Fantasmas que estan en mi terraza (veridico) ayuda....!!!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ANGELIII, Gus

RE: Re: RE: Fantasmas que estan en mi terraza (veridico) ayu

Notapor francis_110 el 06 Sep 2006, 12:15

post donde estaban las URL con las camaras, editado
Última edición por francis_110 el 06 Sep 2006, 12:39, editado 2 veces en total
francis_110

RE: Re: RE: Re: RE: Fantasmas que estan en mi terraza (verid

Notapor LordPatoDeGoma el 06 Sep 2006, 12:18

Yo te diria k hicieses lo k te ha dicho ForeveRyou: Llama a Iker Jimenez, si hay k montar cosas y tal, lo van a hacer ellos y no te tienes k gastar tu las pelas jejeje Ademas, la historia ganaria credibilidad entre los de tu curro a los k les dirias "Lo veis?? panza de cachalotes???" jejeje

Va en serio, llamas a Cuarto Milenio y k lo revisen.

Salu2!!

PD: Mi novia esta leyendo conmigo el post y se ha acojonado de pensarlo jejejee.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Fantasmas que estan en mi terraza (v

Notapor francis_110 el 06 Sep 2006, 12:19

LordPatoDeGoma escribió:Yo te diria k hicieses lo k te ha dicho ForeveRyou: Llama a Iker Jimenez, si hay k montar cosas y tal, lo van a hacer ellos y no te tienes k gastar tu las pelas jejeje Ademas, la historia ganaria credibilidad entre los de tu curro a los k les dirias "Lo veis?? panza de cachalotes???" jejeje

Salu2!!

PD: Mi novia esta leyendo conmigo el post y se ha acojonado de pensarlo jejejee.

Pues la mia no quiere dormir me ha dixo que como salga algo o se vea algo, se pira de ahi... :?
francis_110

Notapor Invitado el 06 Sep 2006, 12:22

Pon primero el micro.... te saldra mas barato...

Si oyes respiraciones, y no ves a nadie... CORRE
Invitado

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Fantasmas que estan en mi terraz

Notapor ANGELIII el 06 Sep 2006, 12:26

Francis, no te preocupes, las estructuras de los edificios suelen hacer ruidos de por si, no suelen pasar cosas "fuera de lo normal" y aun siendo algo que llamais fantasmas no tendrias de que preocuparte, no suelen ser violentos con la gente, porque que solucion plantearias si en el hipotetico caso de que grabaras algo fuera de lo comun?? Te irias de tu casa?? Pues no, por lo tanto es mejor que no le des vueltas al asunto y te guardes el dinerito en le bolsillo tio. Y aun si quisieras grabar algo de eso, la camara tendria que tener una sensibilidad de la hostia, es decir que valen mucha pasta.
Imagen
Signature designed by KAPILI

PLATAFORMA: "Quiero ser como Juan Palomez, yo me lo guiso, tu me la comes".

"Forza Atleti".
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

Notapor francis_110 el 06 Sep 2006, 12:30

juas mirare el micro...lo malo sera la alargadera.
francis_110

Notapor Invitado el 06 Sep 2006, 12:35

Francis, acorta las URL que deforman el foro...
Invitado

Notapor LordPatoDeGoma el 06 Sep 2006, 12:55

LordPatoDeGoma escribió:
Yo te diria k hicieses lo k te ha dicho ForeveRyou: Llama a Iker Jimenez, si hay k montar cosas y tal, lo van a hacer ellos y no te tienes k gastar tu las pelas jejeje Ademas, la historia ganaria credibilidad entre los de tu curro a los k les dirias "Lo veis?? panza de cachalotes???" jejeje

Salu2!!

Pues la mia no quiere dormir me ha dixo que como salga algo o se vea algo, se pira de ahi...

jejeje logico y normal!!! yo lo haria! no jodas, lo mismo cuando lo descubras va a por ti!!

PD: es coña, pero hazme caso, pon el micro o una grabadora con una cinta tocha a la hora mas o menos a la k suena eso y dejalo y luego lo mandas a Cuarto Milenio.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor SUSO el 06 Sep 2006, 13:45

Francis cuando pase eso si estoy por ahi llamame, yo estoy curado de espantos. (trabaje en un cementerio mucho tiempo)

No te puedes imaginar la de cosas que parecen ser y no son. La electricidad estatica y los gases del hambiente a veces producen chasquidos y ruidos que ni imaginamos.
SUSO

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Fantasmas que estan en mi te

Notapor Invitado el 06 Sep 2006, 13:51

SUSO escribió:Francis cuando pase eso si estoy por ahi llamame, yo estoy curado de espantos. (trabaje en un cementerio mucho tiempo)

No te puedes imaginar la de cosas que parecen ser y no son. La electricidad estatica y los gases del hambiente a veces producen chasquidos y ruidos que ni imaginamos.

Ya claro.... Gas del ambiente....

seras guarro.... xDD
Invitado

Notapor ChiLL el 06 Sep 2006, 13:54

SUSO escribió:(trabaje en un cementerio mucho tiempo)

pero trabajabas de verdad?? alguien te veia trabajar y hablaba contigo??? lo digo porque el foro actua de medium entre la vida real y la de espiritus.... yyyyyyy, yo vi la peli "los otros"....

:chiflado:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Felix_Silvestrus el 06 Sep 2006, 13:56

Lo mejor es una cámara nocturna, aunque yo pondría primero un buen micro, primero en tu casa, y luego arriba, pero ojito con lo que haces con tu novia esa noche !! :gayfight:
Despues lo escuchas detenidamente y si sigues con dudas de los sonidos (porque pueden ser diferentes), intentas grabar algo.
La verdad, yo te creo, que alguna experiencia "rara" he tenido, aunque ya le vale al fantasma estar en la terraza!!!! si fuese de un bar....... :borracho:
Felix_Silvestrus
Nuev@ por aqui

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Fantasmas que estan en m

Notapor francis_110 el 06 Sep 2006, 13:56

bueno de momento segire un poco incredulo con esto, pero cuando vea los platos volar o que mi novia le gira la kbeza 360º me pensare en irme o no....jejejeje
francis_110

Notapor francis_110 el 06 Sep 2006, 14:01

SUSO escribió:Francis cuando pase eso si estoy por ahi llamame, yo estoy curado de espantos. (trabaje en un cementerio mucho tiempo)

xuso eres una caja de sorpresas...cualquier dias dices que eres el hijo de BhEaN, o incluso que tienes alguna historia con ZiLL, quien sabe... :D
francis_110

Notapor SUSO el 06 Sep 2006, 14:04

francis_110 escribió:

xuso eres una caja de sorpresas...cualquier dias dices que eres el hijo de <b><b>BhEaN</b></b>, o incluso que tienes alguna historia con ZiLL, quien sabe... :D

Ambas cosas son ciertas, mi criatura esta creada por BhEaN y tengo una "historia" inconfesable con Chill..........:)
SUSO

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics