Quien ha tenido el accidente mas tonto?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, Pittbulero

Notapor portega el 06 Ago 2004, 08:09

El golpe más tonto que conozco es el de un amigo que consiguió volcar el coche estando aparcado.

Como sabeis, antes de poner los bolardos habían una especie de U's invertidas que impedian que te subieses a la acera. Pues el tio parece que al dar marcha atras se engancho en uno de estos y no andaba.

Como el estado etílico del conductor era semejante al de Leotd, no se bajo a mirar, siguio acelerando hasta que subio el coche encima, como era un modelo pequeño (un r5 creo) pues volcó.

Por lo que me dijo encima se lo tomaron de cachondeo, lo volvieron a poner de pie y se largaron.

Saludos.
portega
Aun con la L

Notapor fgomezs el 06 Ago 2004, 10:44

Os contaré 3 casos raros que me han sucedido, 1 de ellos conduciendo mi León, con 1500 Km. y un mes y medio.... vamos, un bebé.

1º. Con mi chavalín (el en su silla atrás) y paro en paralelo a un autobus de los verdes en Coslada, semáforo en rojo. El tio sale del semáforo saltandoselo y mira por donde metiendose a su izquierda, casualidad, estaba a su lado, pues os diré que tuve el coche 2 semanas en taller, desapareció el retrovisor, la paragolpes le faltaba la mitad y la rueda estaba tumbada... vamos, como dice m,i hijo, quería subirse encima!!!!

2º. En un 850, para salir de carabanchel había un camino sin iluminar hace unos 20 años, dice mi madre "mira que reloj, por lo menos de oro", mi padre para, da marcha atrás hasta que un poste de teléfono paró la búsqueda del reloj, :lol:

Aún así, me duele más lo del autobús!!!

Saludos
3º. Hace aún más tiempo, unos 25 años, estaba aparcando mi padre una furgoneta citröen 2V y se rozó con el coche de delante.... pues no salía la furgoneta, se engancharon los paragolpes de tal forma que la única solución fué cortar!!!!
fgomezs
Primeros Pasos

El mío es más tonto

Notapor MACVMACV el 09 Ago 2004, 16:26

´Me voy con unos colegas a tomar unas cervecitas, mi amigo a la vuelta me deja en micoche para que me vaya a mi casa, esto fue dentro de Mercamadrid, total que como el leon solo con dar el contacto se enciende el cuadro no me di cuenta que no llevaba luces "la cerveza influyo", de repente me saltan los airbag en el jepeto sin saber por que, me bajo y el coche estaba subido en una isleta de esas. Total 2 millones de reparación y 2 meses sin coche, motor gripado, soportes de motor doblados, caja de cambios rebentada..... así hasta 2 millones, y el coche tenía 6 meses. Creo que soy el más tonto jejejejje. Lo tengo reciente porque me lo acaban de entregar ya reparado jejejej. Un saludo.
MACVMACV
Nuev@ por aqui

Notapor JANDRITO el 09 Ago 2004, 16:35

Joder MAC, vaya leche q tuvo q ser....
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elricame el 09 Ago 2004, 22:38

joder MAC pa' verte matao!!!! Supongo que a ti no te pasaría nada no? Buf, menudo susto...

Joder, cuantas putas veces hay que decir que el alcohol y el coche no son compatibles? Joder, que os jugais vuestra vida y la de los demas... en fin, perodona por la charla, parezco tu padre, ji,ji, lo siento MAC, pero es que este tipo de cosas son las que me dan miedo, más que la velocidad, el conducir bajo los efectos del alcohol, quizas porque un dia casi me despeño y caigo al rio por culpa de una copa de mas. Cuidadin con las copichuelas...

Saludos

Tony
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor barolu el 09 Ago 2004, 22:57

Lo peor de todo es que no le das importancia hasta que te pasa.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elricame el 09 Ago 2004, 23:01

lo peor es la gente que se da una hostia, y otra, y otra hasta que se matan o matan a alguien... vamos a concienciarnos chicos, si bebes no conduzcas como decia Steve!!! coge el metro, autobus, o taxi
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor JANDRITO el 10 Ago 2004, 00:40

Pue sí, más q nada pq alomejor al q bebe no le pasa nada, pero a los q tiene alrededor les puede afectar tb.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor MACVMACV el 10 Ago 2004, 16:02

Pues sí, tenéis razón, a mí no me pasó nada, no me enteré ni del golpe.
Y el caso es que no bebí mucho, más bien poco lo que me gustaría adverir a la gente es que tengan mucho cuidado con los antiestamínicos y el alcohol que es lo que me pasó a mí, por cierto los antiestamínicos son para la alergia jejejej no penseis mal.
Un saludo a todos.
MACVMACV
Nuev@ por aqui

Notapor leotd el 11 Ago 2004, 10:20

Si es que sois unos borrachuzos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Hormi el 11 Ago 2004, 10:34

No entiendo que cuando llevais el coche tengais la necesidad de beber alcohol, yo por suerte o desgracia casi siempre me llevo el coche y me tiro la noche a base de cocacola.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor leotd el 11 Ago 2004, 10:37

Seatlion__23 escribió:No entiendo que cuando llevais el coche tengais la necesidad de beber alcohol, yo por suerte o desgracia casi siempre me llevo el coche y me tiro la noche a base de cocacola.

Santy pasa a ser el "CALAMAR JUSTICIERO SUPER SANO"
Yo por mi, ponía mas controles de alcoholemia en las carreteras. Viva la seguridad vial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJE
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Hormi el 11 Ago 2004, 10:41

leotd escribió:
Seatlion__23 escribió:No entiendo que cuando llevais el coche tengais la necesidad de beber alcohol, yo por suerte o desgracia casi siempre me llevo el coche y me tiro la noche a base de cocacola.

Santy pasa a ser el "CALAMAR JUSTICIERO SUPER SANO"
Yo por mi, ponía mas controles de alcoholemia en las carreteras. Viva la seguridad vial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJE

si yo tb me tomo un cubata pero cuando llegamos luego el resto de la noche paso, primero por mi seguridad y porque no le quiero dar la satisfaccion a los civiles de que me pillen y eso que hace tiempo salia de botellones con el coche y daba 0.0, pero no quiero jugarmela.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor leon105sp el 11 Ago 2004, 10:48

En el centro comercial Tres Aguas (Alcorcón, Madrid) aparqué entre dos coches y justo en el pasillo siguiente se quedó un hueco libre al lado de una columna.
No hay cosa que más me joda que esa gente que abre las puertas contra tu coche y por eso prefiero aparcar la lado de columnas, al menos un lado está cubierto...
Pues avanzo y jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Puerta y paso de rueda traseros rayados y abollados. ¿Comorl? Pues resulta que en ese centro comercial las columnas están protegidas en su parte inferior por unas barras de hierro, ¡pero no todas!
Yo al meterme, como estaba muy encima ya de la columna en cuestión, miré la de al lado por si tenia protecciones y al ver que no me arrimé con todas mis ganas y me tocó la que sí tenía.
Ahí sigue el golpe. No lo he arreglado de momento porque me tienen que pintar todo el lateral trasero y la puerta derecha y el golpe está tan abajo que estoy buscando la manera de que me tengan que pintar lo menos posible (no me fío nada de los chapistas, ¿se nota?)
leon105sp
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 11 Ago 2004, 13:29

Yo cuando salgo con el coche, eso es siempre, poos no bebo nada de nada, es más antes de tener coche bebía bastante, y desde que me saqué el carnet deje de beber, ahora lo que más bebo es cerveza, pero cuando tengo el coche me tomo un jarra con limón y ya esta
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics