Pique Rs4 VS impreza WRZ

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: txemmmmmm, pque

Re: Pique Rs4 VS impreza WRZ

Notapor cordobitax el 11 Jun 2007, 02:29

exactamente eso mismo me hizo a mi un camion volquete pero no se llego a meter entero se quedo en mitad de los 2 carriles el a 80 se metio y yo iba probando el leon nuevo a 160 en una curva de saltacaballos que de por si es jodida a esa velodidad he imaginaos el frenado tan bestia que tube que dar,se me puso el coche de lao,contravolantee y se puso recto del tiron pero no consegi pararlo del todo y tube que pasarlo frenando entre el arcen y el carril interior!!!!!! las pase putas.por supuesto que el arcen era de los chiquitos y solo cojia medio coche justo.

demasiada conduccion gilipollas veo en ese video, nas mas emppezar el video y por porque no se llevan un coche pa lante!

p.d. menudo sprin que tiene el rs4!! el colega este que tenia en bilbao que tenia coches de segunda mano,tenia un rs4 y dice que andaba mas que un porsche 911,igual o mas caballos y traccion a las cuatro,eso salia como un cohete.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Pique Rs4 VS impreza WRZ

Notapor blazer el 11 Jun 2007, 15:50

pque escribió:Mal por los payasos que iban por el carril izdo sin motivo. Mal por el camionero. Pero MUY MAL por los payasos de los Audi y Subaru. De no haber salido ningun coche mas que ellos en el video hasta habria aplaudido. Asi NO.

Oye, he dicho que nada de discutir si esta bien o mal :si: , solo mirar el video y ver si os gusta el pique :si:

P.D: Sabemos que esta mal de antemano :si:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 11 Jun 2007, 15:54

katxorro escribió:Es espectacular y tal...
Pero eso en un circuito los dos solos.
Y por cierto Blazer en Portugal no es que se conduzca mal,se conduce diferente,vamos a su puto pedo.

Uyy a mi me han comentado que los tios se ponen a adelantar aunque tu vengas de frente y con las coñas te tienes que meter en el arcen para dejarlo pasar :si:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor katxorro el 11 Jun 2007, 15:56

blazer escribió:
Y por cierto Blazer en Portugal no es que se conduzca mal,se conduce diferente,vamos a su puto pedo.

Uyy a mi me han comentado que los tios se ponen a adelantar aunque tu vengas de frente y con las coñas te tienes que meter en el arcen para dejarlo pasar :si:

Te lo confirmo Blazer,es otro estilo de conduccion.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 11 Jun 2007, 16:00

katxorro escribió:
blazer escribió:

Te lo confirmo Blazer,es otro estilo de conduccion.

Ya lo se, es mas yo hace tiempo adelantaba por el arcen, por ciudad iba a mas de 120 Km/h, etc, etc :si:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 11 Jun 2007, 18:25

:o

rs4 :baba:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 12 Jun 2007, 15:39

CrAfTy escribió::o

rs4 :baba:

Que feo, no? :si:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor MCM el 12 Jun 2007, 19:39

blazer escribió:Uyy a mi me han comentado que los tios se ponen a adelantar aunque tu vengas de frente y con las coñas te tienes que meter en el arcen para dejarlo pasar :si:

Hace 3 semanas estuve en Rumania, y joder alli si que son suicidas, mucho mas que en Portugal, y eso que la mitad van en r12 (Dacia), y la otra mitad en Dacias Logan.

Saludos
Leon ARL by bandidos chipped

MCM
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics