Lambo Gallardo Vs. Ducati 999
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 383
Pos la verdad es que no me parece mucho, el circuito no es pequeño creo, y ademas el gallardo es tracción integral por diferencial viscoso y eso se nota, pero tampoco soy un experto en tiempos de circuitos
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hombre, Fraga, yo no se la extension del circuito, pero viendo que un F1 en un circuito suele hacer minuto 20, pues sacas que este circuito tiene que ser bastante mas pequeño. Y si en la F1 5 segundos son bastantes, en este circuito, que es mas pequeño, pues pienso que es un mundo.
Aunque como tu dices, no tengo la menor idea de circuitos y tiempos....
Aunque como tu dices, no tengo la menor idea de circuitos y tiempos....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ayer mismo vi este video en el youtube y pienso como pikolot, sino se hubiera dedicado a cruzar el lambo hubiera sido distinto el resultado, el paso por curva casi siempre sera mas rapido con un coche que con una moto
-
xlx_d14bl0_xlx - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
xlx_d14bl0_xlx - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
buscad una carrerita entre un honda civic type-r rojo y una honda cbr creo en roja tambien que vais a flipar,es de un programa de estos de top gear o de este tipo y al principio prueban el coche,luego la moto y al final la carrera,todo esto en circuito por supuesto y con el sol mañanero que hace unas tomas increibles,buscadlo en el youtube o mejor en el buscador porque lo puse yo y ya vereis que guapete,hay una toma espectacular que se ve venir la moto de frente y al frenar para entrar en una curba se dobla un poco y tiene que....contra-manillear? jeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2