No desvies los post que te veooo

Muy buena iniciativa
Que bonita es la navidad, todo el mundo se quiere!!
Pikolotk, yo tampoco te pido perdon

Sonic_206 escribió:Chiiiilll!!!
Podrian describir fotograficamente la reconciliacionChiLL escribió:Sonic_206 escribió:Chiiiilll!!!
Que mas quieres que se digan si ya se han pedido perdon? morboso, que eres un morboso!!
bhc escribió:Que tal si abrimos un subforo de reconciliaciones? para pedir perdon.. disculpas.. tengo una carta para ti..
bhc escribió:No, no penseis que quiero pedir perdon a nadie, eh!!! que a mi el espiritu navideño me dejo hace muuucho tiempo.
Homero escribió:Ahora que lo pienso.... o bien te lias mucho con los nicks o a mi también me debes una disculpa ya que..
En este hilo te preguntaba por un taller de confianza en vigo (soy de Ourense), para montar pastillas y suspensión, aunque obtuve por tu parte una respuesta un tanto "arisca" , respuesta a la que no le di importancia.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... &start=375
Pero luego en tu post de compra-venta... dirigiéndote a pikolotk.. haces un comentario un tanto.... ¿despectivo? sobre encontrar talleres en Vigo
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=45
Con lo que surge la duda de :
A quien de los dos odias en realidad??'
Si tu respuesta es :pikolotk, bien.
en caso contrario debería de saberlo, para poder acuchillarte (forerilmente hablando, clarostá).
Sali2.
blazer escribió: Ala, con lo bien que iba el post![]()
![]()
Homero escribió:blazer escribió: Ala, con lo bien que iba el post![]()
![]()
(...) teniendo en cuenta que hace mucho que no follo (...)
PD: nos vemos el jueves, melón.
pikolotk escribió: Ostia, Richar! Yo que tu iba encargando un buen cinturo de acero forjado, o un buen tarro del mejor lubricante del mercado
Mis primeros errores de VagCom Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: pabloafp Respuestas: 18 |
Me robaros mis faros del leon mod 2016 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: camarada78 Respuestas: 0 |
Uno más, y muy contento con mis 400K Km Foro: Presentaciones Autor: Edlom Respuestas: 5 |
León Mk3 - Cómo actualizar mis mapas GPS Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: trikix Respuestas: 7 |
Hola!!! Me presento y os cuento mis problemas :) Foro: Presentaciones Autor: Nekei Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 1 invitado