elalex escribió:EMOTIONS escribió:Yo he andado por el foro de elgerson y el cupra r
Cual es el foro de elgerson?
Yo tambien estoy interesado... Sera el de Elgerson76, no?..
Hola Elalex..
elalex escribió:EMOTIONS escribió:Yo he andado por el foro de elgerson y el cupra r
blazer escribió:elalex escribió:EMOTIONS escribió:Yo he andado por el foro de elgerson y el cupra r
Yo tambien estoy interesado... Sera el de Elgerson76, no?..
Hola Elalex..
pikolotk escribió:<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Pues yo no me he aburrido mientras el foro estaba offline, os lo aseguro...:enfurecido:
Tonto... con lo que te hemos amenizado los dos dias
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 300 |
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 7 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
No me funciona la luz ambiental!! Solucionado!!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 12 |
1.5 etsi. Indicamos KM, año del vehículo y averias Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sflores Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 1 invitado