el_padrino escribió:juasss... si estas vivo¡¡¡
Matias? Los Palitos? Yo?

el_padrino escribió:juasss... si estas vivo¡¡¡
el_padrino escribió:de los tres mencionados, el que hace mas tiempo que no veo
:blah:NetMaster escribió:el_padrino escribió:de los tres mencionados, el que hace mas tiempo que no veo
Pues el Domingo no me vistes por los pelos
litoss66 escribió::blah:NetMaster escribió:el_padrino escribió:de los tres mencionados, el que hace mas tiempo que no veo
Yo desde luego que no me lo creo!NetMaster escribió:litoss66 escribió::blah:NetMaster escribió:el_padrino escribió:de los tres mencionados, el que hace mas tiempo que no veo
Bueno! No sus lo creais, seguro que nos vemos pronto... ya vereis!
PD. Forza Barça esta noche!
NetMaster escribió:PD. Forza Barça esta noche!
NetMaster escribió:PD. Forza Barça esta noche!
:troncharse2: x 897518480000 juas juas..... y con el Megane¿?...... se pasaba por la piedra a los evos, subarus y de maspikolotk escribió:Homero escribió:pikolotk escribió: fueron sorprendidos por los agentes con sus flamantes coches deportivos... Se trata de coches deportivos comprados hace pocos meses y que algunos todavía están pagando. Son turismos de marcas como Audi o Renault Megane.
![]()
No hay mayor superacion que ganarse a uno mismo.
Un coche cuyo nombre implique eso, tiene que ser lo mas deportivo que exista
pikolotk escribió:laureato escribió:intenta no meterse en lios... (normalmente...)
Pues... colgar de continuo videos en la red llamando la atencion locamente, no es precisamente no querer meterse en lios
Es cierto que tiene algun que otro negocio turbio?
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 0 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
Nueva pantalla mk4 (quiero info) Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ErKarlic Respuestas: 0 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados