[Video] Probando el antiradar con la Guardia Civil...
56 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.700
Seguidores: willyfog, Orko, Tuerca, albertomadrid88, clarens
Re: [Video] Probando el antiradar con la Guardia Civil...
Jajajajaja, pero como puede caber tanto rencor en un cerebro tan pequeño!
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Por fin pude volver a entrar.
Krimi el radar no podemos sacarle por que si no el jefe de los compañeros , si llega alguna vez a ver eso, les buscamos un marron, ya que aunque tapemos la matricula , el modelo de coche siempre le usan los mismos, por eso no sale.
Como dice BhEaN la distancia era mas que suficiente para frenar, ademas se hacia mayor a medida que iban mas coches delante nuestro.
Yo no llevo Beltronic pero cuando lo ves funcionar, vaya maravilla, lastima de los laser, pero yo creo que con un Bletronic y un gps que marque los fijos , se va bien cubierto.
BhEaN otro placer para mi, has cambiado el concepto que tenia de ti de mecanico loco, por el de "agriculto", si si agricultor por que con un azadon se pueden sembrar patatas en las alfombrillas de tu coche tio guarro....jajajaj....
Krimi el radar no podemos sacarle por que si no el jefe de los compañeros , si llega alguna vez a ver eso, les buscamos un marron, ya que aunque tapemos la matricula , el modelo de coche siempre le usan los mismos, por eso no sale.
Como dice BhEaN la distancia era mas que suficiente para frenar, ademas se hacia mayor a medida que iban mas coches delante nuestro.
Yo no llevo Beltronic pero cuando lo ves funcionar, vaya maravilla, lastima de los laser, pero yo creo que con un Bletronic y un gps que marque los fijos , se va bien cubierto.
BhEaN otro placer para mi, has cambiado el concepto que tenia de ti de mecanico loco, por el de "agriculto", si si agricultor por que con un azadon se pueden sembrar patatas en las alfombrillas de tu coche tio guarro....jajajaj....
Seat Leon I FR..
-
willyfog - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mejor explicado imposible,aunque coincido con la gente que yo no hubiera sacado mi rostro si fuese guardia civil.
BhEaN a que % de comision has llegado con las ventas de Beltronic apartir de ahora??
Lo dicho un video cojonudo
BhEaN a que % de comision has llegado con las ventas de Beltronic apartir de ahora??

Lo dicho un video cojonudo

Última edición por katxorro el 24 Jul 2007, 11:39, editado 1 vez en total
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
willyfog escribió:BhEaN otro placer para mi, has cambiado el concepto que tenia de ti de mecanico loco, por el de "agriculto", si si agricultor por que con un azadon se pueden sembrar patatas en las alfombrillas de tu coche tio guarro....jajajaj....
Que cabronazo!!!!

Tenía el coche guarrísimo por dentro, lo reconozco.... no obstante, ya hablaremos!!!!!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
OoxidD escribió:willyfog escribió:agricultor por que con un azadon se pueden sembrar patatas en las alfombrillas de tu coche tio guarro....jajajaj....
PD: Me estoy pensando lo del beltronics....
Y yo lo lleno de tierra que debe llevar el suelo para que Willifog diga eso

-
blazer - Cansin@ de los leones
yo conocia a un tio q en su ibiza le creciron hierbas, imaginate como estaria el interior de tierra.....veridico, visto por mi...jejejeblazer escribió:OoxidD escribió:willyfog escribió:agricultor por que con un azadon se pueden sembrar patatas en las alfombrillas de tu coche tio guarro....jajajaj....
Y yo lo lleno de tierra que debe llevar el suelo para que Willifog diga eso![]()
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
ForeveRyou escribió:yo conocia a un tio q en su ibiza le creciron hierbas, imaginate como estaria el interior de tierra.....veridico, visto por mi...jejejeblazer escribió:OoxidD escribió:willyfog escribió:agricultor por que con un azadon se pueden sembrar patatas en las alfombrillas de tu coche tio guarro....jajajaj....
Y yo lo lleno de tierra que debe llevar el suelo para que Willifog diga eso![]()
Tendria gatos en su casa y asi les llevaba la hierba para purgarlos

-
gatos no, simplemente q era un cerdo, bueno es.blazer escribió:ForeveRyou escribió:yo conocia a un tio q en su ibiza le creciron hierbas, imaginate como estaria el interior de tierra.....veridico, visto por mi...jejejeblazer escribió:OoxidD escribió:willyfog escribió:agricultor por que con un azadon se pueden sembrar patatas en las alfombrillas de tu coche tio guarro....jajajaj....
Tendria gatos en su casa y asi les llevaba la hierba para purgarlos![]()

-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
La hostia,parece una nave espacial con tanto aparato,me da cosilla ver el mando del avic ahi apretando ese volante no se!
El leismo hace daño la vista,pero bueno yo también escribo bastante mal,aunque yo no trabajo de cara al ciudadano.
El leismo hace daño la vista,pero bueno yo también escribo bastante mal,aunque yo no trabajo de cara al ciudadano.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
ForeveRyou escribió:yo conocia a un tio q en su ibiza le creciron hierbas, imaginate como estaria el interior de tierra.....veridico, visto por mi...jejeje
En mi casa tuvimos un NIVA que solo le faltaban girasoles!! Eso si, manguerazo de agua por el interior y a funcionar!! XD
willyfog escribió:De ahi saca el dinero para hacer las mods de su coche, cuando recoge la cosecha, la vende, en rastro....jajajjaajja
Una vez monte en su coche y se me atascaron los pies en la alfombrilla... Por que crees que organiza compras conjuntas de alfombrillas...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Jejejee, al principio a mi tambien, pero lo suelto cada vez que limpio el volante, y le doy con crema especial para cuero y pieles, y no se nota la marca ni nada...Lito69 escribió:La hostia,parece una nave espacial con tanto aparato,me da cosilla ver el mando del avic ahi apretando ese volante no se!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
willyfog escribió:De ahi saca el dinero para hacer las mods de su coche, cuando recoge la cosecha, la vende, en rastro....jajajjaajja
Me descojono

P.D: Lo siento BhEaN

-
bhc escribió:Por cierto bhenancio te comentaron algo los civiles si notaron algo raro con tu antiradar, no detectaron nada?
Dicen las malas lenguas que los susodichos tuvieron que ser llevados a un psicologo cuando vieron un Leon muy feo

-
56 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4