Como la guardia civil de trafico me a jodido la vida...
Re: Como la guardia civil de trafico me a jodido la vida...
Polete animo tio!!!!!!!!!!!!!! Es un putadon, pero hay q seguir adelante, con 2 cojones y un palo... Sabes q aki tienes un amigo para todo lo q necesites... ANIMO!!!!
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Antes de nada tio, decirte que lo siento, que antes ya to el tema de la multa me parecia enorme putada entre otras cosas porque si ese vehiculo esta registrado como turismo pues es un turismo para lo bueno y para lo malo y sino que no dejen darlo de alta como tal.
Dicho esto y que ademas personalmente creo que el guardia civil podría haber sido un poquito mas 'persona' / comprensivo / razonable y no ir simplemente a clavartela hasta el fondo, creo que tu jefe tambien ha sido un pelin 'cabroncete' porque como ya han dicho anteriormente podria haber buscado una solucion 'intermedia' como por ejemplo dejarte a ti en el mostrador y poner a alguien en la furgo o algo similar, no se cada empresa es un mundo pero creo que si hubiera querido habria podido apañarlo.
Por lo demas tio, lo unico que te puedo decir es que animo y que tires pa´lante como los de Alicante.
Salu2
Dicho esto y que ademas personalmente creo que el guardia civil podría haber sido un poquito mas 'persona' / comprensivo / razonable y no ir simplemente a clavartela hasta el fondo, creo que tu jefe tambien ha sido un pelin 'cabroncete' porque como ya han dicho anteriormente podria haber buscado una solucion 'intermedia' como por ejemplo dejarte a ti en el mostrador y poner a alguien en la furgo o algo similar, no se cada empresa es un mundo pero creo que si hubiera querido habria podido apañarlo.
Por lo demas tio, lo unico que te puedo decir es que animo y que tires pa´lante como los de Alicante.
Salu2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias a todos por vuestro apoyo!!! pero ya no puedo recurir nada, ya que la sancion ya es firme, y la estoy cumpliendo asi que ya na de na...
La verdad lo que dice chill lo he pensado, puede que lo aga, hacer un escrito dando las gracias a la guardia civil por lo sucedido(siempre educadamente claro esta...)
Pero bueno, la cosa se complica, esta tarde he hablado mas a fondo con el hijo de puta de mi jefe, y me a dicho, que en 15 dias me da la opcion de irme, y que si me voy pondremos cada uno de nuestra parte, es decir, me tocara renunciar a pasta, y que de lo contrario decido quedarme, me pondra el sueldo base, y alli a lo que salga... asi que cada vez se pone mas interesante la cosa... estoy pensando hacer algo, quedarme y al dia siguiente darme de baja por depresion o una cosa asi... pero bueno, ya veremos como vienen los acontecimientos...
La verdad lo que dice chill lo he pensado, puede que lo aga, hacer un escrito dando las gracias a la guardia civil por lo sucedido(siempre educadamente claro esta...)
Pero bueno, la cosa se complica, esta tarde he hablado mas a fondo con el hijo de puta de mi jefe, y me a dicho, que en 15 dias me da la opcion de irme, y que si me voy pondremos cada uno de nuestra parte, es decir, me tocara renunciar a pasta, y que de lo contrario decido quedarme, me pondra el sueldo base, y alli a lo que salga... asi que cada vez se pone mas interesante la cosa... estoy pensando hacer algo, quedarme y al dia siguiente darme de baja por depresion o una cosa asi... pero bueno, ya veremos como vienen los acontecimientos...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
polete85 escribió:Gracias a todos por vuestro apoyo!!! pero ya no puedo recurir nada, ya que la sancion ya es firme, y la estoy cumpliendo asi que ya na de na...
Wenas,
Esta es una de esas pocas ocasiones en las que en lo que repecta a la sanción podemos decir, por lo que cuentas, que es injusta a todas luces.
Supongo que te habrás asesorado bien a la hora de interponer y redactar los recursos, pues no comprendo como te los han denegado, todos los que has presentado.
En lo que a tu contrato se refiere... no acabo de entende rque es eso de "pondremos cada uno de nuestra parte". No se que tipo de contrato tienes y tampoco es que estés muy puesto en la materia, pero está claro que si firmas "baja voluntaria", pierdes toda indemnización posible (45 días por año trabajado), otra cosa es el finiquito que comprende los dias trabajados en el mes en curso, vacacaciones no disfrutadas (en parte proporcional, recuerda que se devengan semestralmente) y días de asuntos particulares no disfrutados.
Evidentemente tu jefe intentará que te vayas voluntariamente para ahorrarse la indemnización, supongo que ya te habrá pintado tu futuro muy negro en la empresa en caso de que quieras continuar. Es obvio.
No tengo muy claro el que pueda rebajarte de categoria y/o sueldo, así por las buenas, revisa tu contrato y busca asesoramiento. En tu contrato laboral tiene que estar reflejada tu categoría laboral, y EXPRESAMENTE indicado si por necesidades del servicio pueden destinarte a puestos de trabajo de categoría inferior. En caso contrario puedes negarte.
Creo que en todas las provincias hay SOJ (servicio de orientación jurídica) gratuitos. En Madrid está en la plaza de los cubos, aparte de algunos que hay repartidos en varios barrios.
Si tuvieras una mañana o una tarde libre.. (ha de ser entre semana)podríamos ver si alguien podría orientarte y ver si la que te están intentado liar se ajusta a la legalidad o no (me inclino por ésto último).
El sueldo base si no me equivoco está por unos 800 pavos (todavía no he visto la actualización de este año), en la pag wev del ministerio de trabajo lo tiene que poner.
Animo, que no es el fin de tu vida,, tienes 20 pocos años, y todavía te quedan muchas oxtias que recibir (y alegrías, evidentemente) así que no te vengas abajo. Otra cosa sería si tuviese 50 años y pretendieses buscar trabajo, ahí si que no te podría dar ningún tipo de ánimo.
Sali2.
-
Invitado
Si señor... el futuro que me pinta es muy negro en caso de quedarme...
Yo ahora mismo tengo un contrato por tiempo indefinido, como dependiente... asi que no se que se podra hacer, pero vamos, alguna podre hacer yo, por que de lo contrario todos los jefes harian lo mismo. Pero vamos, tampoco quiero yo quedarme alli ya, por que si me quedo van a ir a por mi de cabeza, aunque eso es una cosa que no me asusta demasiado la verdad...
De momento ya tengo una entrevista de trabajo en otro lado, haber que tal se dan las cosas...
Yo ahora mismo tengo un contrato por tiempo indefinido, como dependiente... asi que no se que se podra hacer, pero vamos, alguna podre hacer yo, por que de lo contrario todos los jefes harian lo mismo. Pero vamos, tampoco quiero yo quedarme alli ya, por que si me quedo van a ir a por mi de cabeza, aunque eso es una cosa que no me asusta demasiado la verdad...
De momento ya tengo una entrevista de trabajo en otro lado, haber que tal se dan las cosas...
-
polete85 escribió:De momento ya tengo una entrevista de trabajo en otro lado, haber que tal se dan las cosas...
Lo que si te recomendaria es que no renuncies a lo que es tuyo, si tu jefe es un cabron, pues devuelvesela, que seguro que las pelas bienen bien para alguna mod

Salu2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
Vaya putada,sin duda,tu jefe un &?%$""··,los pikolos unos %$&3"/6,el estado una %&$(/&.Ya lo siento,respecto a lo de mandar una carta dando pena diciendo lo ke te han hecho,yo no lo haria,no vas a ganar nada,kedarte con cara de tonto viendo ke se la pela y ke no van hacer nada...
Recurre lo ke tengas ke recurrir ke tienes las de ganar.
Un saludo.
Recurre lo ke tengas ke recurrir ke tienes las de ganar.
Un saludo.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ChiLL escribió:Yo que tu le mandaba una carta a todas las direcciones posibles (sin insultos) explicandelo lo que, gracias a el, te ha sucedido, y le explicas tambien lo que paso en su dia... a ver si se le remueve la conciencia por lo menos y no vuelve a ir por ahi jodiendo la vida de los demas.
Qué se le remueva la conciencia a un peazo hijo de madre de guardia civil como éste?? Qué se le va a remover al peazo *&#$*$&??
Estoy por ver que al agente de la autoridá en cuestión no le han enseñao en la academia la forma de actuar con la que lo hizo con polete...!!! Pero ya se sabe, "a recurrir si estás disconforme"... y las consecuencias??
