impreza escribió:Sino me equiboco el cuartel de la gc mas cercano no anda muy lejos de ahi que tardaran esos 15 min(que podian ser menos de no ser x el puto 112 de mierda que tiene la junta),la ambulancia va desde una de estas 4 localidades,burgos,medina de pomar,miranda de ebro o aranda de duero xq no hay muchas estaciones mas y bomberos iden de lo mismo,no os penseis que esto es un madrid o un barcelona con sus grandes autovias,aqui son todas carreteras comarcales y alguna nacional que deja mucho que desear asi q si tardaron eso me parece normal incluso muy rapido.
En barcelona hay autovias,pero con caravanas,ejjeje
El mayor fallo que tiene policia y eso en mi opinion es de medios y de sincronización (que es lo que mas tiempo pierden),o eso o les ponen un viper de ambulancia!
Molaria que marcaras el 112,pusieras si hay heridos,si no los hay,si ocupa calzada,si se necesabomberos,de forma rapida y con unas 5 preguntas y que las ambulancias mas cercanas que no esten ocupadas etc con un gps les saliera tal vehiculo,en tal sitio hay 2 heridos y tal y cual,y hoy dia se puede!