[Video] Probando el antiradar con la Guardia Civil...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: willyfog, Orko, Tuerca, albertomadrid88, clarens

Re: [Video] Probando el antiradar con la Guardia Civil...

Notapor Orko el 24 Jul 2007, 10:16

Jajajajaja, pero como puede caber tanto rencor en un cerebro tan pequeño!
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor willyfog el 24 Jul 2007, 11:18

Por fin pude volver a entrar.
Krimi el radar no podemos sacarle por que si no el jefe de los compañeros , si llega alguna vez a ver eso, les buscamos un marron, ya que aunque tapemos la matricula , el modelo de coche siempre le usan los mismos, por eso no sale.
Como dice BhEaN la distancia era mas que suficiente para frenar, ademas se hacia mayor a medida que iban mas coches delante nuestro.
Yo no llevo Beltronic pero cuando lo ves funcionar, vaya maravilla, lastima de los laser, pero yo creo que con un Bletronic y un gps que marque los fijos , se va bien cubierto.

BhEaN otro placer para mi, has cambiado el concepto que tenia de ti de mecanico loco, por el de "agriculto", si si agricultor por que con un azadon se pueden sembrar patatas en las alfombrillas de tu coche tio guarro....jajajaj....
Seat Leon I FR..
willyfog
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor katxorro el 24 Jul 2007, 11:25

Mejor explicado imposible,aunque coincido con la gente que yo no hubiera sacado mi rostro si fuese guardia civil.
BhEaN a que % de comision has llegado con las ventas de Beltronic apartir de ahora?? :risa3:
Lo dicho un video cojonudo :ok:
Última edición por katxorro el 24 Jul 2007, 11:39, editado 1 vez en total
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor OoxidD el 24 Jul 2007, 11:33

willyfog escribió:agricultor por que con un azadon se pueden sembrar patatas en las alfombrillas de tu coche tio guarro....jajajaj....

:troncharse:

PD: Me estoy pensando lo del beltronics....
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 24 Jul 2007, 12:07

willyfog escribió:BhEaN otro placer para mi, has cambiado el concepto que tenia de ti de mecanico loco, por el de "agriculto", si si agricultor por que con un azadon se pueden sembrar patatas en las alfombrillas de tu coche tio guarro....jajajaj....

Que cabronazo!!!!
:troncharse::troncharse::troncharse::troncharse::troncharse:

Tenía el coche guarrísimo por dentro, lo reconozco.... no obstante, ya hablaremos!!!!!
:boxeo:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor blazer el 24 Jul 2007, 12:08

OoxidD escribió:
willyfog escribió:agricultor por que con un azadon se pueden sembrar patatas en las alfombrillas de tu coche tio guarro....jajajaj....

Y yo lo lleno de tierra que debe llevar el suelo para que Willifog diga eso :troncharse: :troncharse:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor ForeveRyou el 24 Jul 2007, 12:37

blazer escribió:
OoxidD escribió:

Y yo lo lleno de tierra que debe llevar el suelo para que Willifog diga eso :troncharse: :troncharse:
yo conocia a un tio q en su ibiza le creciron hierbas, imaginate como estaria el interior de tierra.....veridico, visto por mi...jejeje
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 24 Jul 2007, 12:41

ForeveRyou escribió:
blazer escribió:
OoxidD escribió:

yo conocia a un tio q en su ibiza le creciron hierbas, imaginate como estaria el interior de tierra.....veridico, visto por mi...jejeje

Tendria gatos en su casa y asi les llevaba la hierba para purgarlos :troncharse2: :troncharse2:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor ForeveRyou el 24 Jul 2007, 12:44

blazer escribió:
ForeveRyou escribió:
blazer escribió:
OoxidD escribió:

Tendria gatos en su casa y asi les llevaba la hierba para purgarlos :troncharse2: :troncharse2:
gatos no, simplemente q era un cerdo, bueno es.:)
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor willyfog el 24 Jul 2007, 13:31

De ahi saca el dinero para hacer las mods de su coche, cuando recoge la cosecha, la vende, en rastro....jajajjaajja
Seat Leon I FR..
willyfog
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 24 Jul 2007, 13:35

La hostia,parece una nave espacial con tanto aparato,me da cosilla ver el mando del avic ahi apretando ese volante no se!

El leismo hace daño la vista,pero bueno yo también escribo bastante mal,aunque yo no trabajo de cara al ciudadano.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor elalex el 24 Jul 2007, 13:47

ForeveRyou escribió:yo conocia a un tio q en su ibiza le creciron hierbas, imaginate como estaria el interior de tierra.....veridico, visto por mi...jejeje

En mi casa tuvimos un NIVA que solo le faltaban girasoles!! Eso si, manguerazo de agua por el interior y a funcionar!! XD

willyfog escribió:De ahi saca el dinero para hacer las mods de su coche, cuando recoge la cosecha, la vende, en rastro....jajajjaajja

Una vez monte en su coche y se me atascaron los pies en la alfombrilla... Por que crees que organiza compras conjuntas de alfombrillas...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 24 Jul 2007, 13:47

Lito69 escribió:La hostia,parece una nave espacial con tanto aparato,me da cosilla ver el mando del avic ahi apretando ese volante no se!
Jejejee, al principio a mi tambien, pero lo suelto cada vez que limpio el volante, y le doy con crema especial para cuero y pieles, y no se nota la marca ni nada...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor blazer el 24 Jul 2007, 14:59

willyfog escribió:De ahi saca el dinero para hacer las mods de su coche, cuando recoge la cosecha, la vende, en rastro....jajajjaajja

Me descojono :troncharse2: :troncharse2: ... Quien veria al BhEaN en el mercado con un puesto mitad CD's de Rap y la otra mitad con lechugas o patatas :troncharse2: :troncharse2:

P.D: Lo siento BhEaN :troncharse: :troncharse:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 24 Jul 2007, 15:22

bhc escribió:Por cierto bhenancio te comentaron algo los civiles si notaron algo raro con tu antiradar, no detectaron nada?

Dicen las malas lenguas que los susodichos tuvieron que ser llevados a un psicologo cuando vieron un Leon muy feo :troncharse: :troncharse:
blazer
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics