Accidente mortal en Burgos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster

Notapor yodadavys el 24 Abr 2007, 13:53

Penoso me parece lo ocurrido, y penoso me parecen los comentarios de la piva del Audi...

xeco escribió:Por experiencia en KDD o concentraciones moteras, normalmente se tiene al tanto a los cuerpos de seguridad de lugar de concentracion y si se tiene planeada alguna ruta, no tiene nada de malo que lo sepan lo unico que devez en cuando se paseen por la zona para que no ayan problemas por nuestra parte ni hacia nosotros.
Pufff... Como para que hubiesen venido a la KDD por la sierra. Ven a BhEaN tomar las curvas el Pto. Guadarrama y no quiero saber el final...

:lol:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor impreza el 24 Abr 2007, 16:18

Es en el km 29 no en el 19 que la peña se comen decenas(las agencias digo),la chica o chico que conduciera que creo que era un chico decidio salirse de la ruta establecida por la concetracion para volver a casa sucediendo lo que se cuenta,la pena que se a matado el que no debia por ir haciendo el cabra por ahi,sabiendo que lo puedes hacer en las carreteras que te habilitaron para la kdd.
impreza
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 24 Abr 2007, 16:28

en las concentraciones tuning si que se deverian poner porque hay mucho payaso suelto pero en una kdd...........si uno es de naturaleza invecil..........hara el tonto acompañado o solo.

en una que fuy a santander y en cadiz fue la ostia porque a la entrada del recinto se ponia la guardia civil y cosa rara que veia............toma! receta jejejeej uno cambio los intermitentes laterales por flases,cuando sacabas el intermitente pues los de las aletas pegaban un fogonazo que flipas y a la salida receta y en la de santander era mejor todabia,2 calles mas atras de la concentracion habia un chorro de coches escondidos quitando o disimulando las piezas no homologadas para que al entrar no le pusieran receta jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 25 Abr 2007, 10:21

Comentario de un familiar del fallecido :(

ferizcara escribió:Me leido casi todo el post, incluso el post de la causante del accidente, no se como tiene la vergüenza de estar tan tranquila, cuando a mi me pasaron a 160 km/h por lo menos a 500 metros antes del accidente. Soy sobrino del fallecido y llegue de los primeros al accidente, es más, cuando yo llegué mi tio estaba vivo, pero solo duró 5 minutos, estaba rebentado por dentro. El no era el que conducia, sino que era otro amigo el cual tiene la clavicula, cadera, femur, rotula, tibia y perone y una areria rota. No para de repetir de que solo pudo esquivar a dos, que el tercero se le tragó, no pudo esquivarle, venian arreglar un pinchazo de la rueda de la galera para poder seguir trabajando, mira por donde, uno no trabajara mas y el otro tardara un tiempo bastante largo. Yo no e hablado con la DGT ni nada por el estilo, pero fue imprudencia del audi que entró a mas de 120 Km/h seguro en una curva de 50, xq si no conoces la curva, es muy jodida, y por ver todo lo que da el coche de si me han quitado un ser querido.
Luego despues de tres días y con la cabeza más fria, empiezas a pensar y a preguntarte, porque quitaron los dorsales que llebaba el coche en puerta, porque no la hicieron el control de alcoholemia, porque se la llevaron sus amigos a burgos, en vez de una ambulancia, en fin, hablo en nombre de toda la familia cuando digo que esperemos que pague por lo que hizo, ya que no deja de ser un homicidio, involuntario, pero homicidio.
Os agradezco que dejeis este post abierto, porque el de audisport a cerrado todos los post que habia relacionados, y eso me da mucho mas que pensar e que las cosas no se hicieron bien.
Mi tio tenía 47 años y era soltero, pero sus padres tienen 80 años asi que imaginaros como pueden estar, y el que conducía la furgoneta tiene unos 34, no lo se exactamente, con una hija de 2 años.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ForeveRyou el 25 Abr 2007, 10:36

que mal estomago se me queda.....ya lo siento....
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 25 Abr 2007, 11:05

joderrrrr..... :(
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 25 Abr 2007, 11:10

lucecitax escribió:b]si uno es de naturaleza invecil..........hara el tonto acompañado o solo.[/b]

Los hay que necesitan enseñar cosas a los demas que cuando estan solos no lo hacen.
Última edición por Lito69 el 25 Abr 2007, 11:11, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor elalex el 25 Abr 2007, 11:10

Y comentario también extraido de forocoches de una persona que paso por allí minutos después del accidente... Y ex-forero del CPSL, dicho sea de paso...

supercanedas escribió:yo estuve alli,llegue a los pocos minutos,sali de una curva y me encontre la furgoneta volcada y la chica saliendo por su propio pie
independientemente de lo que estuviera haciendo esa chica,a la que conozco personalmente puesto que yo acudi a esa concentracion y que,despues de haber superado el estado de shock en el que estaba (no era consciente de haber matado a nadie,ahora ya si) me planteo lo siguiente:
¿como es posible que tengamos los cuatro chavales que habia alli que dar nosotros asistencia,darle la vuelta a la furgoneta,para intentar sacar a los heridos mientras estos gritaban los pobres de dolor...ponernos cada uno a la salida de la curva para evitar mas impactos (yo mismo la tuve que esquivar y suerte que iba sin prisas tranquilito para Madrid)..
repito,¿como es posible que ,salvo la guardia civil que llego a los 10 minutos,tarde una ambulancia 25 minutos en llegar y los bomberos una hora?
el hombre yo le vi y estaba seguro que no se salvaria,estaba muy jodido fisicamente,sin entrar en detalles,de hecho nada mas llegar la ambulancia murio..no es una experiencia muy agradable
Resumiendo,independientemente de la supuesta imprudencia por exceso de velocidad de la chica,o desconocimiento del coche,que yo ahi no voy a entrar,para eso esta un atestado abierto...¿que mierda de asistencia es esta que tarda una ambualncia casi media hora y los bomberos una?sin echar las culpas ni a la ambulancia ni los bomberos,que bastante haran los pobres con lo mediso que tendran....
y todo esto a unos 15km de la A1 y unos 40km de Burgos
Solo pensar que si algun dia tengo un porrazo me voy a tirar una hora dentro del coche agonizando me da mucho que pensar
una ultima cosa,la gente de la C15 no llevaba el cinturon,si lo hubieran llevado creo que se habrian salvado los dos,ya que se fueron hacia el salpicadero y..en fin...
un saludo a todos y mi mas sentido pesame a la familia del fallecido

Terrible situación... Una hora hasta que llegaron los bomberos... :shock:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Lito69 el 25 Abr 2007, 11:16

La respuesta a supercadenas tiene facil respuesta ya que el 99% de las veces es asi,primero la policia en 15 minutos mas o menos,la ambulancia tarda mas,los bomberos mas aun,a parte de que un coche de bomberos va mas despacio,hay menos y que un coche de policia estan mas repartidos y van mas rapido es que entre que llama uno pa dar la emergencia,los demas la reciben,y se acercan los mas cercanos disponbles y dependiendo en que zona estés tarda eso!! Suponiendo que la ambulancia se encontrara a 15km ha llegado rapido y todo.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor impreza el 26 Abr 2007, 07:53

Sino me equiboco el cuartel de la gc mas cercano no anda muy lejos de ahi que tardaran esos 15 min(que podian ser menos de no ser x el puto 112 de mierda que tiene la junta),la ambulancia va desde una de estas 4 localidades,burgos,medina de pomar,miranda de ebro o aranda de duero xq no hay muchas estaciones mas y bomberos iden de lo mismo,no os penseis que esto es un madrid o un barcelona con sus grandes autovias,aqui son todas carreteras comarcales y alguna nacional que deja mucho que desear asi q si tardaron eso me parece normal incluso muy rapido.
impreza
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SyLmaX el 26 Abr 2007, 09:42

yo estuve una vez en un accidente (afortunadamente poco se parece a este) y la ambulancia tambien tardo lo suyo, algo mas de media hora. y fue en madrid, a unos 20km de la capital.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor NetMaster el 26 Abr 2007, 11:25

Joder, los comentarios del familiar y del forero que estuvo minutos después te ponen los pelos de punta.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Corzo el 26 Abr 2007, 14:14

Lo que hizo o no la del Audi ya no lo sabremos pero no se, una curva y un golpe frontal... o a alguno se le fue el coche o estaba adelantando indebidamente...
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 26 Abr 2007, 16:28

impreza escribió:Sino me equiboco el cuartel de la gc mas cercano no anda muy lejos de ahi que tardaran esos 15 min(que podian ser menos de no ser x el puto 112 de mierda que tiene la junta),la ambulancia va desde una de estas 4 localidades,burgos,medina de pomar,miranda de ebro o aranda de duero xq no hay muchas estaciones mas y bomberos iden de lo mismo,no os penseis que esto es un madrid o un barcelona con sus grandes autovias,aqui son todas carreteras comarcales y alguna nacional que deja mucho que desear asi q si tardaron eso me parece normal incluso muy rapido.

En barcelona hay autovias,pero con caravanas,ejjeje
El mayor fallo que tiene policia y eso en mi opinion es de medios y de sincronización (que es lo que mas tiempo pierden),o eso o les ponen un viper de ambulancia!
Molaria que marcaras el 112,pusieras si hay heridos,si no los hay,si ocupa calzada,si se necesabomberos,de forma rapida y con unas 5 preguntas y que las ambulancias mas cercanas que no esten ocupadas etc con un gps les saliera tal vehiculo,en tal sitio hay 2 heridos y tal y cual,y hoy dia se puede!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 27 Abr 2007, 09:40

Deberiamos de copiar mas los sistemas sanitarios y de emergencias de Europa (Sobretodo Alemania) y menos sistemas de recaudacion.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics