litoss66 escribió:Si porque rastas lo tienes chungo..pikolotk escribió:SUSO escribió::)
(PD) mira que os gusta enredar...........liantes!!!
No sabes tu lo bien que se me da hacer nudos
uy uy uy
litoss66 escribió:Si porque rastas lo tienes chungo..pikolotk escribió:SUSO escribió::)
No me digas que cuando vas al baño te llevas a podadora?pikolotk escribió:litoss66 escribió:Si porque rastas lo tienes chungo..pikolotk escribió:SUSO escribió::)
Seguro???
Insinuas que Homero no rinde?rayback escribió:Ay pero que mala es la envidia. Todo el mundo sabe que los de cabeza despejada somos mucho mejores amantes.
litoss66 escribió:Insinuas que Homero no rinde?rayback escribió:Ay pero que mala es la envidia. Todo el mundo sabe que los de cabeza despejada somos mucho mejores amantes.
SUSO escribió:Gentuza todos, oye!!
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 424 |
Nuevo propietario de un leoncito Foro: Presentaciones Autor: Ertyty Respuestas: 1 |
No hay ninguna actualizacion de mapas? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: mams69 Respuestas: 1 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 11 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 656 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados