Corzo escribió:Encontre un paquete de leones I con un aleron mas feo que la parte de atras de una nevera, venian tres colores, en negro, rojo y gris. Juego con teclado
Ya he dicho que esa mod está super mal ..

Y compráos un joypad al menos!

Corzo escribió:Encontre un paquete de leones I con un aleron mas feo que la parte de atras de una nevera, venian tres colores, en negro, rojo y gris. Juego con teclado
ok, entonces me pongo a bajar el 1.250Juanfry123 escribió:Sonic, a ver te explico:
Instala el 1.150, despues encima el 1.250 y luego el crack
El crack te lo paso yo por email, són solo 26kb, pero no lo voy a poner aquí por temas de legalidad.
Para actualizar a la 1.250 coges el archivo que te has descargado y lo ejecutas dento de la carpeta de la instalación del juego (por defecto archivos de programas\rfactor\)
xhaka escribió:muy bueno juanfry te lo has currado sabes i se puede jugar on-line te enteraste?
Sonic_206 escribió:Juanfry, no se si esta permitido poner ese enlace, consultalo con algun admin, porque no estoy muy seguro de que sea legal
P.D: Gracias por el mp y correo
Sonic_206 escribió:Pues no, ahora me aparece otro coche distinto, un formula 1 en concreto, pero cuando le doy al "menu" de la izquierda, no me sale nada en las pestañas, yo creo que voy a tener que desinstalar y volver a istalarlo
La version 1.250 la descargue y la meti en la carpeta de instalacion del 1.150,no?
Lo mismo e hecho con el parche
Puede tener algo que ver que mi ordenador es una patata de por lo menos 6 años???
Sonic_206 escribió:Pues despues de volver a probar, creo que desisto, lo hago todo como me has explicado, pero cuando inicio el juego, al entrar en las distintas pestañas, no me sale ninguna letra, y no se lo que hay que hacer para seguir.
Pincho en la pestaña connect, por ejemplo, y creo que debajo salen otras 3 o 4 pestañas, pues no puedo leer nada en ninguna, la verda es que no se porque no me sale.
De todas formas, este juego lo perita que tenia, era que se podria jugar online entre todos, pero si dices que no se puede... prefiero jugar al forza-2 en la xbox 360
Cvillajos, el dictador Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: Eltercerdalton Respuestas: 24 |
Se ha atascado el cinturon central trasero! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pytypaldy Respuestas: 21 |
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 30 |
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 7 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1469 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado