SUSO escribió:Blazer seguimos pareciendonos en demasiadas cosas. Hay mucha juventud que me sorprende gratamente y me asombra la gran integridad y forma de hacer las cosas que tienen, pero hay mucha otra, demasiada me atreveria a decir, que no tiene ni valores ni respeto por nada ni por nadie. Amparados por la ley del menor y por el "si me tocas te denuncio" hacen y deshacen a sus anchas sin medida y sin miramientos, por no hablar de la falta de etica y moral. Estoy harto de ver niñatos de 19-20 años que se creen que se comen el mundo y que saben mas que nadie, cuando son basura maleante , o como diria alguien que conoczco; "trozos de carne con ojos inframentales", que no saben ni que es la vida ni lo que cuesta existir en este mundo, pues son los tipicos niños de papa que todo se lo han dado hecho , y encima se creen que son algo............
Bueno me enrollo demasiado, pero segun que cosas me tocan la fibra.
Me reitero en que hay otra mucha gente joven que me sorprenden lo preparados y la forma tan madura como afrontan sus vidas..........pero bueno, por desgracia, los desgraciados sin valores son majoria........
Es que yo me recuerdo Suso que en mi epoca de niño si te metias con un mayor te metia una ostia y al final ibas caliente para la casa, ahora son ellos los que te podrian pegar y no podrias hacer nada, manda huevos... Si es que habia que ir a pegarle al pendejo que hizo la Ley... Me parece bien proteger a un niño que es maltratado por sus padres de manera cruel, pero lo que no entiendo es que ahora casi no le puedas dar una nalgada a tu hijo porque a la final acabas jodido...
Pero bueno tiene algo bueno, la mayoria de estos indeseables no estudiara y a la final quedara mas curro para el que lo quiera...
Pero seguramente tendremos que ir dentro de unos años con una porra en el bolsillo porque chavales como estos solo se crecen cuando van en grupo y ahi saldremos perdiendo..
Bueno que se le va a hacer, seguire pensando que es culpa de los padres mayormente pero asi esta el mundo...