?"

yo no creo q entren en el foro a jodernos, no saben la direccion y en caso de q entren, como la montarian?. no se tios para mi hacer esto es ayudarla y q vean q no esta sola.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Invitado el 05 Jun 2006, 00:22

Mierda...

xDDDDDDDD

Ya lo han puesto privado... asi que no nos podremos meter mas...

En fin... espero que por lo menos se lean todos los comentarios... por que llevo una puta hora escribiendo en todos los blogs...

xDD
Invitado

Notapor SyLmaX el 05 Jun 2006, 00:25

jejejejeje... eso eso metiendo caña jejeje
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor saltarin el 05 Jun 2006, 00:28

Pues no se, cosas de estas que se las hagan a personas que aprecias, jode mucho, pero pienso lo mismo q Sanse, no creo que sea la manera adecuada, pq que va a pasar mañana lunes cuando vaya Cris a la Uni, se meteran con ella, la tokaran la seta, y encima de hacerselo pagar moralmente, se lo haran pagar con el coche, y la chica a pillarse berrinches, llorar, y kerer dejar de ir a clarse para q no la token la moral, y encima todo esto en plenos examenes.

Lo siento mucho Cris, ya me di cuenta que eran unas gilipollas cuando me contastes aquello de cuando vinisteis tu y tus amigas a Segovia, tienes que pasar de ellas con dignidad, pero esto realmente, y te lo digo con aprecio, no me parece lo mas apropiado ni adecuado, yo las cosas las hago por las bravas, el martes que libro, si me tengo q ir a Madrid a tu Uni, voy, a plantarlas cara, o a que Sylmax se fornike a las que menos cobren (tienes q ahorrar tio :troncharse2:), pero asi, no se...............en fin chikilla, mucha suerte y ya sabes donde estoy de verdad, para lo que kieras.

Un besito y cuidate

PD: Suerte con los examenes
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor lyonred el 05 Jun 2006, 00:28

muy bueno sylmax :reverencia:
_Last Edition 1.9 TDI Sport 100cv - Golf Gti Mk2 8v PB
lyonred
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor saltarin el 05 Jun 2006, 00:34

Pero la pava esta del blog es una hija de la gran puta, menuda gilipollas la pija esta de los cojones, será zorra

PD: Esq acabo de leer el blog, vaya con la pija..........
saltarin
Gurú de los leones

Notapor elalex el 05 Jun 2006, 00:38

SyLmaX escribió:no se tios para mi hacer esto es ayudarla y q vean q no esta sola.

Pues yo creo que no, sin duda lo haras con la mejor intencion del mundo, pero ¿favor? ¿que consigues realmente?

Que ellos vean que no esta sola? Pero que mas da lo que ellos crean o dejen de creer... Realmente eso importa? Yo lo siento, pero lo he dicho muchisimas veces incluso a ella en persona, si no haces ni puto caso a las ex-amigas todo tarde o temprano termina, espero que dentro de poco no haya un siguiente capitulo... Ojala me equivoque, pero creo que habeis cometido un error

Si mañana la rallan el leon que pasa? vamos nosotros y les rallamos sus coches? no se si me explico, pero esque no le veo NADA beneficioso a hacer lo que habeis hecho, ojo!! es como yo lo vea, quizas sea yo el que este confundido...

Yo soy el primero en que no dejo que nadie me pise, pero trato de solucionar los problemas como una persona adulta, no rebajandome al nivel de los que me estan jodiendo... No se, quizas yo sea muy raro, pero no acabo de comprender el fin de este post
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 05 Jun 2006, 00:53

Bueno,esta claro que alguno que otro ha pasado por la epoca de ser el primero en tener coche y ver como algunos se interesan porque vayas a los sitios pa que lo lleves en coche y otros solo lo hacen para ir contigo. Vamos que por lo que veo tienen una envidia que no pueden con ella,mu mal mu mal,tranquila,cualquiera que te conozca el leer lo que diga otra persona si tiene la suficiente independencia en opiniones no va a cambiar la opinion sobre ti,quiero decir que si un tio me viene hablando mal de ti yo voy a tener la misma opinion,quiza iria con cuidado pero no haria que te dejara de hablar o cambiara mi actitud contigo,aunque claro asi no es todo el mundo,aun y asi yo pasaria del tema,y te lo dice uno que de pequeño le amargaban en el colegio.......que por cierto te digo,no me he reido yo nada de ellos despues al crecer y ver lo desgraciados que son la mayoria,a cada cerdo le llega su san martin tranquila....
;)
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor elalex el 05 Jun 2006, 01:03

Lito69 escribió:;)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

P.D.: Si esque sEmos unos jachondos...

P.D.2: Perdon por el Off-Topic
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor saltarin el 05 Jun 2006, 01:11

elalex escribió:
Lito69 escribió:;)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

P.D.: Si esque sEmos unos jachondos...

P.D.2: Perdon por el Off-Topic

Tas jachondo???
saltarin
Gurú de los leones

Notapor esmegmifago el 05 Jun 2006, 01:13

Tiene razón elalex como casi nunca :x
No sirve de mucho, y solo puede empeorar las cosas.
Es mi opinión.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 05 Jun 2006, 02:44

pues a mi no me deja meterme

por otro lado yo siempre he sido el tonto del que todo el mundo se seia y se mofaba porque simplemente era el tio mas callado del mundo y si se metian un poco conmigo pues como no me gustan las broncas pues pasaba de todo y mas se metian conmigo y no digo chiquilladas del colegio,sino con 19 y 20 en el trabajo y los jefes siempre la pagan con el que menos abla y el mas callao porque sabe que no tiene cojones a contestarle

a mi prima le esta pasando lo mismo y esta quemadisima,la ultima bronca que le han echao a sido porque al grapar unos tikets en unas golsas con la grapadora (esta de frutera ahora mismo),su compañera que coje esas bolsas,se pincha con las grapas porque dice no estan bien grapadas y es por culpa de mi prima!!!!!!!!! y encima tienen la puta cara de echar la bronca porque la compañera es gilipollas y se pincha a cojer la bolsa????? que pasa que mi prima es tonta y no sabe utilizar una grapadora???? mañana empieza en otra fruteria porque se a ido pero esta pensando en liarla un dia que tenga libre jejejeje y con toda la razon

y porque digo esto?...........pues solo hay 2 salidas posibles y creedme que no hay mas,

1 callarse y que sigan riendo de ella y que pase todo a mayores o que se cansen de ella y se lien a insultar a otra....................

o 2 revelarse y que salga el sol por donde quiera pero claro se podria quedar hasta sin coche pero que no vean que se achanta ni se caga,si vas a tocar un perro porque es muy bonito y te enseña los dientes lo miras de otra manera no???? pues esto es igual

yo nunca es sido partidario de las broncas y en 5 años de segurata nunca he tenido que detener,golpear y ni sacar la porra a nadie,siempre lo he tenido que solucionar todo ablando o distralledo a la gente pero ese es mi curro,otra cosa es que vallas a estudiar y vuelvas a tu casa 2 con dos ostias pegadas o con el coche rajao sin que allas echo nada malo ni metido con nadie.si tienes que luchar para deferderte pues hazlo,por muchas broncas que luego te echen solo tu tendras la conciencia trankila de que no has echo nada malo que eso es lo importante.

da igual que hagas siempre el bien,como tengas la conciencia sucia o intrankila por haber echo algo malo luego no te dejara de decirtelo y recordartelo porque pa eso esta no??, (por lo menos a mi me pasa)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor saltarin el 05 Jun 2006, 03:09

cordobitax escribió:pues a mi no me deja meterme

por otro lado yo siempre he sido el tonto del que todo el mundo se seia y se mofaba porque simplemente era el tio mas callado del mundo y si se metian un poco conmigo pues como no me gustan las broncas pues pasaba de todo y mas se metian conmigo y no digo chiquilladas del colegio,sino con 19 y 20 en el trabajo y los jefes siempre la pagan con el que menos abla y el mas callao porque sabe que no tiene cojones a contestarle

a mi prima le esta pasando lo mismo y esta quemadisima,la ultima bronca que le han echao a sido porque al grapar unos tikets en unas golsas con la grapadora (esta de frutera ahora mismo),su compañera que coje esas bolsas,se pincha con las grapas porque dice no estan bien grapadas y es por culpa de mi prima!!!!!!!!! y encima tienen la puta cara de echar la bronca porque la compañera es gilipollas y se pincha a cojer la bolsa????? que pasa que mi prima es tonta y no sabe utilizar una grapadora???? mañana empieza en otra fruteria porque se a ido pero esta pensando en liarla un dia que tenga libre jejejeje y con toda la razon

y porque digo esto?...........pues solo hay 2 salidas posibles y creedme que no hay mas,

1 callarse y que sigan riendo de ella y que pase todo a mayores o que se cansen de ella y se lien a insultar a otra....................

o 2 revelarse y que salga el sol por donde quiera pero claro se podria quedar hasta sin coche pero que no vean que se achanta ni se caga,si vas a tocar un perro porque es muy bonito y te enseña los dientes lo miras de otra manera no???? pues esto es igual

yo nunca es sido partidario de las broncas y en 5 años de segurata nunca he tenido que detener,golpear y ni sacar la porra a nadie,siempre lo he tenido que solucionar todo ablando o distralledo a la gente pero ese es mi curro,otra cosa es que vallas a estudiar y vuelvas a tu casa 2 con dos ostias pegadas o con el coche rajao sin que allas echo nada malo ni metido con nadie.si tienes que luchar para deferderte pues hazlo,por muchas broncas que luego te echen solo tu tendras la conciencia trankila de que no has echo nada malo que eso es lo importante.

da igual que hagas siempre el bien,como tengas la conciencia sucia o intrankila por haber echo algo malo luego no te dejara de decirtelo y recordartelo porque pa eso esta no??, (por lo menos a mi me pasa)

:cry: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
saltarin
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 05 Jun 2006, 08:55

Os estais comportando como crios.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics