litoss66 escribió:Si porque rastas lo tienes chungo..pikolotk escribió:SUSO escribió::)
(PD) mira que os gusta enredar...........liantes!!!
No sabes tu lo bien que se me da hacer nudos
uy uy uy
litoss66 escribió:Si porque rastas lo tienes chungo..pikolotk escribió:SUSO escribió::)
No me digas que cuando vas al baño te llevas a podadora?pikolotk escribió:litoss66 escribió:Si porque rastas lo tienes chungo..pikolotk escribió:SUSO escribió::)
Seguro???
Insinuas que Homero no rinde?rayback escribió:Ay pero que mala es la envidia. Todo el mundo sabe que los de cabeza despejada somos mucho mejores amantes.
litoss66 escribió:Insinuas que Homero no rinde?rayback escribió:Ay pero que mala es la envidia. Todo el mundo sabe que los de cabeza despejada somos mucho mejores amantes.
SUSO escribió:Gentuza todos, oye!!
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 644 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, insestito y 1 invitado