Blanco escribió:me molo lo de Crafty... fui a la ultima pagina y este pobre post con ni una solo respuesta... y dije... VAMOS A DARLE SU MOMENTO DE FAMA

por los avismos hay muchos post más interesantes!

Blanco escribió:me molo lo de Crafty... fui a la ultima pagina y este pobre post con ni una solo respuesta... y dije... VAMOS A DARLE SU MOMENTO DE FAMA
Jorgeliko escribió:Que buen precio zumbios!!!
Pero el indice de carga no tiene que ser de 91 para la fiera?
taty escribió:tienda de neumaticos de segunda mano? joer..no hay por el norte de esas? saludos
Olor a gasolina en el aceite nuevo recien cambiado Foro: General Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 1 invitado