Cordobitax, el tapizado del techo del leon es beige, excepto en el Cupra que es negro... yo ya tenía todo el interior Cupra en negro, pero el problema viene al poner el techo solar, ya que no existen Cupras con techo solar, por lo que no existen tapizados negros con el hueco del techo... excepto en Mexico, que por alguna extraña razón que no termino de comprender, Seat SI que fabricó Cupras con techo solar
jejejeje todo esto lo sabia pero no me he explicado bien jejejeje lo que queria decir era lo que me has dicho despues jejejejej que como consegiste el techo solar pero en negro jejejejeje
Por lo tanto, encargué la referencia del tapizado de Cupra con hueco para techo solar y listo...
ok ok entonces otro techo mas?? tienes 2 techos en casa?? el beige de serie mas el cupra en negro de antes??? joe macho estas mu mal!!!!! y de billetes por lo que veo peor jejejejejejee
mi dilema es el siguiente...........................si todo lo que has liao es para hacerle una ventana al techo del coche y asi eres feliz................no te digo como te sentirias si tubieras un descapotable no???

como te lo montas perro!!! te vas de vacatas y te vienes con un techo solar!!!! jejejej que lo disfutes!!!!