Es lo que me jode, te multo.... y apáñate... sabiendo que la multa no está bien sancionada y que eso puede suponer unas consecuencias desastrosas como las que está sufriendo polete... (aprovexo pa decir que espero que cuanto antes se te arregle la situación mejor que mejor)
Lo siento por quien tenga familia guardia civil, por quien tenga padres, hermanos o por vosotros mismos, pero con gestos y formas de actuar como ésta de la autoridá... cada dia me dan mas asco los del tricornio...(y no digo que no haya agentes que sea peña dpm, pero con gestos así, no me extraña que la gente tenga el concepto de los verdes que tiene...)
Entiendo que son necesarios...pero que se limiten a hacer cumplir la ley correctamente.
Polete, recurre, recurre, recurre....
A mi también en su dia me querían enchufar 600 Eurazos por una emisora de radioaficionado en un Patrol de mi padre porque la emisora no estaba a mi nombre...(vamos, que el señor agente me comentaba que cada conductor del vehículo tenía que llevar licencia de emisora.... :meparto:). Recurso tras recurso...y cuando lo daba todo por perdido (y lo que más me jodía, ver todos los dias en el bar donde desayuno al agente en cuestión....) me retiraron la sanción. Una vez me vino confirmado el sobreseimento...estoy en pleito con el guardia civil tras una denuncia por mi parte, que se va a cagar en las tres esquinas del tricornio por denuncia falsa (ese ya es otro tema, pero puso cositas en mi multa que mejor no las hubiera puesto

Siento el tocho, pero insisto, recurre, recurre y recurre...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: Si tienes posibilidad... manda a tomar por culo a tu jefe, ni que fuese pariente del guardia civil...!!! :me_cago_en_las_muelas_de_ambos_los_dos:
P.D.2: Agradezco a la señora interventora que me llevó el caso desde el Ministerio de Industria por mi sanción, que me indicase la forma de poder ir encima del guardia civil. Hay FUNCIONARIOS y funcionarios...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo que no acabo de entender es porque un turismo puede ir a 90km/h y un furgon a 70km/h? no entiendo la diferencia entre uno y el otro. Yo soy camionero, un camion tiene velocidad maxima de 90km/h, si entro en un carretera cuya velocidad maxima es 90km/h no tengo porque ir a 70.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Bueno polete tio, como ya te dije.... vaya putadon el que te han hecho.... Yo soy el menos indicado para aconsejarte lo que tienes que hacer, porque no me han puesto ninguna multa, por ahora. Pero creo que lo que dicen algunos si que lo puedes hacer, por probar no pierdes nada tio!
Un saludo y animo con lo del curro!
Un saludo y animo con lo del curro!
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
También podias haber cogido los fines de semana o tiempo de vacaciones para no conducir y cumplir ese mes, te lo digo porque a una amiga le quitaron el carnet por un mes y lo hizo de esta manera porque necesitaba el coche para trabajar.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
joeloza escribió:También podias haber cogido los fines de semana o tiempo de vacaciones para no conducir y cumplir ese mes, te lo digo porque a una amiga le quitaron el carnet por un mes y lo hizo de esta manera porque necesitaba el coche para trabajar.
Ya tio, si yo en caso de que me la clavaran, tenia pensado eso, pero es que, despues de los 3 recursos pertinentes, y despues de haber pasado 8 meses de la multa, me enviaron una carta, diciendome que como no habia pasado voluntariamente a complir la sancion, que a partir del dia siguiente al recibir este escrito, estaba privado de la conduccion un mes...(pero como voy a ir a entregar el carnet, si hacia solo 2 dias que me habia llegado la resolucion del ultimo recurso!!!!...)
En fin, son cosas que nunca entendere de este pais... esta claro, que en el tema del trafico van a pillar y a encaromar lo que mas se pueda... y punto, y el 98% de los recursos unicamente sirve para aplazar el tiempo de pago, por que juraria que nisiquiera se paran a leerlos... por que no mirar en la fotocopia compulsada que envie de los papeles que ponia TURISMO, tiene mas delito que todas las cosas...
Eso si, luego va el pere navarro saltandose los limites por el forro, y nadie le dice nada...
En fin... estamos en el 2008, pero algunas cosas siguen funcionando como en 1960...
-
juanravillaca escribió:Lo que no acabo de entender es porque un turismo puede ir a 90km/h y un furgon a 70km/h? no entiendo la diferencia entre uno y el otro. Yo soy camionero, un camion tiene velocidad maxima de 90km/h, si entro en un carretera cuya velocidad maxima es 90km/h no tengo porque ir a 70.
alguien me podria contestar a esto, algo no me cuadra
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv