[VIDEO] Ande va la Jenny tan corriendo!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: XiQi

Notapor katxorro el 02 Nov 2006, 23:14

cordobitax escribió:yo pienso lo mismo,hoy dia hay mas niñatos que chavales normales,antiguamente se puede ver que en la peliculas como terminator,robocop etc y muchas pelis asi antiguas que los que salian de malos iban con crestas,pelo pintao,pircing,cadenas colgadas etc y hoy en dia eso es lo normal,es mas,un futbolista se poneun peinado en forma de cresta y to el puto mundo va igual,todos los tios que veo que tienen el pelo rizado y largito se lo ponen como el bilbal..............pero es que la gente no tiene personalidad??????

esto que digo es solo la imagen que muchas veces no tiene nada que ver con como es la persona asi que si alguno se peina con cresta o tiene el pelo de colores que no se moleste que solo es un ejemplo pero es que no hay niñato que no lleve pircing y mechas en las puntas de rubio,eso me revienta,aqui por lo menos es tipico de niñato y como esta lleno.....pues todo dios igual,con su super motos de 49 " empepinadas" (segun ellos),haciendo mas ruido que un ferrari y nadie les multa,sin luces pa que no se les vea pero neones y pegatinas no les faltan,a y sin casco que me despeino y luego no molo en la disco.

yo pienso lo mismo que menuda mierda de juventud y lo gracioso es que siempre se cuentan unas peliculas que flipan y ahora se hacen llamar CANIS y se les asocian con las motos de 49 preparadas y los coches tuning.ya te cagas,no puedes dejar ni el coche guapo porque sino ya la gente se piensa que eres un macarrilla de esos

:ok:,otro ejemplo: niñato k le mete una paliza al profesor y su novia lo graba,a donde vamos a llegar con esta juventud.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Aoi el 02 Nov 2006, 23:24

blazer escribió:
Aoi escribió:Youtube nos esta descubriendo un nuevo mundo lleno de subnormales con ideas suicidas y mucho tiempo libre..............

Pero les esta cojonudo, lastima no se partieran las narices y parte de la boca y a los chavales que les cayera la moto encima...

Es que esa parte del video no la han puesto
Aoi
Leoner@ mayor del reino

Notapor SyLmaX el 02 Nov 2006, 23:31

vaya ostion!!!!!!!!!!!!!
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Coleto el 03 Nov 2006, 01:53

Pero, pero, yo ultimamente no entiendo a la gente. Estan todos cogaos, quiza le metan marihuana a los petitsusse o algo asi, sino no le encuentro ninguna explicación
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor blazer el 03 Nov 2006, 07:41

SUSO escribió:Blazer seguimos pareciendonos en demasiadas cosas. Hay mucha juventud que me sorprende gratamente y me asombra la gran integridad y forma de hacer las cosas que tienen, pero hay mucha otra, demasiada me atreveria a decir, que no tiene ni valores ni respeto por nada ni por nadie. Amparados por la ley del menor y por el "si me tocas te denuncio" hacen y deshacen a sus anchas sin medida y sin miramientos, por no hablar de la falta de etica y moral. Estoy harto de ver niñatos de 19-20 años que se creen que se comen el mundo y que saben mas que nadie, cuando son basura maleante , o como diria alguien que conoczco; "trozos de carne con ojos inframentales", que no saben ni que es la vida ni lo que cuesta existir en este mundo, pues son los tipicos niños de papa que todo se lo han dado hecho , y encima se creen que son algo............

Bueno me enrollo demasiado, pero segun que cosas me tocan la fibra.
Me reitero en que hay otra mucha gente joven que me sorprenden lo preparados y la forma tan madura como afrontan sus vidas..........pero bueno, por desgracia, los desgraciados sin valores son majoria........

Es que yo me recuerdo Suso que en mi epoca de niño si te metias con un mayor te metia una ostia y al final ibas caliente para la casa, ahora son ellos los que te podrian pegar y no podrias hacer nada, manda huevos... Si es que habia que ir a pegarle al pendejo que hizo la Ley... Me parece bien proteger a un niño que es maltratado por sus padres de manera cruel, pero lo que no entiendo es que ahora casi no le puedas dar una nalgada a tu hijo porque a la final acabas jodido...

Pero bueno tiene algo bueno, la mayoria de estos indeseables no estudiara y a la final quedara mas curro para el que lo quiera...

Pero seguramente tendremos que ir dentro de unos años con una porra en el bolsillo porque chavales como estos solo se crecen cuando van en grupo y ahi saldremos perdiendo..

Bueno que se le va a hacer, seguire pensando que es culpa de los padres mayormente pero asi esta el mundo...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor blazer el 03 Nov 2006, 07:41

Por cierto Cordobitax, los Canis no son estos que van de chandal de marca con los zapatos tipo de muelles y con los colgarechos de oro?...

Es que creo que los vi el otro dia en el noticiero y me preocupo porque yo tengo un chandal Nike Cor72z y unas zapatillas de esas :si: .. Voy a tener que cambiar el look :troncharse2:
Última edición por blazer el 03 Nov 2006, 07:45, editado 1 vez en total
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor SUSO el 03 Nov 2006, 07:44

muy cierto.

Jodidos estamos si esta gente tiene que llevar el pais......nuestros padres lo hicieron mal, nosotros no lo hemos hecho mejor, pero estos.....................uffff!!!
SUSO

Notapor blazer el 03 Nov 2006, 08:01

SUSO escribió:muy cierto.

Jodidos estamos si esta gente tiene que llevar el pais......nuestros padres lo hicieron mal, nosotros no lo hemos hecho mejor, pero estos.....................uffff!!!

Antes si un mayor te llamaba la atencion te quedabas quieto, ahora le pegan de ostias..

Yo se que algunas veces puedo ser radical pero creo que la educacion es lo mas importante y estos niñatos plantados delante de un bar desde las 3 de la tarde hasta la 1 o 2 de la mañana creo que no saben lo que es eso...

Bueno me voy al cole :troncharse2: :troncharse2:

Buenos dias Suso, menos mal que hay gente que madruga hasta para entrar en el foro :si:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 03 Nov 2006, 10:10

pena de no salir disparao hacia la moto... y hubiese tumbado a todos :troncharse:

P.D. " Qué cosas... :roll: "
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics