No encuentro trabajo!!!!!
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.428
yo tb quiero expresar mis sentimiento y comentaros de que yo tb soy uno de vosotros...mi primer curro tb fue repartiendo pizzas en un telepizza de moratalaz......era una wena zona aunque estaba la zona chunga que era " el ruedo" una especie de edificacion en forma de circulo donde solo hay chachos ...unos wenos y otros malos...los peores..los niños pequeños que cuando volvia de entregar la pizza te encontrabas a 5 gitanillos subidos en tu moto ( cuando estaba la moto....jajaja habia veces que solo veias la piton ) y te repetina mil veces............dejame una vuelta dejame una vuelta........alucinabas jajajajajaja.
pero tb hay que reconocer que se pasaban wenos ratos....wenas propinas y alguna que otra pirulilla a algun cliente que no se portaba como devia................jajajajaja.
un saludo
pero tb hay que reconocer que se pasaban wenos ratos....wenas propinas y alguna que otra pirulilla a algun cliente que no se portaba como devia................jajajajaja.
un saludo
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
SI... como a un compañero mio que le pregunta una mujer toda inocente.... Oye... es que esto de las propinas no se como va....
Y le contesta mi compañero (heroicamente), no se preocupe señora, a nosotros nos pagan por esto. La propina no es obligatoria....
Aun asi siempre hay quien da algo para ayudar claro, y ... algun hijo de &/&%(( que no da nada.....
500ptas(de entonces) de propina!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
... claro y como esa ... miles de batallas
Y le contesta mi compañero (heroicamente), no se preocupe señora, a nosotros nos pagan por esto. La propina no es obligatoria....
Aun asi siempre hay quien da algo para ayudar claro, y ... algun hijo de &/&%(( que no da nada.....
500ptas(de entonces) de propina!!!!!

... claro y como esa ... miles de batallas

-
Nop - Leoner@ avanzad@
Propinas? Odiaba a esa gente que te daba un duro y te ponian cara de "toma, machote, para que te tomes algo"... habia gente que hasta te lo decia!!!! Con un duro????? Mejor no me des nada. O esa gente, que le acababas de dar 500pts de cambio en todo tipo de monedas y te decia "Uy! Lo siento... no te puedo dar nada de propina, porque no tengo suelto"... pero no mientas! La propina no la exigo, ni la exigire nunca. Pero no quedes asi de mal....
Luego, anecdotas... pues una tia que me llamo desde Barna para pedirme una pizza (cuando oi que su telefono comenzaba por 93.... y le digo... Señora... sabe donde esta llamando??? Esta llamando a Pizza Hut, si, pero de Tres Cantos, Madrid. Pobre mujer!). O un pedido que entrege en Colmenar a unos chavales... que me pidieron que me quedase a tomarme unos cubatas... y poquito me falto para llamar al jefe y decirle que me habia quedado tirado con el coche. O cuando un compañero se convirtio en el repartaca enmascarado, poniendose una bolsa de papel en la cabeza con 3 agujeros: para los ojos y la boca. Os lo juro que repartia asi! Una noche que le acompañe, casi le ataca el perro de un chalet. U otro que atendia por telefono o en sala haciendose el gangoso... en fin... mil y una historias...
Luego, anecdotas... pues una tia que me llamo desde Barna para pedirme una pizza (cuando oi que su telefono comenzaba por 93.... y le digo... Señora... sabe donde esta llamando??? Esta llamando a Pizza Hut, si, pero de Tres Cantos, Madrid. Pobre mujer!). O un pedido que entrege en Colmenar a unos chavales... que me pidieron que me quedase a tomarme unos cubatas... y poquito me falto para llamar al jefe y decirle que me habia quedado tirado con el coche. O cuando un compañero se convirtio en el repartaca enmascarado, poniendose una bolsa de papel en la cabeza con 3 agujeros: para los ojos y la boca. Os lo juro que repartia asi! Una noche que le acompañe, casi le ataca el perro de un chalet. U otro que atendia por telefono o en sala haciendose el gangoso... en fin... mil y una historias...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Nop, asi q comprando gafas de segurata eh???jajajajaja, ejem ejem....amigos de lo ajeno...
, como el q me robo el movil en el aeopuerto, un amigo d elso tuyos 

-Riete de la vida o la vida se reira de ti-
V´ssssssssssssssssssssssssss
V´ssssssssssssssssssssssssss
-
MarianVss - Asidu@ en la selva
jajajajajajajajajaja, yo creo que lo suyo sería hacerse funcionario y vivir del estado sin hacer nada. Yo estube un tiempo currando en un ministerio y se me caía la baba de ver como les pagaban por no hacer absolutamnete nada. Es increible ver lo bien que vive esa gente. YO QUIERO SER COMO ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
leotd - Aqui + que con la novi@
MarianVss escribió:Nop, asi q comprando gafas de segurata eh???jajajajaja, ejem ejem....amigos de lo ajeno..., como el q me robo el movil en el aeopuerto, un amigo d elso tuyos
No Marian... desafortunadamente... quiere decir... con los ojos morados.... ... .....

-
Nop - Leoner@ avanzad@
-
Nop - Leoner@ avanzad@
Hombre, coincidimos en el tipo de trabajo..... yo repartia pizzas, y el repartia ostias. El llevaba gafas de sol para disimular los ojos morados, y yo las llevaba para disimular las resacas.... como se ve, son dos profesiones totalmente paralelas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bueno.. .siempre esta la tecnica de decir señor... perdone... caballero.... disculpe, si usted...el que me esta echando en este momento el humo en los ojos.... le importaria fumarse esa sustancia en la parte de fuera de este digno local????
:D:D:D:D:D:D:D:D
Claro que no siempre hacen caso y a veces... pues ... coño... para eso eres el segurata no? se trata de... bueno.... que luego os llevais mal concepto de mi :p

Claro que no siempre hacen caso y a veces... pues ... coño... para eso eres el segurata no? se trata de... bueno.... que luego os llevais mal concepto de mi :p
-
Nop - Leoner@ avanzad@
-
Nop - Leoner@ avanzad@
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3