con los conejos tb...
pero el mejor el de elalex....
juassss que descojone!!!!

...y yo.....Cantona escribió:yodadavys escribió:Juas... me encanta el segundo...
coincido igualmente,,¡¡¡¡![]()
![]()
ToGohi escribió:Netmaster ¿Donde esta tu aportación?
KAPILI escribió:se basa en cojer el avatar de BhEaN y modificarlo a placer, siempre q no sea una burla, obscenidad ni nada q pueda molestar.
NetMaster escribió:ToGohi escribió:Netmaster ¿Donde esta tu aportación?KAPILI escribió:se basa en cojer el avatar de BhEaN y modificarlo a placer, siempre q no sea una burla, obscenidad ni nada q pueda molestar.
La bases del concurso están fuera de mi alcance... con esa limitación de mi libertad de expresión es imposible que yo pueda participar!
ToGohi escribió:Tio perro, buscala!
NetMaster escribió:Alguien tiene la foto original del avatar?Sin las Letras de -BhEaN-
NetMaster escribió:ToGohi escribió:Tio perro, buscala!
Mientras tu me dices eso, Homero hace su GRAN aportacion! Ves aprendiendo!
NetMaster escribió:ToGohi escribió:Netmaster ¿Donde esta tu aportación?KAPILI escribió:se basa en cojer el avatar de BhEaN y modificarlo a placer, siempre q no sea una burla, obscenidad ni nada q pueda molestar.
La bases del concurso están fuera de mi alcance... con esa limitación de mi libertad de expresión es imposible que yo pueda participar!
NetMaster escribió:ToGohi escribió:Tio perro, buscala!
ToGohi escribió:NetMaster escribió:ToGohi escribió:Tio perro, buscala!
Espero que mientras yo estaba en el bar tomando café... tu hayas estado haciendo el chop
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 2 invitados